habeis comprao en el pstore?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo también lo he comprado.. soy gran fan de Tekken y no me podia faltar en la cole. Pues ocupa tan poco, porque date cuenta de que le faltan muchos modos de juego. No esta el Tekken force por ejemplo, que ya ocuparia lo suyo supongo.. y si, tiene unos graficos que estan bien.. no soy graficos megarrealistas, pero para eso habra que gastarse 60€ en el siguiente Tekken... que cae fijo si no es lo mismo de siempre.. pero por 10€ esta que te cagas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
hi!!yo pille el tekken y muy bien,vamos, que ningun problema.Creo que ocupa tan poco porque los finales y demas te lo bajs de internet,no se no se!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tambien compre hace un tiempo ya. El tekken dark, k para mi esta muy currado, (y eso k no tengo una tele HD). Y tb el Mortal Kombat 2, por eso de recordad viejos tiempos y la verdad es k tampoco me ha defraudado. Y mpor el precio k tienen, k mas puedes pedir. aunk he leido por ahi, k van a hacer un actualizacion del Tekken, con modo online, modo survival y modo time attack, aunk no esta confirmado para Europa todavia
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo creo que la descarga ocupa esa cantida(menos que un CD-ROM) porque simplemente viene comprimido... como los juegos de pc, que un juego de los de ahora que sea un DVD de 4.7Gb te puede ocupar en el PC 6Gb perfectamente después de instalarlo y seguir necesitando el DVD para los vídeos y demás... Pues eso, el espacio del tekken después de la descarga será algo mayor...

Un Saludo.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues yo he comprado bastante, y lo he hecho con un monedero virtual que me saque en mi banco (BBVA). Es muy facil, y superseguro, ya que solo puedes gastar la cantidad que hayas cargado. Es como una tarjeta prepago de movilclap2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
flipaman dijo:
No tengas miedo tio estas cosas son seguras yo me pille el tekken y de coña ningun problema hasta compre en el store americano son de fiar
hay algun usuario que me pueda explicar como comprar en la store americana? es que no tengo ni idea, solo bajo videos y demos, Gracias!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
vale... esperaba que saliera el temita por yo si que tube un problema.. joo
aver.. no con la tarjeta ni nada. si que... primero.. abone 20 auros a la cuenta.. compre el tekken 5, vale asta alli bien.. pero luego como me quedaban 10 auros pues me eecidi a comprar el flow y el lemings o como se llame.. vale pues los elijo y los pongo en el carro de la compra y cuando le doi a comprar los compra... pero luego ay que descargarlos vale... me descargue el flow y to bien... pero cuando voi a descargar el lemings miro k pone: 144KB!
no MB y le doi a descargar y se descarga en menos de un segundo ..bamos esk ni se miro la cuando descargo.. y me pone que ya a sido descargado.. y voi al menu principal para instalarlo y no me aparese nada solo lo que tenia antes...y el demo de lemings que ya lo tenia antes!! vale..( me cague en todo el mundo XD), pero no me di por rendido.. intente descargarlo otra ves, pero ocurrio lo mismo.. joo y aora ya ni sale en juegos completos por que se supone que ya lo tengo por eso no sale.. ! ( y no me equiboque de descarga, compre el juego completo! ) vale.. y pues se quedo asi.. me robarons mis 4,99 :mad: quize poner una queja .. mire mi email.. y me ponia que habia coprado los 3 juegos cuando en realidad solo fueron 2 :mad: !! alguien sabe si puedo poner algun tipo de queja ? joo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
emersnake dijo:
vale... esperaba que saliera el temita por yo si que tube un problema.. joo
aver.. no con la tarjeta ni nada. si que... primero.. abone 20 auros a la cuenta.. compre el tekken 5, vale asta alli bien.. pero luego como me quedaban 10 auros pues me eecidi a comprar el flow y el lemings o como se llame.. vale pues los elijo y los pongo en el carro de la compra y cuando le doi a comprar los compra... pero luego ay que descargarlos vale... me descargue el flow y to bien... pero cuando voi a descargar el lemings miro k pone: 144KB!
no MB y le doi a descargar y se descarga en menos de un segundo ..bamos esk ni se miro la cuando descargo.. y me pone que ya a sido descargado.. y voi al menu principal para instalarlo y no me aparese nada solo lo que tenia antes...y el demo de lemings que ya lo tenia antes!! vale..( me cague en todo el mundo XD), pero no me di por rendido.. intente descargarlo otra ves, pero ocurrio lo mismo.. joo y aora ya ni sale en juegos completos por que se supone que ya lo tengo por eso no sale.. ! ( y no me equiboque de descarga, compre el juego completo! ) vale.. y pues se quedo asi.. me robarons mis 4,99 :mad: quize poner una queja .. mire mi email.. y me ponia que habia coprado los 3 juegos cuando en realidad solo fueron 2 :mad: !! alguien sabe si puedo poner algun tipo de queja ? joo
NO te an timado. El lemmings lo tienes comprado, bajate la demo de lemmings que son 100 y pico megas y lo que has comprado que pesa 144kb es para abrir todos los modos de la demo y no se si me entiendes, si te hubieras leido la descripcion de la compra... te bajas la demo, la instalas, luego te bajas el archivo comprado de 144kb y lo instalas, entonces ya tienes el juego completo.

saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
11
Karma
0
yo me compre el tekken, go puzzle, super rub a dub y otro juego que no recuerdo... no me dio ningun problema al insertar mi num de tarjeta, le meti 60€ y de ahi a ir gastando... de todas formas te puedes hacer una cuenta para compras on line que creo q la CAM o LA CAIXA tienen una tarjeta virtual para realizar ese tipo de compras... si te haces una cuenta tiene q tener una tarjeta y siempre que tengas una tarjeta tendras tb unos gastos.... eso ya lo decides tu mismo.
adew
un saludo a todos los miembros del foro.
 
Superior