Guitar hero wt

Unido
diciembre 7, 2008
Hola, compre este juego el dia que salio y ya lo tengo pasado con guitarra y bajo. Cuando lo compre solo cogi la guitarra el pack porque es lo que me hace gracia igual que en los otros. Ahora me planteo comprarlo con la bateria, alguien lo ha probado? vale la pena o es aburrido? gracias

Unido
diciembre 21, 2007
es divertido, lo que algunas personas han tenido problemas con el boton rojo por tema de sensibilidad, que a veces le das y no lo reconoce, pero te digo, algunas personas, otras personas le van bien, asi que te recomiendo que te lo pilles en un sitio que si falla lo puedas devolver.

P.D: No hay pack de la bateria suelta, si quiere la bateria tienes que comprarte el pack completo o si no esperar a que saquen la bateria suelta.

Unido
diciembre 7, 2008
Hola, gracias por responder. Si, si lo comprara seria vendiendo el mio y comprandome el nuevo, un saludo.

Unido
diciembre 21, 2007
Buen planteamiento, para que te quede mas o menos claro de lo divertido que puede ser la bateria, mira este video.

http://es.youtube.com/watch?v=TC27-I3gt8A

Sinceramente, ami me parece bastante divertido, parece complicado, y lo es, pero claro esta en experto, si quieres informarte mas de como es la bateria en el juego, pon en youtube Guitar hero world tour drums y te saldran bastantes videos de la gente tocando una cancion con la bateria.

Superior