¿Habeis cumplido ya algun proposito de año nuevo?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo me propuse sacarme el carnet y la teorica prontito subo a ver que tal jajaja

Unido
abril 13, 2009
yo me propuse recuperar quimica....y lo consegui ^^ la mejor nota de la clase un 6 XD.

Tapowa para dejar de fumar si te ayuda bebe mucho zumo de naranja ya que la vitamina C sustituye a la nicotina en el organismo y si te entra mucho el mono bebe un vaso de agua muy lentamente a sorvos pequeños....y mientras estes dejandolo que dura 7 dias o asi yambien compra alguna bolsa de patatas o lo que sea y te las vas comiento cuando te entre las ganas...animos aver si lo consigues!

Unido
octubre 2, 2008
Pues yo mi prpósito lo empecé antes de que llegará Enero que era dejar de fumar,no es que lo haya dejado del todo pero de fumar casi 2 paquetes al dia a fumar 10-12 cigarros a la semana creo que es bajar la dosis considerablemente,ayuda la ley ya que no se puede fumar en muchos sitios.Yo suelo mascar chicles sin azúcar y beber mucha agua.
Mi segundo propósito es adegalzar y de momento he bajado algún kilito pero como no hay dinero para gimnasio pues va poco a poco,un saludo

Unido
noviembre 20, 2010
Pues mi proposito era apuntarme de nuevo al gym ( he subido 10 kilos desde septiembre :mad: ) y empezar a estudiar.

Lo del gym, espero que mañana de una buena vez y lo de estudiar, haber cuando me pongo con el ingles (Ya bachillerato lo dejare para septiembre)

Animo a los que estan dejando de fumar, se por lo que estan pasando.

Yo deje de fumar de un dia para otro ( Gracias tambien a que me puse muy malo del pecho y no podia) y me costo horrores sobre todo la primera semana, pero luego como si nada.
Es igual que una dieta estricta, que tambien lo he hecho, se pasa mal la primera semana, luego nada.

Solo son un par de dias. ANIMO A TODOS!!! :hola:

Superior