Ha salido a la luz un nuevo tráiler de Biomutant

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
THQ Nordic ha distribuido un nuevo vídeo de juego centrado en la jugabilidad de Biomutant, una producción que aúna acción y RPG con una marcada vertiente futurista que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC en 2019.

Combina los poderes mutantes, la biónica y las armas en este original RPG de acción que se estrenará en 2019. Explora un mundo en crisis y define su estilo: ¿serás el héroe y el salvador o llevarás todo a un destino aún más oscuro?




Más acerca de Biomutant



Biomutant es un próximo juego de rol de acción desarrollado por el desarrollador sueco Experiment 101 y publicado por THQ Nordic . Está programado para ser lanzado para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One a mediados de 2019.

Biomutant es un juego de acción de rol que se desarrolla en un entorno de mundo abierto y se juega desde una perspectiva en tercera persona.en el que el jugador toma el control de una criatura parecida a un mapache en un mundo lleno de animales mutados. Lo primero que debe hacer el jugador es personalizar su propio personaje. El sexo, la longitud, la forma y el grosor del cuerpo, el pelaje, los colmillos y muchos otros atributos se pueden modificar y todos tienen un impacto directo en las estadísticas del personaje jugable durante el juego. Un personaje más grueso es más pesado, lo que lo hace más lento, pero en el reverso le permite infligir y resistir más daño. El sistema de combate combina ataques cuerpo a cuerpo con disparos a larga distancia. El jugador recoge partes a lo largo del juego y combina estas partes para crear un arma. Cada parte tiene su propio efecto en las estadísticas del producto final.

El juego presenta una variedad de Afijos, incluyendo criogénicos y eléctricos, que son efectivos en las batallas. Cuando una parte criogénica se pone en un arma, Los enemigos se congelarán cuando sean golpeados. El jugador puede combinar el poder de múltiples armas cambiando entre diferentes armas durante el combate. El protagonista es capaz de esquivar a la izquierda, a la derecha y hacia atrás, así como a saltar. Además de subir de nivel al personaje jugable, el jugador también puede usar puntos de subir de nivel para fortalecer sus atributos o desbloquear nuevas combinaciones de ataque. Otra forma de aprender nuevos movimientos es interactuar con personajes específicos en cada área. La mayoría de los movimientos se basan en armas, que se pueden diseñar utilizando el sistema de creación de armas del juego. El jugador también puede usar puntos de subir de nivel para fortalecer sus atributos o para desbloquear nuevas combinaciones de ataque.

Otra forma de aprender nuevos movimientos es interactuar con personajes específicos en cada área. La mayoría de los movimientos se basan en armas, que se pueden diseñar utilizando el sistema de creación de armas del juego. El jugador también puede usar puntos de subir de nivel para fortalecer sus atributos o para desbloquear nuevas combinaciones de ataque. Otra forma de aprender nuevos movimientos es interactuar con personajes específicos en cada área. La mayoría de los movimientos se basan en armas, que se pueden diseñar utilizando el sistema de creación de armas del juego.

A lo largo del juego, los jugadores también pueden cambiar sus habilidades, miradas por mutaciones y partes bio-mecánicas del cuerpo, como unir patas, alas y garras robóticas que pueden usarse para obtener varias ventajas contra ciertos enemigos o en ciertas ubicaciones. Para alcanzar áreas específicas, el jugador debe cambiar las partes del cuerpo, equipar el equipo adecuado para esa área u obtener vehículos específicos, como un globo aerostático o motos acuáticas. De esta manera, el jugador puede superar los obstáculos introducidos por su entorno, como la disponibilidad limitada de oxígeno en la Zona de la Muerte: al usar una máscara de gas o un recipiente de oxígeno, el jugador puede aventurarse más profundamente en el área y explorar nuevos lugares que no pueden ser alcanzado sin ninguna precaución, mientras que se puede llegar a una parte aún mayor del área obteniendo un mech. El mundo del juego puede ser explorado a la perfección por el jugador a pie, volando o usando un globo aerostático, moto acuática y mech. También cuenta con un sistema de clima dinámico y un ciclo día-noche que afecta el juego y el comportamiento del enemigo.

La historia se basa en la misión y las líneas de la misión se basan en los personajes. Ciertos personajes proporcionarán las líneas de búsqueda del jugador que emanan de su área. Cuanto más interactúe el jugador con este personaje, más amplio será el arco de esa área específica.

Biomutant también cuenta con un sistema Karma para personajes no jugables y un sistema complementario para reclutar aliados para luchar y viajar junto con el jugador. Dependiendo de las acciones, interacciones y decisiones tomadas por el jugador a lo largo de todo el juego, las posturas que adoptan los personajes pueden cambiar, lo que influye en la continuación de la historia, ya que los diálogos y las líneas de búsqueda cambiarán. La historia está completamente narrada. A medida que aumenta el tiempo de juego, el nivel de narración se reduce. Los jugadores también podrán ajustar manualmente la frecuencia de la narración.
 

Archivos adjuntos

Superior