Habeis salido alguna vez en la tele o en algún anuncio?

Unido
septiembre 11, 2008
Pues eso haber si habeis salido alguna vez por la tele que os hayan entrevistado o en algun anuncio, Un saludo.

Yo sali una vez:
En cordoba el dia 5 de enero cuando era chico fuimos a ver a los reyes y vimos a los de canalsur por alli y mi madre corriendo para allá para que me entrevistasen o por lo menos que salga en la tele, bueno fue ver la camara y empezar a llorar como un loco y mi madre se quedo con las ganas aunque estuvimos en el aire varios segundos( 10 o 15 sec.).

PD:haber que me contais XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Yo en la tele si y en radio tambien.
En la SER, en RAC1, en Antena 3, en Telecinco y en TVE. Y creo que hasta en TV3.
Fue el dia que fui con los colegas al aeropuerto del Prat para ver la llegada de los jugadores del barça campeones de la Copa del Rey y haciendo tiempo nos hicimos fotos con el bus oficial del Barça (menudo pepinarro) y hicimos cánticos con los otros culés y nos sacarón a nosotros en varias cadenas XD.
Luego la furgo mobil de la SER, un tio nos llamó por si queriamos decir algunas palabras en directo para todos los oyentes de la SER y dijimos un bendito y glorioso: Madrid cab*** saluda al campeon! y.. olee lee olaa la ser del barça es el millor que hi ha! y demás cánticos XD

Saludos!!!

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo estube ayer en el programa de Risto el G-20 pero estaba en 3ª fila y no se me veia U.U

Unido
diciembre 21, 2008
Yo podria aver salido si hubiese querido , fue cuando un xabal se mato justo al lado de mi casa en un terreno privado antiguo que tenia un pozo y bueno , vinieron los de Antena 3 , Telecinco , TVE y un monton de medios masXD , obviamente picaron a mi casa para hacerme una entrevista porque sabian que me habria enterao por coj...XD pero no quisimos salirXD

Unido
septiembre 11, 2008
Yo en la radio tambien sali ahora que lo decis me entrevistaron a mi y a todos mis colegas cuando nos fuiamos haber los patios de cordoba XDXD nos tuvo que echar el de la SER porque montabamos un pollo tremendo pero salimos XDXD

Unido
mayo 4, 2008
Yo sali en IB3 xD estaba en la playa pero ya me iva y me cambiaba los bañadores y cuando estoy en pelotas (con la toalla por encima)y vienen y me hacen preguntas y yo toaojonao por si se me caia la toaala xD

Unido
julio 20, 2008
Pues en la tele, en directo, cuando España gano la Eurocopa y nos grabaron en Plaza España liandola. Muy grande ese dia....

Unido
diciembre 20, 2007
Yo e salido pero de publico en algunos programas xD, colegas mios han salido en "Aqui Hay Tomate" xDDDDDDDDDDDDDDDDD y otro en La Maquinista cuando fueron los de OT de este año pues la chica esta que estaba no se el nombre tiene un novio pos mi amigo se hizo colega de el xD y subio que le firmara la tia con ese, total que hay esos se dieron un morreo y mi amigo de primer plano y lo sacaron por Telecinco a lo Grande xDDDDDDDDD yo estaba por ahi tambien pero ps que risas me eche xD

Unido
enero 2, 2009
Yo e salido muchas veces con mi equipo de futbol en telearagon. Luego sali tambien en todas las cadenas (hsta inglesas) cuando la presentacion de pennant en el zaragoza. Y por ultimo el otro dia sali en telearagon que me hicieron una entrevista del primer dia de instituto xDD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
mmm pues la mejor en telecinco el año pasado, en el madrid - barça nosotros cantando el himno del barça delante del estadio del madrid (viaje de fin de curso, si de cataluña) XD
Que mas... TV3 un par de veces, una en un concierto y otra en un partido del espanyol... y bueno luego las teles locales a montones de veces

Superior