mmm la verdad dudo que por 100 puedas conseguir la bateria, estirandote a unos 130 tal vez si, 100 es con guitarra, pero tambien una buena noticia es, no se si tu lo tendras, que los instrumentos del rock band seran compatibles con los de este guitar hero, al menos para xbox, seguro para ps3 tambienOK gracias por la info ojala pueda pillar el juego y la bateria por unos 100€
Pues yo soy de Puerto Rico y ya yo lo separe por 297$ dollares la bateria,guitarra y microfono y el juego obviamente, y me llega el 27 de octubre
no aguanto la espera
Guitar Hero World Tour... Coming Soon
mas que seguro que se podra comprar por separado el juego solo, como en todos los guitar hero :victoria:Tengo una preguntilla mas, alguien sabe si el juego se podra pillar por separada???
Me vendria mas que perfecto pillo el juego y compro la bateria o guitarra de importacion (ya que los perifericos son regionfree) asi me sale tirao
aqui si que ya no puedo ayudarte, nunca compre por importacion, pero supongo que no tendras muchos problemas porque cosas como estas se compran bastante por importacionPues perfecto pillo la bateria de importacion, la cosa es como la mandan???? por agencia por que como tenga que bajar a correos por ella :buf:
estaba enterado, pero lo que no llego a entender es que si las canciones que crees tendran letra,, lo veo super dificil.sabiais lo del estudio de grabacion del guitar hero world tour ¿' puedes grabar las canciones k kieras y krearlas