Guitar Hero World Tour o Rock Band?

Unido
enero 22, 2008
Dicen que la bateria del GHWT es mejor, que el juego de rock band merece más la pena...pero lo importante es la opinion de los que habéis tenido entre las manos alguno de los dos.

Queda hecha la pregunta. cuál de los dos es mejor??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Este tema se publicó hace 5 días!!!!!! Y prácticamente con el mismo título, usa el buscador. Es absurdo tener un montón de temas abiertos hablando de lo mismo.

Cuando leo alguien diciendo que ya está posteado no me suele gustar, pero es que pasa ya tan a menudo y encima en tu caso que el título del hilo es casi idéntico que no he podido evitar comentártelo.

Saludos!!

Unido
enero 22, 2008
Gracias pero ya lo habia leido. el caso es que hay nuevas noticias de ambos juegos y un par de dudas sin resolver. tu mismo en el post de hace 5 dias comentabas que los instrumentos de los dos juegos eran compatibleas y parece ser que no es así. simplemente quería saber si los que tienen ambois juegos pueden oponar más, visto que los dos juegos tienen análisis en las principales revistas del sector y que por lo tanto es un tema de actualidad
En fin que siento que te haya molestado tanto, pero el post de hace 5 días, con los nuevos análisis y los nuevos rumores de compatibilidad de instrumentos me parecía más que anticuado.

en fin que gracias una vez más.

Unido
noviembre 1, 2008
yo no e jugado al world tour basicamente porque todavia no a salido pero si al rock band y me gusta mas el estilo del guitar hero..

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gracias pero ya lo habia leido. el caso es que hay nuevas noticias de ambos juegos y un par de dudas sin resolver. tu mismo en el post de hace 5 dias comentabas que los instrumentos de los dos juegos eran compatibleas y parece ser que no es así. simplemente quería saber si los que tienen ambois juegos pueden oponar más, visto que los dos juegos tienen análisis en las principales revistas del sector y que por lo tanto es un tema de actualidad
En fin que siento que te haya molestado tanto, pero el post de hace 5 días, con los nuevos análisis y los nuevos rumores de compatibilidad de instrumentos me parecía más que anticuado.

en fin que gracias una vez más.
Tampoco es que me haya molestado mucho.

Aún con lo que explicas, no entiendo qué problema hubiera habido si esas dudas que comentas las hubieras planteado en ese hilo. Los hilos se quedan anticuados si no se postean con nuevas noticias que vayan saliendo...

Saludos!!

Superior