Habeis tenido un helicoptero radiocontrol?

Unido
julio 19, 2007
Bueno esa es la pregunta, si habeis tenido alguna vez un helicoptero a radicontrol, algunos diran si otros no..... A los que digan que si no creo que su helicoptero fuera como este :cunao: :

PD: es un HinD, sale en muchos juegos ( cod4, MGS, etc )

Unido
agosto 13, 2008
Coño payo XD Yo he visto alguno así de similar (en dimensiones) en una exposición y me quedé :ein:
No tengo ningún helicóptero, pero sí un buggy :D

Unido
mayo 1, 2008
ke pasada....:babas::babas::babas:siempre me han molao estos aparatos por radio control como aviones ,coches...kien tuviera pasta pa eso ke no debe ser mu barato.disparara misiles tambien????jajaja como mola:amor::babas:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo nunca e tenido ninguno, pero me gustaria tener alguno:D

Unido
marzo 25, 2007
Es imprsionante el helicoptero.

Yo estoy mirando algun camion rc aunque son bastante caros.Si me pillara alguno seria este.

Saludos.

:D:D:D

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No,no tengo ningun helicóptero,pero he probado uno,del mismo tamaño más o menos que ese pero de otro modelo y lo único que te puedo decir es que son complicados de manejar para gente novata(en helicópteros radio control,por lo menos para mi,aunque más bien es miedo de estrellar algo tan caro XD),eso si sus dueño lo maejaba que lujo.

Lo que si tengo es un coche de gasolina escala 1:8 :D

Unido
enero 2, 2008
yo tube uno pero era de estos nano y a los dos dias se le jodio el motor y aora funciona pero no puede despegar joo

y cuando funcionaba se metia cada leshe ke no se como todavia puede girar
y era dificilisimo de manejar nunca sabia con hacer para exarlo para adelante

salu2!

Unido
junio 23, 2008
como mola el camion por si te lo quieres llevar por ahi le pones el remolque y metes la psp la llaves el movil..... seria buenisimo si se pudiera abrir el remolque XD

Unido
marzo 25, 2007
como mola el camion por si te lo quieres llevar por ahi le pones el remolque y metes la psp la llaves el movil..... seria buenisimo si se pudiera abrir el remolque XD
Pues la verdad no estaria mal.

La gente esta bastante flipada.

Scania R620.

RC SR-71 JET.

B-52 rc

Saludos.

:jeje::jeje::jeje:

Tiger rc escala 1/4

Unido
marzo 9, 2008
yoo tambn tuve uno de eso pero era chikitito y como se cayo se le rompio un poco el motor y volaba maal decidi quemarlo en pleno vuelo y estaba guapisimo

Unido
marzo 25, 2007
Yo tambien he tenido un helicoptero lo que pasa es que se me rompio el rotor y de momento lo tengo guardado.Haber si compro un rotor nuevo.

Unido
diciembre 26, 2008
jaja yo tuve 1 pero no me duro mucho tiempo, los que me gustaban era los de 4x4
como este

Superior