Habeis podido comprar el Tales of symphonia???

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues lo pongo aqui xq no he visto por ningun lado el hilo oficial, creo que no lo tiene, era para ver si alguien tiene ya el Tales of Symphonia Chronicles xq me he ido al Game de Leon donde lo tenia reservado, extrañado xq aun no he recibido el SMS, y me han dicho que no lo tienen, solo tenian una edicion coleccionista que les llego ayer y era para una reserva, y que hasta el Lunes nada.

Alguien lo ha podido encontrar??Xq me pase tb por MM y no lo vi, y tiene fecha de salida para hoy.

Un saludo y gracias de antemano :hola:
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Yo lo he comprado hace media hora en el Game de Móstoles (Madrid). Ni siquiera lo tenía reservado, he llamado esta mañana y les sobraban varias copias, asi que he ido a por él.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo he comprado hace media hora en el Game de Móstoles (Madrid). Ni siquiera lo tenía reservado, he llamado esta mañana y les sobraban varias copias, asi que he ido a por él.
Joeee pues yo me pase por el Game de Leon y nada, que mala espina me da esto, haber si me voy a quedar sin el, que lo tengo reservado.

Y gracias por la respuesta socio :hola:
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Si lo tienes reservado tranquilo que no te quedarás sin él, lo mismo se te hace largo el finde esperándolo, pero el lunes lo disfrutarás al máximo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Yo no lo tengo reservado pero fui a buscarlo ayer sábado incluso y no estaba en diversos Game a los que fui, ni a Worten, ni Media Markt, ni Carrefour. Espero que mañana lo tengan porque le tengo unas ganas tremendas para jugar a un buen JRPG aunque sea de la generación pasada.

Salu2!
 
Superior