Guitar Hero Live y musical.ly te convierten en la estrella de tu videoclip

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ya queda solo una semana para que Guitar Hero Live reinvente los juegos musicales y llegue a las tiendas con su nueva guitarra de nueva botonera. Activision acaba de anunciar mediante nota de prensa que los propios jugadores estarán más dentro que nunca del título, ya no solo sintiéndose parte del show y con el público y sus compañeros reaccionando a la actuación, sino también con vídeoclips para Guitar Hero TV que podrá jugar cualquier persona.


La idea nace de un acuerdo con la popular App de móvil musical.ly. Con ella podremos grabarnos en plena actuación y compartir esos clips con el resto del mundo a través del programa Guitar Hero TV Star. La canción elegida para empezar esta interesante iniciativa es Sing, de Ed Sheeran. Puedes escucharla e ir preparándote aquí.

Gracias al funcionamiento de Guitar Hero TV, que funciona como un canal de televisión donde se van emitiendo contenidos continuamente y de forma imprevisible o cambiante, podremos jugar canciones con vídeos subidos por gente. La app musical.ly está disponible para todos los dispositivos móviles.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Ya no saben que hacer para vender juegos de un sector en gran decadencia... pero la idea no es del todo mala
 
Superior