Habeis dado golpes al mando por haber perdido o cabreado?

Unido
octubre 26, 2008
Cuantos mandos o consolas habeis roto o dejado mal?

Yo en la play1 con el dualshock 1 tiraba de los josticks cada vez que me cabreaba y los terminaba arrancando :D asi me cargue 2, en la play2 les daba de h*****s y ahora en la play3 los tiro contra mi cama (para desahogarme y que no se rompan) cada vez que me ganan a algo por trampa eso me desquicia.

Contarme vuestras historias que no sere el unico que se cabree cuando pierde XDXD

Saludos

Unido
septiembre 6, 2007
Nunca hasta que empecé con el juego online...ahora...normalmente rabio y grito barbaridades y mi novia mantiene una distancia prudencial (es coña), pero no he llegado a romper nada nunca...antes de que pase apago la consola y me tranquilizo un poco

Unido
noviembre 22, 2007
yo me suelo cabrear, pero no suelo tirar las cosas porque me valen dinero XD, pero me se de uno de este foro que se cabreaba y tiro el mando a la pared e hizo un boquete ¬¬ XDXD

Unido
julio 10, 2008
mas de un ratón del ordenador me cargue... ahora con el sixaxis tengo mas cuidado y simplemente suelto improperios y malas palabras

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo romper nunca, pero ahora en online cuando me matan aparte de un par de palabrotas y juramentos de venganza eterna contra mi asesino :D nada mas :victoria:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
dualshocks 2 me ventile 2 mando de pegarles de leches contra el borde de la mesa, mis sixaxis gracias a dios solo los tiro contra el sofa, me controlo me jor el genio conforme cumplo años.

Unido
noviembre 22, 2008
Yo no les golpeo ni nada solo me cago en to y santas pascuas lo unico que hago esque se me caen mucho

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
jajajaja yo si he roto algun que otro mando pero mi dualshock aun resiste xD

Unido
agosto 13, 2008
Una vez estrujé tanto el Sixasis que se oyó como un "creck" xD y cuando estoy solo ya que la play la tengo en el comedor y normalmente están mis padres, me cago en su p*** madre (sobretodo jugando online).

1Saludo

Unido
agosto 24, 2007
Yo rompi un dualshock jugando al F1 '98 cuando despues de 1h y pico dando vueltas a nomeacuerdoquecircuito el 2ndo me dio un golpe por detras y me dejo fuera de carrera... desde aquel momento, el joystick derecho dejo de funcionar
Ahora me controlo bastante mas

Unido
diciembre 4, 2008
yo una vez reventé un mando tras perder un partido en el pes, desde ahi ya no tiro mando y simplemente lo aprieto mucho, con mucha rabiaXD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
jajaj yo inetnto no romper nada cuando me cabreo que luego hay que soltar pasta.... me desaogo insultando , pa eso ta micro.

Unido
diciembre 18, 2007
Pues yo todavia no he roto nunca ningun mando ni nada. me mosqueo pero no tanto como para romper nada la verdad.

Unido
diciembre 9, 2008
Yo grito un "ME CAGO EN MI PU.. VIDA!!!!" Acompañado de varios golpes a la pared XD

Mejor canalizar la ira contra la pared jajaja

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mis mandos de PS2 han sufrido lo suyo, entre que a veces por cabreo tiraba del mando y se me caía la PS2 al suelo con el mando, y que me he tenido que enganchar con el cable y tirarlo mil y una veces... Y eso que sólo se me ha roto uno de los dos que tengo, un día de estos, cuando vayan a retirar la PS2, me compraré uno nuevo baratito para tener dos. El caso es que el roto, no sólo no funciona, sino que si lo conecto a la PS2 en cualquier puerto, se apodera de ella, no dejándome usar el otro mando y pulsando botones a lo loco ¬¬.

Unido
agosto 4, 2007
jajaj buen hilo. antes cuando era mas pequeño y jugaba a la psone si los tiraba o le pegaba golpes con lo primero que veia xD con la ps2 alguna que otra vez tras tantas horas de final fantasy X y no poder conseguir algo y ya con la ps3...ni de coña jeje

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Si tio esque me gasto el sueldo en mandos nen! jaja es broma, alguna vez se me ha caido "accidentadamente"...

Superior