[H]OUSE (videos y debates sobre el)

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid



pues este hilo a sido una idea de NANO y MIA( rome ) para todos los amantes de HOUSE, que no son pocos.

se trata de que se hablase todo sobre el Dr. House. se comentasen dudas posibles sobre algun capitulo(que dudo que ayan dudas XDXDXDXD) pero buenoi que se hable de el.

Ire buscando videos de capitulos de house y poniendolos para que los podais ver

Temporada 5


P.E:
que os parecio el capitulo que estrenaron en Fox el martes pasado?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
gracias por los videos,aunque ahora no tengo tiempo para verlos los vere,aunque no te prometo nada xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jaja que maja la loka esta jeje bueno pues espero que a mas gente le guste que parece que a bastante gente le gusta House
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jjajaja si esque cualquiera se lo espera. mi madre empezo a verlo y me dijo !Y ESTO KE ES¡ !¿que pasa que si no hay gays y lesbianas no es una serie!?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Rome ya he visto los capis de los que has puesto el link.
Asi que gracias por haberlos puestos que cuatro me tiene a dos velas ¬¬
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Vamos a ver!!

Duda de un fan guay de House.

En esta nueva temporada, House esta calvo??

Otra pregunta!!

Jose Luis es House??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi es una de las mejores series que he visto.....no solo porque soy sanitario, si no porque esta wapa la serie....el unico inconveniente que veo es que experimentan mucho con las personas.....y siempre se les ocurre la solucion a lo ultimo.....
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
para mi esta nueva temporada es la mejor detras la cuarta hay que comentar que cada vez mas y mas se habla en la serie de cosas mas interesantes

gracias por los videos pero yo ya los tengo hasta el capitulo 11 que para mi el capitulo 11 es el mejor capitulo de la temporada esta este momento
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
He visto algun capitulo de esta serie, y la verdad es que no me defraudó.
Cuando tenga tiempo veré todos los capitulos que pueda :victoria:
Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mi opinion de house:

-la serie mas sobrevalorada que existe ahora mismo, la historia de la serie es una chorrada, los personajes exepto house son cansinos, cada capitulo lo mismo ( viene un paciente con una enferemedad muy chunga, no saben como curarlo y en el ultimo momento viene house con sus metodos y le cura ). La serie es buena y esa bastante bien pero esta muy pero que muy por debajo de otras series como heroes, dexter, lost, etc. si quereis ver una serie de medicos realmente buena os recomiendo scrubs, le da 1.000 vueltas a house.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
mi opinion de house:

-la serie mas sobrevalorada que existe ahora mismo, la historia de la serie es una chorrada, los personajes exepto house son cansinos, cada capitulo lo mismo ( viene un paciente con una enferemedad muy chunga, no saben como curarlo y en el ultimo momento viene house con sus metodos y le cura ). La serie es buena y esa bastante bien pero esta muy pero que muy por debajo de otras series como heroes, dexter, lost, etc. si quereis ver una serie de medicos realmente buena os recomiendo scrubs, le da 1.000 vueltas a house.

Pienso igual que tú, la serie no está mal pero a mi no me ha llegado a enganchar nunca.
Veo capítulos sueltos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jo pos visto lo visto tendre que subir los demas capitulos de la 5ªT para que los disfruteis
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
mi opinion de house:

-la serie mas sobrevalorada que existe ahora mismo, la historia de la serie es una chorrada, los personajes exepto house son cansinos, cada capitulo lo mismo ( viene un paciente con una enferemedad muy chunga, no saben como curarlo y en el ultimo momento viene house con sus metodos y le cura ). La serie es buena y esa bastante bien pero esta muy pero que muy por debajo de otras series como heroes, dexter, lost, etc. si quereis ver una serie de medicos realmente buena os recomiendo scrubs, le da 1.000 vueltas a house.
respeto tu comentario pero scrubs es muy diferente a house scrubs mete entre comico y dramatico

ademas dexter,heroes y lost son de otro tipo de rol

en algo estoy de acuerdo house al final todo lo soluciona todo, pero para mi eso es lo que no me llama la atencion de esta serie si no lo de los personajes en si
sus problemas que tiene el mismo house y sus compañeros sean sus tres ayudantes como con su mejor amigo wilson y su jefa sus historia es lo que atran ami no tanto a los que curan

ademas cada vez y cada vez mas los temas que manejan son mas complicados sea lo del amor el rechazo,la soledad,que para mi como te vuelvo a repetir es lo que atrai

las otras series que dicen pus estan bien veo todas pero te vuelvo a decir el rol es muy diferente
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Vamos a ver!!

Duda de un fan guay de House.

En esta nueva temporada, House esta calvo??

Otra pregunta!!

Jose Luis es House??
Respondo a la primera!!
Hugh Laurie se esta quedando calvo desde que hace ya unos añitos aqui te dejo una foto que aunque se vea poco el pelo(y no es por lo de la calva es por que lleva gorra) pero verás que va perdiendo pelo y espero que no termine haciendo House sin pelo que si no vaya susto :buf:


Y la segunda pos no se xD

Añado una foto muy graciosa de Hugh,Rowan Atkinson(Mr.Bean para todos) y Stephen Fry(creo no equivocarme)
 
Superior