guitar hero wt si o no?

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Pues vereis me quiero comprar el guitar hero world tour pero aparte de que esta agotado en todos lados no oigo mas que quejas de que salen muchos defectuosos, me refiero al conjunto entero con bateria incluida. Que me decis? sabeis algo sobre esto? muchas gracias
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Hombre si tienes con quien jugar con todos los instrumentos, me parece que seria una buena compra, yo la verdad no e oido ninguna queja...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pero sabes si suelen salir muchos defectuosos? es que me da palo gastarme 200 euros y que salga cascao.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo le he dado mucha caña a todos los instrumentos y por ahora 0 problemas Si es cierto qeu algunas abterias salen mal pero Activision dispone de una garantia que te cambia la bateria en caso de problema. Tu compralo sin miedo, que es un juegazo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo lo tengo y es la caña te partes con tus amigos y las canciones son buenisimas la mayoria, ademas que dispones de muchos packs de canciones en la store.
A mi los instrumentos no me han dado ningun problema de momento la bateria va perfectamente y la guitarra tambien el micro no lo he usado. pero lo prove y va bien. Aparte si ves que va mal tiene garantia.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
mi historia es un tanto peculiar yo me lo compre i me dieron el de la ps2 luego fui a descambiarlo y la guitarra no me iba( ya descambiado) y luego tube ke ir por todos los GAME de cadiz para ke me lo descambiaran pero aparte de eso ningun problema y esta bastatnte entretenido
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
muchas gracias a todos me habeis convencido jeje, y encima he llamado al corte ingles y tienen un par , menos mal jeje nos vemos en los escenarios. Muchas gracias.
 
K

Kirl

Yo te recomiendo que te lo compres, yo solo tengo la guitarra y el microfono del singstar, y no me ha dado ni un fallo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo lo compre el otro dia y es una maravilla, me encanta. No he tenido ningun problema con ningún instrumento, te lo recomiendo.
 
Superior