Guitar Hero no necesita de las consolas para sobrevivir

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Una de las franquicias más exitosas para la compañía Activision es Guitar Hero, que como sabemos es la competencia directa de Rockband de Electronic Arts, pues ahora parece que podríamos verla fuera de las consolas de videojuegos.

Bobby Kotick CEO de la compañía declaró que la licencia (Guitar Hero) podría seguir desarrollándose fuera de las consolas de videojuegos y solo con la ayuda de una televisión.

Durante una conferencia realizada en San Francisco Bobby Kotick dijo:

"Puedes esperar ver muchos productos de 'Guitar Hero' que se puedan jugar en la televisión con independencia de la consola”. :eek:

No se sabe si las futuras ediciones de Guitar Hero realmente no vayan a necesitar de una consola de videojuegos para funcionar, tal vez vengan con una mini consola propia donde tenga todo el hardware necesario para hacerlo, sólo esperamos que si lo hacen así no se parezcan a esos aparatitos súper piratas llamados “Polystation 64” que se venden en el mercado informal.XD Talves esto si pasara algun dia pero el precio que supongo tendra sera mucho mas caro al que tiene ahora y pues supongo sus graficos podrian ser pesimos :douh:

Salu2 :hola:

Unido
enero 4, 2008
Que asco me da ya activision.....menudos estafadores se etsan haciendo para dos buenos juegos que hacen.......yo personalmente ya no compro productos sullos si no son de segunda mano o algo asi, paso de darles dinero a estos estafadores.

Unido
junio 4, 2009
polystation 64 xD seguro k en vez de venderlo en una tienda como el gamestop o algo asi especializado, lo comercializaran en el mercadona xD y en vez de guitar hero se llamara "hacendado guitar".

na, a estos se las va la olla xD seguro k ya mismo sacan una consola k rivalizará cn playstation 4 y xbox720

Unido
mayo 18, 2009
Hacendado Guitar, me parto jajajajajaj

No saben que hacer para ganarle la partida a Rock Band.

Unido
agosto 12, 2007
Pues la verdad es que no entiendo la sorpresa. Con un hardware que se uncrastese en alguno de los instrumentos que no costaria mas de 50e(mi pc de hace 8 años corre el FoF que es muy similar al GH3) y un cable para audio y otro para imagen ya se podria hacer. Aun asi, Activision siendo dando mucho asco XD

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Si aunque no es tan mala idea pero pues parece que a Activision lo unico que le queda es el COD a no ser que haya un Guitar Hero de los Guns n Roses o Iron Maiden :D

Superior