Guitar Hero o Rock Band?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
Pues eso, no tngo ni la mas minima idea de cual comprar, nunca he tenido ni 1 de los dos, no se que tipo de canciones tienen cada uno aunque creo que los de rock band tienen de bandas muy buenas que el gh no tiene, o eso creo.

Me queria comprar de momento solo una guitarra+juego pense en la del rockband ya que tmb se puede usar para el gh (creo) y tiene esos otros botones que si me comprase una del gh i luego el rockband no tendria....

Bueno pero ahora que he leido un poco sobre los juegos solo consegui perderme mas xD

Que me dicen? quiero saber sus opiniones de la musica que lleva cada 1 , como se juega , extras y todo lo que se os ocurra xD

Gracias!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo personalmente te recomiendo el Guitar Hero World Tour, por los analisis, la calidad de sus intrumentos, la guitarra tactil y demas...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
los dos son muy parecidos, el guitar tiene mejores instrumentos pero rock band tiene mejor contenido descargabl, el resto es muy parecido
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
te recomiendo poner una encuesta, pero personalmente te recomiendo el rock band 2 porque los de EA se han esmerado mas haciendolo, con mas musica y trofeos, el ghwt es bueno tampoco es mala eleccion (es el que yo tengo) pero me lo comrpe mas que nada por la guitarra pk la de rock band se me es muy incomoda
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues yo tengo el rock band 2 el el guitar hero world tour y sinceramente te recomiendo mas el rock band 2, trae mas canciones que el GH y trae mas rockeras las del guitar hero aveces aburren de tocar, aparte puedes pasar las canciones del rock band 1 al 2
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Si te piensas gastar dinero en la store, yo te recomiendo que compres el Rock Band, porque tiene muchísimas canciones, tengo oido que hay cerca de 5000 cancione. Pero, aun así yo te recomiendo el Guitar Hero, yo lo tengo y a mi me gusta más.

SALUDOS:hola:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo tengo el RockBand y el GH, y para mi, personalmente, las sensaciones que me transmite el RockBand son mejores, puede que alguien te lo sepa decir de manera más técnica, pero para mi es como si te sienteses tocando la guitarra más de verdad...!!

Opinión 100% personal.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Rock Band es mejor y de calle .

Aqui va mi opinion teniendo los 2:

- En guitar Hero han puesto muchas canciones que son una autentica p... m.... y Rock band tiene canciones que son brutales como Metallica , Megadeth , Ramones , Iron Maiden etc

- Quien dice que los instrumentos de GHWT son mejores , con perdon , pero sois tontos , porque la Bateria del guitar hero eso que le llaman "platillos"( si se le puede llamar asi) es una verguenza y lo vives mas con la bateria del rock band que Guitar Hero.

- Rock Band 2 tiene trofeos , GHWT no.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Rock Band es mejor y de calle .

Aqui va mi opinion teniendo los 2:

- En guitar Hero han puesto muchas canciones que son una autentica p... m.... y Rock band tiene canciones que son brutales como Metallica , Megadeth , Ramones , Iron Maiden etc

- Quien dice que los instrumentos de GHWT son mejores , con perdon , pero sois tontos , porque la Bateria del guitar hero eso que le llaman "platillos"( si se le puede llamar asi) es una verguenza y lo vives mas con la bateria del rock band que Guitar Hero.

- Rock Band 2 tiene trofeos , GHWT no.
Estoy de acuerdo en mucho, rock band tiene mejores canciones, mejor cuidado por parte de EA, tiene una lista de mas de 200 canciones (inclullendo descargables y las del rkband 1) y tiene trofeos, ademas de poder escuchar musica in game en resumen es mejor que GHWT, pero los instrumentos dependen mucho de la persona que los juega, en lo personal y para la mayoria si son mejroes los del ghwt, seria cuestin de que nuestro anfitrion los pruebe
 
Superior