Guitar Hero World Tour... conexiones de perifericos...

Unido
noviembre 9, 2007
Hola, escribo para consultar un par de cosas, me han regalado por reyes este pack con todos los instrumentos y he flipado xq me llamaba la atencion y la verdad que he disfrutado mucho con el incluso con canciones q no conozco, ha sido un buen descubrimiento, y mi duda es que al montarlo todo me pasan varias cosas:

- Los paltillos son menos sensibles que los parches de la bateria? o es solo mi caso? es decir, los he probado y son mas sensibles por el centro y no le termino de coger la postura, supongo que sera acostumbrarse, no?

- la conexion de la bateria y guitarra y micro, son obligatorias con el cacharrito que trae cada una de conexion? es decir ese cacharrito q entra al usb de la consola y tiene despues otras dos entradas y se quedan colgando, es que mi consola es de 60 y trae 4 puertos usb, mas q suficiente para el micro, la bateria, la guitarra y el mando sixaxis, y mi pregunta es si es necesario dichos cacharritos, no se si los accesorios van por bluetooth, pero lo veo un engorro y si hay forma de no usarlo y sincronizarlo solo con la play???? seria una comodidad, lo intente pero o no se puede o no se.

- Que mas canciones en español hay, ademas de La BAMBA y Escuela de Calor?

- en el creador de canciones puedes meter alguna cancion en mp3 (de un grupillo mio) y despues tratarlas para poner los acordes y demas? con la voz tb se puede meter las tonalidades sobre un mp3?

GRACIAS POR TODO.

P.D.: aconsejo a todos este juego, solo o acompañado, el unico riesgo es que te echen los vecinos jajajajaja.

K

Kirl

1ª Los platillos son más sensibles en el centro porque es donde tiene la cosa que capta los golpes, como tu has dicho es cosa de acostumbrarse.
2ª Eso no lo se, yo tengo el micro del singstar y lo conecto en puertos diferentes. (Tengo la de 80gb con dos puertos)
3ª Solo vienen esas dos en español.
4ª No se puede. Yo he intentado pero no se puede.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Superior