ha salido ya juego mw2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
ola bueno pregunto esto por que acabo de jugar en la play i un amigo estaba jugando al mw2 ponia i me he quedado de piedra se lo conteste a otro i me dijo que si que un amigo suyo lo estaba jugando alguien de aqui sabe eso???? i no tenia que salir el dia 10??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ola bueno pregunto esto por que acabo de jugar en la play i un amigo estaba jugando al mw2 ponia i me he quedado de piedra se lo conteste a otro i me dijo que si que un amigo suyo lo estaba jugando alguien de aqui sabe eso???? i no tenia que salir el dia 10??
La mayoría de establecimientos ya lo tienen,lo que pasa que en El Corte Inglés,Game,Gamestop y ese tipo de sitios aún no lo venden porque no tienen permiso,pero en tiendas pequeñas si lo venden,porque pasan de esperar literalmente.

Unido
enero 10, 2009
Correctoo, sale el día 10 (Martes) , pero unas tiendas lo venden aanticipadamente, la misma cara se me ha quedado a mi cuando me dijeron que hasta el lunes nada......me voy a pasar el fin de semana con el 4 XD

Eso sí,como pillen a las tiendas que lo están vendiendo ahora le crujen pero bien crujido,además, el reseteo de su fecha de salida me parece muy merecido por que en el online deben de tener en 4 días el nivel 20 y pico y entonces a los que entramos lows al juego nos crujen

Unido
mayo 23, 2009
i entonces al que pillen comprandolo tambien se le cae el pelo no??

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
nose es que lo habia entendido como una cosa ilegal o algo asi buen o gracias de todas formas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior