Guitar Hero® 5 Ya disponible

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Guitar Hero 5 sale oficialmente hoy a la venta en nuestro país. Cuenta con 85 canciones nuevas aparte de las 150 que dispone de los anteriores Guitar Hero y hará las delicias de todo jugador ya que se pueden combinar los instrumentos de la manera deseada. Además, cuenta con 5 canciones en directo de los Rolling Stones y canciones descargables a través de PSN.

Nota de prensa.

[FONT=Palatino Linotype, serif]Madrid[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif] – 11 de septiembre de 2009 –[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif][/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero 5 llega hoy a las tiendas para seguir revolucionando la forma en la que los consumidores sienten la música gracias a los 85 temas que incluye el juego y las más de 150 canciones disponibles de las anteriores versiones. Guitar Hero 5 permite a los jugadores combinar los instrumentos de Guitar Hero (guitarra, bajo, batería y voz) de la forma que prefieran, además de meterse en la piel de algunas de las grandes leyendas de la música como [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Kurt Cobain, Johnny Cash, Carlos Santana, Shirley Manson de Garbage y Matt Bellamy de Muse.[/FONT]

[FONT=Palatino Linotype, serif]Por otro lado, y además de la gran lista de canciones incluida en el juego, los Rolling Stones han cedido cinco temas en directo de su actuación [/FONT]GET YER YA-YA’S OUT [FONT=Palatino Linotype, serif]en 1969 como contenido descargable que estará disponible desde hoy en exclusiva para Xbox 360. Estos temas son [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]“Satisfaction (Live),” “Under My Thumb (Live)” and “I’m Free (Live)” “Prodigal Son (Live)” and “You Gotta Move (Live)”, estas dos últimas canciones estarán disponibles también para PlayStation 3 y Wii.[/FONT]

“[FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero 5 es [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]el mejor Guitar Hero hecho hasta el momento y ofrece un gran valor a los consumidores ofreciéndoles horas de entretenimiento mientras juegan con algunos de sus artistas favoritos y descubren muchos otros nuevos” aseguran Dan Rossenweig, presidente ejecutivo de Guitar Hero. “El juego ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a una amplia librería musical gracias a las 85 canciones que ofrece el juego, y las más de 150 que están disponibles como contenido descargable gracias tanto al DLC como a la posibilidad de importar temas de anteriores ediciones de Guitar Hero.”[/FONT]

[FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero 5[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif] ha mejorado además significativamente el estudio de grabación. Gracias a la inclusión de nuevas herramientas para la edición de las canciones y más de 400 efectos y opciones disponibles, el estudio se ha convertido en un instrumento completo y accesible para todos los amantes de la música. A día de hoy se han subido más de 300.000 canciones a GHTunes y se han registrado más de 17.000.000 de descargas.[/FONT]

[FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero 5 [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]permite además a los usuarios extremar la personalización de los personajes que aparecen hasta puntos insospechados. Aunque en [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero 5[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif] la personalización no solo cubre a los personajes sino incluso al modo de juego. Gracias al hecho de poder combinar los instrumentos como se quiera los usuarios van a poder crear bandas de cuatro guitarras, tres baterías y una voz o incluso dos voces. Además gracias al nuevo modo de juego “Fiesta” las partidas multijugador serán cada vez más sencillas ya que ofrecen la posibilidad de entrar y salir de la canción en cualquier momento sin interrumpir al resto de los jugadores. ¡Tocar la guitarra nunca había sido más sencillo![/FONT]

[FONT=Palatino Linotype, serif]Para celebrar el lanzamiento de[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif] Guitar Hero 5 Activision intentará batir el récord de los Guinness de mayor número de gente tocando Guitar Hero en una sesión de 24 horas. Será en Madrid (Tienda GAME de Preciados, 34) desde las 12.00 de hoy hasta las 12.00 de mañana.[/FONT]

[FONT=Palatino Linotype, serif]Sobre[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif] [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero® 5[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]. [/FONT]
[FONT=Palatino, serif][FONT=Palatino Linotype, serif]Este otoño[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif] podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas de Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales. Con [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero® 5[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif], los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical y jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca. [/FONT][/FONT]

[FONT=Palatino, serif][FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero® 5 [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]ha sido desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION 3, y por Vicarious Visions para Wii. [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Budcat desarrolla [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero® 5 [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]para PlayStation®2 computer entertainment system. [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]El juego tiene un PEGI de +12. [/FONT][/FONT]

[FONT=Palatino, serif][FONT=Palatino Linotype, serif]Guitar Hero® 5[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif][/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]sale hoy a la venta en España.[/FONT][/FONT]
[FONT=Palatino Linotype, serif]Acerca de Activision[/FONT]
[FONT=Palatino Linotype, serif]Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. [/FONT]

[FONT=Palatino Linotype, serif]Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]www.activision.es[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif][/FONT]

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Yo ya lo jugue ayer en casa de un amigo y el tracklist si, muy completo y variado pero como siempre se pasan de tanto rock comercial y se echan en falta muchos clasicos...

Saludos!:victoria:

Unido
enero 20, 2009
Y el año que viene el guitar 6... se tendrian que tomar con mas calma la franquicia como hace Harmonix.

Unido
julio 31, 2008
yo lo quiero ya pero aqui en cataluña es fiesta i esta todo cerrado no tengo mas remedio que esperar a mañana alguien me lleba a madrid en avion? jajja

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
ami el sistema de jeugo me a molado mucho, pero el tranklist para mis gustos musicvales es una mierda.... solo conozco 4 canciones... y son 85 temas... es mu triste....

EDITO: es mas dificil que los anteriores guitar.... no me arrepiento de comprarlo, pero a decepcionado.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Pues a mi el tracklist de este juego me encanta ademas tiene muy buenos efectos y graficos

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Tiene delito que hayan metido "Sweating Bullets" de Megadeth,en vez de temazos como "Hangar 18" o "Symphony of Destruction"...en fin...

Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Tiene delito que hayan metido "Sweating Bullets" de Megadeth,en vez de temazos como "Hangar 18" o "Symphony of Destruction"...en fin...
Mmmmmm... Si no me equivoco esos temas ya existen en anteriores ediciones de guitar hero Hangar en el 2 y la de symphomy en el uno, creo.
Por qué repetirlas?¿?¿

Unido
septiembre 5, 2009
Ya se estan pasando guitar hero 5 .... deberian de sacar la version definitiva y solo que existieran descargas en la psn.

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mmmmmm... Si no me equivoco esos temas ya existen en anteriores ediciones de guitar hero Hangar en el 2 y la de symphomy en el uno, creo.
Por qué repetirlas?¿?¿
Simplemente son dos ejemplos de temazos de Megadeth.Como si hubiese puesto el Peace Sells o el Holy Wars,no necesariamente que fuesen esas dos ;).

Saludos

Unido
enero 8, 2008
Simplemente son dos ejemplos de temazos de Megadeth.Como si hubiese puesto el Peace Sells o el Holy Wars,no necesariamente que fuesen esas dos ;).

Saludos

Esos ya están en RB.
Pues aun siendo defensor de siempre del RB2 (porque el 1 no tiene hipervelocidad xD ) tengo que reconocer que éste es el mejor GH hasta la fecha (con permiso del GH3, por supuesto). Es un poco chungo los HO y PO, pero es pillarle el tacto y le da mil vueltas a la bazofia del GH:WT. Las notas rápidas han mejorado muchísimo respecto a la mierda del GH:GH. Ahora da gusto jugar a canciones importadas del GHWT y a las DLC.
Muy guapo, en pocas palabras. Vale la pena.

Y los que decís que si se puede jugar con los instrumentos del RB, pues si que se puede, pero para qué? La guitarra del RB sólo sirve para colgarla de la pared porque es asquerosa y no vale pa na. Esa palanca que no hace ni ruido y esos botones duros a más no poder... La batería si que va de p. madre aunque haga un ruido de la hostia.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Para los que dicen del tracklist esta feo estan bueyes el tracklist esta mega chido yo tengo el juego desde el 1 de septiembre (dia k salio en mexico xD) no mms haber si pasan la de rush (yo la paso al 96% en guitarra experto) ohhhh yo soñe desde GH:1 por jugar esa cancion y al fin salio.
Muchas rolas ya las conocia pero le vdd esta muy bueno para mi no deja nada k desear y mucho critican GH pork ni siquiera han jugado el GH:1 xD

Yo por eso tengo todos los GH para mi ps3 uff lo bueno k mi ps3 si es retrocompatible con juegos de PS2

Unido
marzo 3, 2009
Gnte si algien me responde cojonudo....
Mi duda en si es como coño sacan gh5 (60€ solo el juego) q se supone q es la caña y solo se vende cn guitarra... estos empresarios no piensa q gnte a la q le gusta la traya.., no se compro el world tour por qe era un pasteleo (q paracia para mancos, musica popera en fin)
Y mi pregunta es si saldra en par de meses, despues d navida saben si va salir el pack completo cn juego, guitar, bateria y micro.
porque aqi en las palmas dnd yo vivo me acen pillarme el world tour (160€tod el pack) para consegir la bateria(solo la bateria 120€) y el micro(9€) y yo la estafa esta qe se tienen montada no la voy a permitir.. bueno paso d segir enrrollando cn este odio-ira q tengo cntra activision y todos sus productores..
(lo de los precios q e puesto es a cuanto me sale cada cosa y es una millonada si se compra una por una y si cmpro el world tour y gh5 ya el coste es imposible pra nadie en un juego)
Saludoss

post: no os dejeis engañar por el por estos chupasangre, solo qieren tu dinero y cn la crisis q ay! chapo

Superior