habeis sido infieles?

habeis sido infieles?

  • no, nunca he sido infiel ni pienso serlo

    Votos: 38 50.0%
  • si, he sido infiel pero me arrepiento

    Votos: 6 7.9%
  • si, he sido infiel y lo volveria a ser

    Votos: 19 25.0%
  • no, porque no he tenido oportunidad.

    Votos: 13 17.1%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajajajajajajajajajaja ya tio que te fumaste? XD..... pareces Chavez diciendo jilipolleses graciosas XD.... dale tio cuidate hablamos en un rato si esta bella mi novia es canelita un metro 68 bien dotada cabello ondulado muy sensual XD.... saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
bueno acabo de llegar de entrenar y veo q la cosa se ha animado... como yo he sido el inventor de esto os voy a contar mi hirtoria por lo alto sin entrar en detalles eh? yo fui infiel a mi novia de 5 años con mi compañera de oficina(si, como en las peliculas) fue solo una vez, yo tenia novia ella novio, habia atraccion y pasó despues de una comida de empresa. lo peor vino cuando ella se empezo a enamorar de mi como una loca dejo al novio y se entretuvo en llamar a mi novia para contarselo...asi q...imaginaros la situacion. desastre total. ahora mi novia me ha perdonado y juro y perjuro q nunca mas en la vida voy a hacerle daño. la quiero coño!!!!!!jajajaja.
pd: van ganando los fieles, no somos tan pecadores aqui jeje
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
no, nunca, jamás.

La verdad me parece de ser un sucio cobarde no estar agusto con tu relación y buscar satisfacción fuera. Joder se coherente y si te tienta buscar algo fuera, es porque tu relación no funciona.
 
M

Magic978

Yo estuve con una que la pobre no pasaba por las puertas ¿o era yo? jajajajajajaja.

Desde que conocí a mi mujer solo tengo ojos y deseo por ella ya que no solo es mi mujer también es mi amante y mi amiga.

Byob tu te pillaras igual que nos a pasado a todos y te deseo que encuentres a una buena mujer xD
 
Superior