Guitar Hero III recibirá un pack de canciones dedicadas a Coldplay.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado que Guitar Hero III, recibirá el los próximos dias un pack de canciones del grupo Coldplay.

El pack estará compuesto por tres canciones, “Violet Hill” del nuevo disco de la banda, Viva la Vida, que saldrá a la venta en este mes. También encontraremos el primer éxito de Coldplay, “Yellow” y “God Put a Smile Upon Your Face” del álbum A Rush of Blood to the Head.



El pack estará disponible el próximo día 19 en la PSN de PlayStation3, y el Live de Xbox360. Se desconoce el precio de este.

Vandal
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Menuda pinta tienen estas canciones, estoy deseando gastar mi dinero para comprarlas!!!!
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
no tengo el juego, pero soy muy fan del grupo y no creo que esos temas encajen mucho.. a ver como lo han echo
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
WTF

ESTE GH3 CADA VEZ SE VA HACIENDO MAS Y MAS POP SE DEBERIA LLAMAR"POP HERO" YA DEJENSE DE MAMADAS Y PONGAN PACKS COMO ROCK BAND DE ROCK Y METAL! COMO BLACK SABBATH,METALLICA,DISTURBED,. Y POR K NO UN PACK D SEPULTURA,PANTERA,DIMMU BORGIR,DEEP PURPLE ET:eek:lee:C...
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
ESTE GH3 CADA VEZ SE VA HACIENDO MAS Y MAS POP SE DEBERIA LLAMAR"POP HERO" YA DEJENSE DE MAMADAS Y PONGAN PACKS COMO ROCK BAND DE ROCK Y METAL! COMO BLACK SABBATH,METALLICA,DISTURBED,. Y POR K NO UN PACK D SEPULTURA,PANTERA,DIMMU BORGIR,DEEP PURPLE ET:eek:lee:C...

pues black sabbath se separo y aparte jamas daria derechos a un juego cutre de niños


igual que pantera (que murio su guitarrista) o deep purple, que aunque siga activo se separo del guitarrista, y en derechos esta jodida la cosa


de todos modos. quieres tocar black sabbath? sepultura? pantera? tira la puta guitarra de plastico y comprate una de verdad coño. he visto precios. un guitar hero de esos vale como 100€. por ese precio tienes una guitarra medio decente para empezar. no te parece mejor? alla tu. yo tengo una guitarra y un amplificador muy decentes, y toco las canciones que quiera. y no es un videojuego, lo hago YO.


como odio ese juego joder
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ESTE GH3 CADA VEZ SE VA HACIENDO MAS Y MAS POP SE DEBERIA LLAMAR"POP HERO" YA DEJENSE DE MAMADAS Y PONGAN PACKS COMO ROCK BAND DE ROCK Y METAL! COMO BLACK SABBATH,METALLICA,DISTURBED,. Y POR K NO UN PACK D SEPULTURA,PANTERA,DIMMU BORGIR,DEEP PURPLE ET:eek:lee:C...
En eso tienes razón, pero no siempre van a ser canciones como de Metallica o Black Sabath, no se pero a mi me gustaria un pack de The Killers y me gusto cuando pusieron el de Foo fighters, la cancion The Pretender, una pasada:trofeo:
Salu2!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
El juego esta guapo... yo me baje el pack de muse y tengo diversion pa rato.
Es cuestion de gustos... no es una guitarra eléctrica pero te puedes emocionar igualmente, no todos somos unos virtuosos de la guitarra eléctrica y este juego te deja soñar.
Intentar pasártelo en nivel experto te engancha bastante.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
El juego esta guapo... yo me baje el pack de muse y tengo diversion pa rato.
Es cuestion de gustos... no es una guitarra eléctrica pero te puedes emocionar igualmente, no todos somos unos virtuosos de la guitarra eléctrica y este juego te deja soñar.
Intentar pasártelo en nivel experto te engancha bastante.


comprendo tu opinion pero no la comparto

quiero decir, uno no coge el guitar hero y ya es dios del juego. habra que aprender a tocar igual. pues lo mismo cuando coges una guitarra. sea electrica o no. todo requiere un poco de paciencia. si nos acostumbramos a tenerlo todo sin esfuerzo... en que nos convertimos? creo que hay que ser mas paciente, y si queremos algo esforzarnos por conseguirlo, y no esperar que un juego nos deje soñar.


nada alegra mas que ver como te superas dia a dia, y ves que lo que parecia imposible, con paciencia y esfuerzo llega a vislumbrarse.

claro que asi los jovenes salen como salen... vagos... y mal acostumbrados. a tenerlo todo al alcance de su mano sin ningun esfuerzo
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
pues black sabbath se separo y aparte jamas daria derechos a un juego cutre de niños


igual que pantera (que murio su guitarrista) o deep purple, que aunque siga activo se separo del guitarrista, y en derechos esta jodida la cosa


de todos modos. quieres tocar black sabbath? sepultura? pantera? tira la puta guitarra de plastico y comprate una de verdad coño. he visto precios. un guitar hero de esos vale como 100€. por ese precio tienes una guitarra medio decente para empezar. no te parece mejor? alla tu. yo tengo una guitarra y un amplificador muy decentes, y toco las canciones que quiera. y no es un videojuego, lo hago YO.


como odio ese juego joder
jajja N00B!! PARA empezar. black sabbath no se ha separado(los vi en agosto:palmas:)pantera ese si ya no existe como tal. depp purple los vi en marzo:eek:lee:) y si no sabes en el rock band hay un pack d black sabbath, y ademas tiene la rola d "highwaystar" d purple. y si tengo una guitarra electrica d neta y que?no por eso dejo el gh?yo tambien toko las k kiero como ves compa! GTFO!
 
Superior