Gwent tendrá beta pública en PS4, Xbox One y PC

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Gwent: The Witcher Card Game, el juego de cartas extraído de The Witcher 3: Wild Hunt y que ha cobrado forma como juego completo fuera de la obra maestra de CD Projekt, contará con beta abierta a finales de mayo. En concreto, esta fase de prueba estará disponible a partir del 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.



Ya que el juego ha contado con varias fases de prueba, esta beta pública reiniciará todo el progreso del juego para que todos los usuarios partan con igualdad de condiciones. De esta manera, toda persona que se anime a probar el nuevo título del estudio polaco no se verá en desventaja frente a aquellos que ya habían progresado en pruebas anteriores.

Benjamin Lee, director de desarrollo de CD Prokekt, ha comentado que “la beta pública es el siguiente paso en el proceso de desarrollo del juego, y estaríamos honrados de continuar en ella junto a todos aquellos que han estado con nosotros hasta este momento”. Tampoco se ha olvidado de los usuarios que todavía no han probado la propuesta, señalando que “es también una oportunidad para que muchos nuevos jugadores prueben Gwent por primera vez y podamos seguir haciendo el juego mejor con su ayuda”.
 

Archivos adjuntos

Superior