Ha llegado la hora de discutirlo: ¿Snake debe morir?

¿Creéis que Kojima debe matar a Snake en MGS4 para cerrar la saga?

  • Si,se disparará y morirá como un heroe

    Votos: 29 38.2%
  • No,las leyendas nunca mueren

    Votos: 18 23.7%
  • !!!Si matas a Snake te quemamos la casa Kojima!!!

    Votos: 29 38.2%

  • Total de votantes
    76
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
No queremos que muera!! pero bueno si tiene que ser así esperemos que le den un digno sucesor no como el maricona de Raiden XD
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ya snake esta viejo pero yo digo esto. que muera como un heroe y asi como el es el clon de big boss, agan un clon de snake pero con sus mismos recuerdos para que sea como si le ubieran pasado su memoria a otro cuerpo pero mas joven y que le allan corregido el problema genetico que lo ase ponerse viejo rapido
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Las leyendas nunca mueren,anuque muera el personaje...seguirá vivo en nuestros corazones xD!!!.
Dejando eso de lado,si ya hay clones de snake dando vueltas porqué no puede haber otro?,y de hecho aunque snake muera...el no es el único que ha sido protagonista de las sagas.(con rayden iría bien)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Snake debe morir

La verdad creo que si debe morir, y siento que va a morir sacrificandose por su pais y viendose como el malo de la pelicula ante los demas, algo asi como al muerte de el (la) primer big boss.

Por mas que le estoy pensando en algun sucesor no encuentro a alguien que pueda serlo, el que dijo Rayden, espero que este bromeando porque aunque esta muy mejorado en los trailers quien no recuerda el mal sabor de boca que nos dejo este androgino en MGS 2.

Conclusion

Snake muere

Lo que sigue deben ser remakes de los juegos antes de playstation 1 e historias no contadas dentro de la saga.


Saludos!!


P.D. Mi primer post es para Snake !
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Joer k mala leche coño,que mania con matar a la gente.
Yo le propongo esto:En el siguiente metal que snake se dedique a entrenar a su sustituto,y luego que se juvile y a tomar sopitas.Asi por lo menos podra aparecer en plan maestro de vez en cuando.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
a ver, yo creo que Snake se pegara una fiesta brutal durante la 4ª parte y dejara emabrazada sin querer a una joven, luego, no puede resistirlo y se pasa al bando enemigo...entonces esta joven da a luz un pequeño que es criado en secreto y entrenado para ser el elegido que ponga fin a la maldad...

PD: original ehh?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Después de tantos años de Metal Gear parece que ha llegado la hora a nuestro querido Snake (snif!), pero bueno, se irá por la puerta grande y dejará una huella que nadie podrá borrar con el paso del tiempo.
Con respecto a que si debe morir o no, yo creo tajantemente que si, sin ninguna duda. Y creo que el suicidio sería la opción más convincente y el final más emotivo y recordado de la historia de los videojuegos.
Aunque en cierto modo me gustaría ver a Snake de nuevo por aquí (después de MGS4), creo que es mejor una despedida a tiempo (cuando estás arriba) que esperar a que llegue la decadencia y la retirada obligatoria, siendo en este último caso menos gratificante para todos. Yo por mi parte, no quiero ver a Snake en un juego mediocre, prefiero que se despida como lo que es, UN HÉROE.


PD: Y estoy de acuerdo con Checonator en que si Snake volviese a aparecer en algún MGS sería para contar historias anteriores que quedaron en la trastienda o en Remakes.


 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo creo que lo pondran en una tabla de madera y lo tiraran al mar como hacen con los abuelos esquimales, eso o muere de viejo en una cama. Y Raiden dio un poco de grima, pero correr con un yayo en medio de un conflicto belico no es menos triste. Los abuelos estan para quererlos y escuchar sus historias no para darles un AK47.

Me quedo con Raiden, pero que se corte el pelo, que parece una niña.
 
Superior