Guitar Hero 5 se retrasa hasta el 11 de Septiembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado que el último título de la saga Guitar Hero de Neversoft Entertainment, Guitar Hero 5, estará a la venta el próximo 11 de Septiembre y no el día 1 como en un principio estaba previsto.

Guitar Hero 5 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2, y contará con 85 temas.

 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Sinceramente como sigan asi, se los comen los chicos de RockBand, ya les ganan en canciones y ahora empiezan con los retrasos...
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Joer si lo van retrasando eso es mala señal (pero me da igual el GH no me gusta, por mi como si lo quieren retirar =P)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
granada
Rock band no se puede ni comparar , es tan malo que no sirve ni para limpiarse el culo, encima las notas parecen los bloques del tetris y si ha eso le sumas que hay ocho millones de canciones descargable y de todas esas solo dos gratis te das cuenta de que son unos timadores, por lo menos en el guitar hero te ponen bastantes de descarga gratis.Este mensage va dirigido a los pesados que solo dejan los tipicos comentarios de: rock band es mejor o mi madre se acuesta con rock band, solo para rallar.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Rock band no se puede ni comparar , es tan malo que no sirve ni para limpiarse el culo, encima las notas parecen los bloques del tetris y si ha eso le sumas que hay ocho millones de canciones descargable y de todas esas solo dos gratis te das cuenta de que son unos timadores, por lo menos en el guitar hero te ponen bastantes de descarga gratis.Este mensage va dirigido a los pesados que solo dejan los tipicos comentarios de: rock band es mejor o mi madre se acuesta con rock band, solo para rallar.
Este mensaje va solo para ti PORQUE NO TE CALLAS y dejas que la gente juegue a lo que le da la gana. Me mola el Guitar hero, la mayoria de temas recopilados son cañeros y los instrumentos son la osti.. pero el Rock Band es mas variado, la dificultad no es tan alta y entretiene a mas gente, y la presentacion de los conciertos y personajes es mas viva y animada.
Por cierto yo no he visto tantas canciones gratuitas en el GH y las que hay no son para tirar cohetes. En el rock band fueron los primeros en poner la descarga de canciones del 1 al 2 ( en el GH despues de 3 juegos solo supieron ponerlas para descarga online, money money money) y ahora no se si lo has leido y si ya esta verificado pero LOS INTRUMENTOS QUE TIENES NO SIRVEN PARA NADA el GH5 solo funciona con los nuevos perifericos (deja a ver si tambien valen para lo que va de saga)
Que conste tengo RB1 RB2 GHWT y GH Metallica
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Espero que eso de que sólo sirven los nuevos instrumentos no sea alfinal cierto, porque creo que no van a vender una mierda, yo no puedo meter más "instrumentos" en casa... no tengo sitio!!!

Y sobre el RB y el GH, un punto a favor del RB es que las canciones cuestan 1.5€ mientras que en el RB cuestan 2€... está claro que si es por sacarnos pasta los del GH van ganando.

Además los creadores del RB son los que iniciaron la saga del GH, por lo que algo deben de saber de esto...

A mi para jugar me gustan los dos, aunque la ambientación creo que está mejor conseguida en el RB.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
VALENCIA
Hoy por hoy disfruto mucho con los guitar hero pero como sea cierto eso de que hay que comprar instrumentos nuevos le van a dar por donde amargan los pepinos.Seguramente sera un bulo,ya que en game tienen puesto el precio de los packs y tambien el del juego solo.Ya me pareceria la coña que te vendieran el juego solo y cuando llegas a tu casa a jugarlo que te ponga una nota en la pantalla de instrumentos no compatibles
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
ya que estoy hago una pregunta xD

que juego de musica de estos me recomendais????
estoy indeciso, ayudarme vosotros que teneis estos juegos xD
 
Superior