Guitar Hero World Tour y Rock Band se preparan para recibir nuevas canciones.

Unido
septiembre 6, 2007
Neversoft ha confirmado que Guitar Hero World Tour tendrá 2 canciones gratis este mismo domingo junto con la salida del juego. Dichas canciones son en realidad compuestas por los desarrolladores de Neversoft, por lo que no se sorprendan demasiado si los nombres de las canciones no son conocidas. Los diseñadorres Andy Gentile y Zach Kamins componen Endless Sporadic, cuya canción "Impulse" apareció como un bonus track en Guitar Hero III.

Fuente.

Por su parte, Harmonix ha revelado que el jueves día 30 de Octubre, Rock Band recibirá un nuevo pack con 7 canciones a 1,99$ cada canción. Este nuevo pack es muy variado y nos encontraremos canciones de tres décadas, como por ejemplo Blink 182 de finales de los años 90, Silversun Pickups, canciones del año pasado, o, Pretty in Pink que es todo un clásico.

Lista de canciones.

"Hong Kong Garden" ($1.99)
"The Killing Jar" ($1.99)
"Kiss Them For Me" ($1.99)
Blink 182 - "Dammit" ($1.99)
The Psychedelic Furs - "Pretty In Pink" ($1.99)
Silversun Pickups - "Melatonin" ($1.99)
Silversun Pickups - "Well Thought Out Twinkles" ($1.99)
Fuente.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como que "junto a la salida del juego".

¿El GH IV, sale mañana?.

Sera en USA ¿no?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Yo fui ayer a reservar el Guitar en GameStop, y me dijeron que lo tendrían para el 7 Noviembre...
no se... la fecha oficial es el 21...

Unido
julio 31, 2007
Para mi el rockband supera al guitar hero y punto. Si Activision da a los usuarios que compren el guitar hero solo 2 canciones mas para su repertorio ¿Y?.....Rockband 2 nos pone en bandeja un total de 20 canciones mas junto a las 80 que tendra.

Que cobren por las canciones es un poco p**ada, pero es normal por todo el tema de los derechos de autor.

Por otra parte (y se que no viene a cuento) direis que el rockband no incorpora platillos a su bateria mientras que el guitar world tour si, pero estareis equivocados ya que ante el Rockband 2 se expondran una serie de platillos que podran ser acoplados a nuestra bateria del primer rockband o a la del segundo, siempre segun el usuario.

Entiendo que la mayoria de jugadores quieran comprar el guitar hero world tour por compromiso, pero Harmonix fue la creadora del guitar hero y su Rockband supera todo lo propuesto por activision....hasta su propia copia en la que se basa este guitar hero world tour.

En fin algo en que pensar en las proximas fechas para compras navideñas,pero si vais a gastar el dinero en uno de los dos juegos mejor replantearos que preferis ¿original o copia?.....

Unido
julio 31, 2007
Hola, estoy pensando en comprarme uno de estos dos juegos cual me recomendais el Rock Band o el World Tour??
Yo tengo el rockband y pienso que es mejor que el guitar hero world tour. Ambos juegos tienen la misma mecanica pero prefiero el rockband por su estetica. De todas formas esperate a que llege a las tiendas el nuevo guitar hero y que incluyan su analisis, despues solo tienes que pensar cual de los dos te sale mas economico y la lista de canciones. Si fuera por esto ultimo el Rockband 2 va a tener una cantidad igual que la de guitar hero world tour y mientras que este ultimo tendra solo 2 canciones gratis para descargar el Rocband 2 tendra sobre 20 canciones de descarga gratuita.

En fin yo tengo el rockband y estoy satisfecho.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Para mi el rockband supera al guitar hero y punto. Si Activision da a los usuarios que compren el guitar hero solo 2 canciones mas para su repertorio ¿Y?.....Rockband 2 nos pone en bandeja un total de 20 canciones mas junto a las 80 que tendra.

Que cobren por las canciones es un poco p**ada, pero es normal por todo el tema de los derechos de autor.

Por otra parte (y se que no viene a cuento) direis que el rockband no incorpora platillos a su bateria mientras que el guitar world tour si, pero estareis equivocados ya que ante el Rockband 2 se expondran una serie de platillos que podran ser acoplados a nuestra bateria del primer rockband o a la del segundo, siempre segun el usuario.

Entiendo que la mayoria de jugadores quieran comprar el guitar hero world tour por compromiso, pero Harmonix fue la creadora del guitar hero y su Rockband supera todo lo propuesto por activision....hasta su propia copia en la que se basa este guitar hero world tour.

En fin algo en que pensar en las proximas fechas para compras navideñas,pero si vais a gastar el dinero en uno de los dos juegos mejor replantearos que preferis ¿original o copia?.....
¿Y esto a que po**** viene? no se esta discutiendo entre estos 2 juegos en ningun sitio.

Y yo incluya lo que incluya el rock band me quedo sin dudar con el Guitar Hero IV, que con GH es el juego con el que he pasado GRANDES ratos con mis colegasXD.

:hola: y que disfrutes de tu Rock Band;).

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
pero Rock Band y World Tour no son de la misma compañia?? perdonad pero sera el primer juego de musika ke me compre. entonces cual traera mas temas descargables gratis y cual es mas manejable, yo la verdad que solo he jugado al GHIII en casa de un colega para PS2 y como me ha molao pues he pensado en pillarme uno de estos dos juegos pero no tengo ni dea de esta tematica de juegos... guiadme un poco please... ;)

Unido
julio 31, 2007
¿Y esto a que po**** viene? no se esta discutiendo entre estos 2 juegos en ningun sitio.

Y yo incluya lo que incluya el rock band me quedo sin dudar con el Guitar Hero IV, que con GH es el juego con el que he pasado GRANDES ratos con mis colegasXD.

:hola: y que disfrutes de tu Rock Band;).
Seguro que tu madre no te ha dado de comer hoy. Tampoco es para que te pongas asi con ese po****...jajajaja!!! ademas me alegro que te quedes con el Guitar hero IV, porque me da igual.

Por cierto disfrutare de mi Rockband que seguro que te cor*es en casa pensando en ello.:hola:
--- [ Añadido ] -----
pero Rock Band y World Tour no son de la misma compañia?? perdonad pero sera el primer juego de musika ke me compre. entonces cual traera mas temas descargables gratis y cual es mas manejable, yo la verdad que solo he jugado al GHIII en casa de un colega para PS2 y como me ha molao pues he pensado en pillarme uno de estos dos juegos pero no tengo ni dea de esta tematica de juegos... guiadme un poco please... ;)
Desde el guitar hero 2 ambas compañias siguieron caminos diferentes. Por una parte Harmonix se puso con el Rockband y, por otra, Activision con la saga Guitar hero.

Sobre los temas descargables en ambos juegos habran, pero sobre los gratis Rockband 2 lanzara 20 canciones gratuitas (o eso decian en una noticia del foro oficial) y el Guitar hero world tour lanzara 2.

Despues los perifericos ya es lo que tu veas. Ambos juegos tienen sus packs por separada o completo. Por otra parte lo que puede que cambie es la guitarra ya que son distintas (la bateria es diferente, ambas tendran platillos aunque en Rockband se incorporaran con Rockband 2), pero yo estoy muy agusto por la facilidad y el poco ruido que realizan las teclas de la guitarra del rockband, aun asi tendremos que esperar a que salga guitar hero world tour para saber como va.

El precio ambas estaran por el mismo y tal vez te decantes mas por la lista de canciones. Respecto al online en ambos juegos se tendra un multijugador de entre 4 jugadores y un batalla de bandas. Ademas del modo de componer una cancion y poder compartirla, en ambos juegos estara.

Los graficos cambian uno del otro. Rockband sigue un estilo mas carton pero de muy buenos resultados y el Guitar hero World tour ha ido degenerando (no es malo emplear esta palabra) hacia un diseño mas realista con cada entrega, pero que tiene sus personajes estilizados.

Esperate, como ya he dicho muchas veces, al 7 de noviembre y mira la critica de ambos juegos. Creo que viendo la calificacion que le pondran sera mas facil elegir uno u otro, aunque el Rockband uno ya tenia un 9 asi que tanto Guitar hero world tour como Rockband 2 o lo superan o se quedan por la misma nota.:eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
:hola:pues vamos a ver si estan buenas las canciones jeje
:chocala::cunao::laps3:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Seguro que tu madre no te ha dado de comer hoy. Tampoco es para que te pongas asi con ese po****...jajajaja!!! ademas me alegro que te quedes con el Guitar hero IV, porque me da igual.

Por cierto disfrutare de mi Rockband que seguro que te cor*es en casa pensando en ello.:hola:
Y lo mas patetico esque te creeras gracioso¬¬.

Bueno "personajes" a parte, he leido en muchos sitios que el GH IV ya esta en USA (eso es cierto) y que en Europa sale mañana, alguien tiene una fuente oficial?

Unido
noviembre 15, 2007
Y lo mas patetico esque te creeras gracioso¬¬.

Bueno "personajes" a parte, he leido en muchos sitios que el GH IV ya esta en USA (eso es cierto) y que en Europa sale mañana, alguien tiene una fuente oficial?
dejalo tio, los put** fanboys... xDD
mañana sale? que dicessss jajajaj y yo sin reservarlo todavia :(
tio pues si sabes algo ponlo que me interesa xDD
salu2

Superior