¿Ha sido injusto el fútbol con Iniesta?

¿Ha sido injusto el fútbol con Iniesta?

• Total de votantes
    37
Unido
enero 27, 2008
Acabo de leer que Iniesta no se perderá la final de la Champions, pero si la de la copa del rey... Parece ser que la lesión no es tan grave, así que culés, estaros tranquilos por el crack español ;)

Salu2!!

Unido
octubre 26, 2008
Hombre iniesta me cae bien, me parece un buen tio. Pero el futbol es un deporte, no es una persona, asi que no puede ser justo ni injusto. Simplemente es futbol. Y las lesiones forman parte del futbol.

Ademas que puesto a decir veo lesiones mucho mas chungas que esta, que no deja de ser una lesion pequeña, lo unico que le ha pillado cerca de la final. Pero no es nada que pueda afectar a su carrera a largo plazo ni nada asi.

Unido
febrero 28, 2008
Como dice Arcangel, no es injusto.

Si juega al fútbol, se puede lesionar desde el primer minuto al último, se llame como se llame y sea quien sea.

Es mala suerte.

Acaso alguien puso algún post sobre si era injusto la lesión de Van Nistelrooy si era el mejor jugador del Madrid (o el más resolutivo) en esos momentos? Fue injusto para él?

Darten, según tu opinión, se merece que se lesione un jugador que lesiona a otro? Pues habrá que ver a Alves lesionado según tu pronóstico, no? O le preguntamos al jugador del Racing que casi le parte la pierna?
Me parece injusto esa opinión que das, ya que si un jugador lesiona a otro, existe un comité que debiera sancionar a ese jugador tanto tiempo como se recupere el jugador al que ha lesionado.

No si yo no me referia a que, no tenga que lesionarse por jugar bien, sino que no se lo merece, en cambio, si se hubiese lesionado alves.. bueno pues podria merecerselo. :chocala: :victoria:

Unido
agosto 19, 2008
Injusto no, todos los futbolistas sufren lesiones, aunque si es verdad que esta temporada ya ha tenido 3, pero aun asi estara en la final de champions y demostrara porque esta entre los 3 mejores del mundo.

Unido
enero 2, 2009
Bueno...al que le toca le toca y le a tocado a el pues mala suerte. Es un chaval excelente y no se la merece pero me repito, al que le toca le toca. :)

Unido
julio 30, 2007
Es justo que cualquier jugador se lesione ? Solo porque juegue bien no se puede lesionar como los demas ?. Ha sido un sobreesfuerzo que ha realizado por la cantidad de partidos juntos y de tan alto nivel.

Ha sido justo el baloncesto con Reggie Miller ?

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estará dando guerra en la final de Champions,yo creo, pero el Barça no debería preocuparse por él, ya que tiene plantilla suficiente para suplirle.

De los poco jugadores del Barça que me caen bien.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
injusto no, si juegas al fútbol corres ese riesgo, si no mira al Madrid de principio de temporada jugando con hasta 7 bajas del 11 titular, era injusto?? no, es fútbol, ni mas ni menos.

Superior