Guitar Hero/Rock Band???????????

Unido
octubre 26, 2009
No se si este tema lo hicieron pero alla vamos.

De que te gustaria una entrega de Guitar Hero o Rock Band?

en mi caso un Guitar Hero Iron Maiden o Iced Earth

Soñar no cuesta nada :rolleyes:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Joer, ya estamos con los plagios. Pues son dos juegos del mismo género, te podrá gustar más uno que otro, pero no llamarlo plagio porque de ser así, ten por seguro que estarían enzarzadas en juicios las dos compañías.

A mi particularmente me gusta más la interfaz del RB, pero el GH tiene muy buena lista de canciones.

Lo que quiero es que Led Zepellin dé una vez por todas su brazo a torcer y saquen un juego de ellos como han hecho con el de los Beatles.

Saludos!!

Unido
septiembre 29, 2007
jejejee el GH de toda la vida tio, para mi el RB es un plagio mal hecho de GH... ES MI OPINION
Creo que esta respuesta no tiene nada que ver con la pregunta, pero bueno.......

Por otra parte, me encantaria un Guitar Hero o un Rock Band "Linkin Park" :victoria:. Aunque bueno, es imposible, no es un grupo lo sufucientemente reconodido (por ahora) como para hacerle un juego exclusivo.

Aun asi, creo que deberia haber un Rolling Stone y un Queen. Estos si serian bastante aceptables....... no se por que no lo hacen.

UN SALUDO

P.D: Titulos descriptivos, por favor.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
jejejee el GH de toda la vida tio, para mi el RB es un plagio mal hecho de GH... ES MI OPINION
LOL , tio en serio como puedes decir eso? Guitar Hero se ha plagiado de rock band con lo de la bateria y el micro , asi que documentate xDD

PD: Rock band lo esta haciendo de puta madre , no sacan cada 3 semanas un juego , cada semana sacan mas canciones y yasta xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
...Aun asi, creo que deberia haber un Rolling Stone y un Queen. Estos si serian bastante aceptables....... no se por que no lo hacen...
Bueno, de Queen al menos han sacado 8 temas, no es mucho, pero ya es algo. La verdad que hay grandes grupos como los que dices que bien podrían tener un juego dedicado en exclusiva y para el resto de grupos al menos sacar packs recopilatorios de su discografía o sus mejores álbumes como han hecho con Ten de Pearl Jam o el Texas Flood de SRV. Me encantaría tener el Appetite for Destruction de GnR

Saludos!!

Superior