¿Habeis falsificado alguna vez las notas?

¿Habeis falsificado las notas alguna vez?

• Si que las he falsificado

Votos: 20 26.7%
  • No las he falsificado

Votos: 49 65.3%
  • Todavia no, pero puede que lo haga

Votos: 6 8.0%

• Total de votantes
    75

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues eso foreros.. lo habeis echo alguna vez? yo la verdad es que decia que las ponian en un tablon de anuncios jaja asi no las sabian pero luego claro habia que apretar mas jaja

Un saludo :hola:

Unido
mayo 11, 2010
yo solo una he falsificado vez en el insti , me pusieron una nota en la agenda y no se lo queria enseñar a mi madre y lo a acaba haciendo y despuees mi madre me pillo que lo habia falsificado y me castigo y de ahi ya no lo he vuelto hacer y ya no creo que lo haga.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, de echo tenía esa fama en mi colegio y de hacer chuletas.

En el recreo me venía gente que ni conocía y en bajito (como si fuera una camella xD) me decían "oye me han dicho que falsificas muy bien las firmas" una vez me llevé a casa casi 10 agendas para firmar XXXD

P.D.: Las chuletas las vendía cada una a 3€ xD

Unido
febrero 28, 2011
Falsificar notas no... lo que he hecho es que cuando suspendía un examen y la profesora me pedía que lo firmara mi madre hacía yo la firma.

Unido
enero 30, 2011
yo no las falsificadas me quedaban entre 8 y 9 siempre,no poda falsificarlas se darian cuenta :coolface:

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no, nunca me he visto en esa "situacion".............

Unido
febrero 14, 2010
@G!RL dijo:

En el recreo me venía gente que ni conocía y en bajito (como si fuera una camella xD) me decían "oye me han dicho que falsificas muy bien las firmas" una vez me llevé a casa casi 10 agendas para firmar XXXD

Eres la bomba!!
Jajaja.
Un saludo.

Unido
septiembre 17, 2010
pues la verdad si llegue a falsificar varias notas y firmas, incluso llege a calificar mi propio examen y tarea lo chistoso es que el maestro creia que el lo habia calificado y pues me ponia buena calificaion jeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
las notas no, va a ser muy raro que justo un trimestre las notas desaparezcan, que direis "papa no tengo las notas porque se las a comido el perro pero no te preocupes esta todo aprobado", no cuela, las notas SIEMPRE salen cada trimestre si no presentas las notas es que algo raro pasa.

En mis años en la ESO falsifique algunos parte, falsifique unos cuantos hasta que un dia mi padre fue a hablar con la tutora y la tutora me viene a clase salgo y me dice "tu padre dice que no sabe nada de estos partes, vamos a hablar con el" me quede :coolface::coolface:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Nunca... Y faltan opciones xD
Faltan: No, y nunca lo haré.
Sí, pero nunca más lo voy a hacer XXXD

Unido
diciembre 5, 2007
@G!RL dijo:

Jajajajajaajajajajaja asi te comprabas al principios los juegos no?
Te llevabas varias agendas de los compis de clase y reunias para pillarte los juegos punteros del momento!!
Que bueno.

Yo nunca e falsificado,siempre he sido muy buen estudiante asi que....

Un saludo!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo si en mis tiempos las falsificaba, bueno hace 3 años o asi xDDD lo que hacia era borrar con tipex el In, del insuficiente si tenia alguno y ale fotocopia y ni se enterabanXD

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@G!RL dijo:

asi te ganabas la vida:coolface:

Superior