Habeis tirado la bomba nuclear?

as lanzado la bomba nuclear?

  • Si

    Votos: 22 32.8%
  • No

    Votos: 45 67.2%

  • Total de votantes
    67
Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Eeei, bueno paketillos del mw2 XD la pregunta es facil, alguno de vosotros a conseguido las 25 bajas para la bomba nuclear? (no vale si os pusisteis de acuerdo con otro para dejarse matar xD)
Yo no, llege hasta las 20, pero 25...uff demasiado XD aunque si e visto tirar una en directo :D
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
No , es bastante difícil y tienes que tener suerte xD , pero bueno , es questión de encontrar paquetes en el otro equipo xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es cuestion creo yo de ser muy weno y sobretodo usar los killstreak con suerte, ya que sk consigues llegar hasta el ac130 o el helicoptero y lo haces muu bien puedes quedarte cerca de las 25
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo la he tirado unas cuantas veces pero ya perdi la cuenta de las que llevo,consegui el emblema que te dan y la cambie por otra racha. Con una buena combinacion de rachas y cubriendote y mirando por todos lados se consiguen muchas,saludos.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
No, pero lo flipé con unos franceses, nos tenía acorralados amis amigos y amí en el mapa ese rundown o algo así y tiraron la bomba nuclear, nos cagamos en todo obviamente xd, es bastante dificil lo máximo que pude tirar es el IAEM ese que desactiva los controles de radar y eso.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
en los 3 primeros prestigios consegui el emblema, ya me he aburrio de usarla prefiero predator, harriers y apoyo y me hago buenas partidas
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
No tirado ninguna, y tampoco me deprime ni me molesta la verdad que la idea de la bomba nuclear no me gusto mucho.. :) aunque no kito que si llego a tirarla no me aga ilusion xD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
No, ni me interesa.. lo máximo que llegué fue 8.. (ni siquiera la tengo desbloqueada =P).. no soy ningún Pro en el Call of Duty, pero me la rebusco.. me falta práctica para hacer la bomba nuclear, pero ya la voy a conseguir !

Un saludo!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
yo llevo 5 en 4 dias,para mi es un poko chungo a no se que las rachas que tengas antes funcionen bien
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tio veo cada uno que a lanzado suficientes bombas pa arrasar españa entera XD joe y yo como muxo solo e visto tirar 1 y soi lvl 70 sin prestigio, no sera una trola? XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ke va, pero en directo e recibido ya unas pocas, eso de la bomba nuclear no me gusta para nada, no hay emocion, si te cargas al resto con una bomba y luego no seas tu el ke se los cargue no tiene merito, pero en fin, a otros les gusta y a otros no, ke le vamos ha ahce xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior