Habeis comprado en FullConsols?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Pues eso, vi esta página que vende juegos a precios asequibles, pero lo más curioso que vende a contrareembolso, y eso es lo que busco, porque creo que es de las únicas, lo que el diseño de la web deja que desear... xDD.. pero tienen tiendas por ebay, y muchas formas de contactar con ellos, y me interesaría saber vuestra opinión, o si habeis realizado un pedido... fullconsols.es

Unido
septiembre 12, 2010
Nunca avia oido esa pagina pero me resulta algo extraño lo

1 el diseño de la web(parece que esta echa de un niño de 10 años..)

2 los precios. demsiado bajos

3 raro que pagen contrarembolso

yo de ti esperaria aver si alguno de el foro a comprado i si es hacin si es confiable pues a comprar. pero si nadie a comprado aqui hay k informar ala policia informatica.o llamar a ese numero aver k te dicen

Unido
mayo 2, 2009
Bueno, acabo de enviar una duda que tenía, y me la han contestado rápido xD..., nosé pero esque ese BLUR a 15e me tienta, y macho si es a contrareembolso, no tengo que perder nada... :eaea:

Unido
septiembre 5, 2009
Me huele a tomo yo no compraría ni comprare, si quieres juegos baratos compra en zavvi.es que es de confianza

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo compré el bayonetta por 19 euros cuando en tiendas costaba 60.

la verdad es que fueron muy rápidos y efectivos, ya que el juego me llegó en 3 días en perfecto estado. el juego era pal uk, x eso era barato, aunque tb tienen pal esp.

Unido
agosto 31, 2007
sinceramente, no se porque se critica a una tienda web por su diseño... en fin. Yo si he comprado, y te puedo asegurar que son lo mejor que hay, muy rapidos y eficientes.

De esta web se habla por EOL y demás, sino buscar en Google...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior