¿Ha salido ya RACHET & CLANK?

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues tio,en eso estoy yo,a ver si sale ya hoy por que lo quierooo yaaa¡¡¡¡
Yo leí que salia el 9,pero ya veremos...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo ayer llame a la tienda game y me dijeron que salia el dia 14,pero habian dicho en un monton de webs que salia hoy.pero si ayer no sabian nada no creo que hoy lo tengan
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
es que en principio siempre se habia dicho que salia el dia 14, pero resulta que en estados unidos se adelanto una semana o dos en salir el juego, y entonces fue cuando se dijo que aqui tambien se adelantaba una semana. Pero como siempre los europeos somos una mierda y a esperar toca.....como en todo....!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
durden,en 30 minutos puedes salir de dudas,pilla el telefono de la tienda (x) y llama,puede que tengas suerte y ya este a la venta.
PD:no hace falta que diga cual es la tienda X,seguro que lo sabes
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no hay juego hasta la semana que viene.....si es que no lo rererererererererereretrasan otra,otra,otra y otra vez como TODOS los juegos de PS3.os juro que si lo se me compro la consola en el 2008 porque me da la sensacion que estos meses he hecho el TONTO!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues yo que tu llamarias a algunas tiendas de videojuegos para ver si ya tiene el juego, ya que aca en América ya esta (incluso en Costa Rica que es donde vivo).
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo recuerdo que era para el dia 14 pero que al final se adelanto al dia 9 osea hoy, sera cuestion de ver si esta o no.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
La fecha siempre ha sido la del 14 de Noviembre, salio un rumor de que saldria el 9 de noviembre pero no era cierto.
Sale fecha oficial el 14 de Noviembre.
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Esta tarde he ido a por el CoD4 al Gameshop del Aqua en Valencia y tenian un monton de copias del Ratchet en el mostrador, pero no se si ya lo vendían.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
¿se vende o no'???

Yo tambien soy de murcia, estoy muy interesado en este juego, aunque ahora con el call of duty....
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Esta tarde he ido a por el CoD4 al Gameshop del Aqua en Valencia y tenian un monton de copias del Ratchet en el mostrador, pero no se si ya lo vendían.
Posiblemente sean caratulas vacias de RESERVALO YA, que ponen habitualmente los GAME, el juego sale el 14, insisto.
Saludos
 
Superior