habeis dado de baja viestra tarjeta de credito

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
pues eso la habeis dado de baja ? yo no se si hacerlo por que compre 2 veces pero despues borre los datos y la tarjeta la uso muy diariamente , es un follon si alguien la a dado de baja que me aconseje un poco .

Unido
abril 21, 2011
gracias a dios yo nunca use tarjetas, casi la use una vez pero preferi usar las PSN Cards de 20$ y no puso ninguna informacion.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aún no. Pero tengo la suerte de usar una CyberTarjeta de La Caixa, dónde ingreso el dinero justo a la hora de realizar una compra online.
De todas maneras, y para evitar problemas, hoy iré a hacerme una nueva.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Sí, el mismo día que se dió a conocer la noticia oficialmente. Hoy mismo me han enviado un sms diciendome que ya puedo ir a recoger la nueva.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
tengo la visa carnet jove , tengo que ir a la caixa y cambiarla que tarda mas o menos ? puse una vez los datos en la ps3 pero los borre cuando compre , pero por seguridad me la quiero cambiar.

Unido
abril 16, 2008
@ivaanhm70 dijo:
tengo la visa carnet jove , tengo que ir a la caixa y cambiarla que tarda mas o menos ? puse una vez los datos en la ps3 pero los borre cuando compre , pero por seguridad me la quiero cambiar.
Depende del banco puede tardar unos 4 dias o una semana
Yo recomiendo anularla y hacer una nueva,por lo menos te quedas mas tranquilo

Unido
septiembre 22, 2007
dando la tarjeta de baja ¿ya no hay ninguna posibilidad de que te saquen dinero de la cuenta?

yo la di de baja el lunes pasado espero que asi se solucione el problema ¿que mas consejos se pueden dar? saludos

Unido
diciembre 4, 2008
@mdm dijo:
Aún no. Pero tengo la suerte de usar una CyberTarjeta de La Caixa, dónde ingreso el dinero justo a la hora de realizar una compra online.
De todas maneras, y para evitar problemas, hoy iré a hacerme una nueva.
Tú eres de los mios XD

Es lo bueno, yo solo la recargo alguna vez para pedir algo a zavvi, porque del PSN no compro casi nada apenas, habré comprado unos coches y la isla del Burnout, algo del Little Big Planet y poco más.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si has borrado los datos bancarios hay que darla de baja de todos modos no? o es solo para los que dejaron grabados los datos?

Unido
diciembre 25, 2007
La he dao de baja momentáneamente hasta ver como avanza esto.

Unido
noviembre 10, 2007
yo no di de baja mi tarjeta de credito, ya que habia eliminado ace mucho lso datos bancarios. no me gusta dejarlos guardados por si pasa cualquier cosa

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el miercoles a primera hora tambien. siempre usaba tarjetas prepago, pero despues de hacer unas compras me faltaban 2 euros para el pack de soth central de midnight club y use la tarjeta...mas vale prevenir que curar, asi que mi consejo es que estas tardando demasiao pa darla de baja
--- [ Añadido ] -----
@jOseRubioO-SFC dijo:
@Tatoopowa dijo:

yo me pillé el UNO ( el juego de cartas ) por 0'99 €

con online, trofeos etc...
a 0.99¿?¿? juer yo no lo sabia, me lo hubiera pillao a ese precio jajaja. y mola o ke¿?

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Yo si, por si acaso. Pero no tanto por la PSN. Resulta que tenia la misma tarjeta en play.com y por seguridad fui a eliminar los datos de la tarjeta. Pues no me dejó !!!

Asi que paso de que ese número de tarjeta ande por ahí y la he cancelado. Total no cuesta nada y es más seguro.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no tenia una tarjeta virtual y luego usaba las tarjetas playstation network

Superior