¿Habeis tenido o teneis Warhammer?

Teneis Warhammer?

• Si. Y lo suelo/solia jugar bastante

Votos: 10 25.0%
  • Si, pero ni siquiera se jugar!

Votos: 10 25.0%
  • He oido o leido sobre este juego!

Votos: 4 10.0%
  • No.

Votos: 13 32.5%
  • ¿Martillo de guerra?

Votos: 3 7.5%

• Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Yo tengo warhammer fantasy, mi ejercito eran los enanos. He jugado unas 10 veces solamente pero deje de jugar y de pintar hace bastantes años. Lo malo es que para formarte un buen ejercito te tienes q gastar mucha pasta ya q son bastante caros. Al final acabe comprandome algunas figuras de enanos en otras tiendas que no eran de la marca warhammer pero que eran mucho mas bonitas. Como unos enanos en lobo x ejemplo.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Yo tengo la 2ª Compañía entera de los Ultramarines, aún sigo pintando de vez en cuando, es que lleva mucho tiempo dejarlos perfectos!!!! Sólo que los mamones de GamesWorkshop ya no venden el spray azul, y toca con la pistola de pintura esa...

He jugado pocas veces porque no encuentro mucha gente un poco seria para jugar, y paso de jugar una partida con un niño de 14 años por ejemplo...

Unido
enero 3, 2011
Yo antes si jugaba contra los amigos. Pero como dice el resto de gente es un hobby bastante caro. Yo jugaba al Fantasy con mis ejércitos de Bretonia y Orcos y Goblin aparte de figuras sueltas de otros ejércitos que me gustaban

Unido
octubre 18, 2010
@Kainnox dijo:
@Warkanlock dijo:

No es un videojuego,es un juego de rol, con figuritas, y existen warhammer fantasy, el 40.000... tiene gran variedad de armas ejercitos, muchas normas, y se juega con dados , algo para marcar las figuras afectadas de tal, y unidades para medir cm.
El tablero puede ser como quieras, he visto en el warhammer (no 40k) que hay tableros pequeños para mover casilla por casilla y no una batalla como es habitual (hay mucho modos de juego, y el campo, zonas de terreno y coberturas influyen como las pongas).

Es un hobby algo caro, pero hoy en dia todo lo esta, lo mejor es comprarlo por ebay si sabes buscar (yo aun no lo he comprado asi). Y requiere su tiempo para pintar figuritas, decorados, coberturas para el campo etc.

Lo que si me molesta es que en españa, algo que cuest 50€, en United Kingdom son 32 libras, y 32 libras son 43 € aproximadamente. Me "jode" ese desfase injustificado, por eso si compro algo, será por internet!
:chocala:
Mira esto..
http://www.dawnofwar2.com/us/agegate

También ahí un juego :babas:

Unido
enero 8, 2010
Tengo el ultra pack de hombres lagarto, pero no se jugar, Son infinitos!
Edito: Tengo la compañia del anillo tambien pintada entera con 50 orcos.

Unido
marzo 22, 2010
Yo creo que si te quieres dedicar a esto tambien te tienes que meter en torneos y demas , yo el colega ese iba y o bien por ganar , o por ganar el premio de miniatura mejor pintada , o lo que fuera , pues le regalaban cajas y tal.

K

Kainnox

@Datrebil dijo:
Yo creo que si te quieres dedicar a esto tambien te tienes que meter en torneos y demas , yo el colega ese iba y o bien por ganar , o por ganar el premio de miniatura mejor pintada , o lo que fuera , pues le regalaban cajas y tal.
Eso estoy mirando, soy muy tozudo y siempre quiero progresar! xD :chocala:

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , ahora no se si habra demasiado movimiento , o todavia hay ? Porque antes si que habia mas...XXXD
Y yo tengo por ahi perdido el Mark Of Chaos para PC , Dawn Of War los tuve instalado hace mucho pero los quite.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Yo pintaba y jugaba hace unos 10 años con un grupito de amigos. Empecé coleccionando orkos para pasarme a Marines del Caos y jugábamos casi que cada fin de semana a unos 2.000 o 2.500 ptos. (Que son muchos).

Despues de un par de años lo fuimos dejando, pero me entró el gusanillo de pintar y me pille un buen número de Tau. Y hoy día, nos estamos volviendo a reunir el mismo grupito y me acabo de pillar la caja grande de Tiránidos. A ver si en semana santa echamos algunas partidas XD

Así que si tienes alguna duda pregunta a ver si te puedo hechar una mano!
Saludos. :hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues se lo que es pero ni se como va y ni tengo ninguno xD
Saludos.

Superior