¿Ha muerto mi batería?

Unido
abril 21, 2013
Buenas tardes.
Veréis, yo me compré el kit de batería y cable para cargar allá por Diciembre; pero ahora de pronto ha dejado de funcionar. Lo pongo a cargar horas y horas y nada; en cuanto quito el cable el mando se apaga; no dura ni un segundo.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Tiene solución?
Esque solo tiene unos meses, y tampoco le he dado tantísima caña... no lo entiendo.

PD: esque encima es el original T_T

Unido
abril 21, 2013
Miralo por el lado bueno, ahora bateria nueva =) xDDDDDD
Espero que se te arregle limpiandola, mejor que esperar a que te manden otra nueva..

Unido
abril 21, 2013
parece ser q es normal dentro de lo q cabe eso. cuando yo fui a preguntar a la tienda por ellas, la chica me habia aconsejado q tirase de pilas q las baterias a ella y otras personas se le habian machacado tan rapido que tenia q depender siempre del cable para jugar.

reclama a m$ a ver q te dicen, no creo q te pongan problemas

saludos y suerte

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo tambien el mismo problema con una de las baterias y tambien es de las originales, tendre que llamar al SAT, aunque supongo que pondran diez mil pegas a la hora de mandarte una nueva

Saludos

Unido
abril 21, 2013
la verdad que las baterias de los mandos duran muy poco, ami en cuestión de 7 horas ya se me apaga el mando y tengo que volver a cargarlo

Unido
abril 21, 2013
Buenas tardes.
Veréis, yo me compré el kit de batería y cable para cargar allá por Diciembre; pero ahora de pronto ha dejado de funcionar. Lo pongo a cargar horas y horas y nada; en cuanto quito el cable el mando se apaga; no dura ni un segundo.
Esque solo tiene unos meses, y tampoco le he dado tantísima caña... no lo entiendo.

Wenas,

No se, es algo raro, las baterias, y más las originales suelen ser duraderas, pero, puedes jugar todo lo que quieras mientras tengas el cable de la bateria conectado del mando a la consola, no????

Si es asi, no te preocupes y jugalo con cable, siempre sera mejor que gastarte un paston en pilas, hasta que decidas comprarte otra bateria.

Ademas, una duda que tenia yo era, si aunque la bateria estubiera mala podria jugar eternamnete siempre que estubiera conectado el cable.

Mucha suerte, y espero que el post te sea de ayuda.

Unido
abril 21, 2013
Buenas tardes.

¿Te refieres al kit de carga y juega?

Si es así, a mí me pasa lo mismo, es un error que a veces ocurre, que por mucho que tienes el mando conectado con el cable a la consola para que se cargue, justo cuando desenchufas el mando del cable que va a la consola, el mando se apaga.

Si me pasa ese problema,¿el SAT lo cubre siendo un producto de Microsoft?

Unido
abril 21, 2013
Pero a lo mejor es como cargar el mando de la Ps3, que cuando le quitas el cable de la PS3 se apaga el mando, pero pulsas el botón central y se enciende de nuevo cargado ¿no será eso?

Superior