Guitar hero 3 o world tour? (encuesta)

elijan una de estas opciones

• Total de votantes
    21
Unido
marzo 20, 2008
pue si miren es que para navidad me van a regalar una HDTV de 26 pulgadas marca Vizio mas el Guitar heri world tour (pack completo) y pues esa es mi duda, si comprarme guitar hero world tour o guitar hero 3 por que ya e jugado el world tour y pues tenemos claro que el 3 tienes mejores canciones que el tour asi que si me compro el 3 pues aparte me comprarian un dualshock 3 o juegos no se
que piensan ustedes? que me compren world tour o el 3?

Unido
octubre 29, 2007
Pues para mi gusto el 3 tiene bastantes canciones muy buenas,el 4 casi ninguna me gusta,pero tu lo debes de decidir

\\\30RJ@///

kochanski
Unido
abril 15, 2008
World tour, por el modo editor ( creo que si) y por el online, a paete que tambien se canta y esta la bateria.

Unido
agosto 21, 2007
SIN NINGUNA DUDA!! el WORLD TOUR !!! que estas navidades espero que caiga ... jejeje !!! Porcierto ... la bateria con platillos y pedal , guitarras mejoradas ... editor de canciones ... creo simplemente que le da mil patadas al ROCK BAND !!!

Unido
noviembre 12, 2007
Si no has jugado al 3 yo me cogeria primero el 3 y más adelante si te apetece el WT. Tambien depende de si tienes "un grupo" con el que jugar o piensas jugar más bien solo

Unido
septiembre 25, 2007
si aceptas 1 consejo:

el wrold tour es la ostia x la bateria, sin duda alguna, ahora si lo tuyo no es la bateria, comprat el guitar hero 3, xq tiene grandisimas canciones y e notado q el worl tour es muxisimo mas facil q el 3, y e jugao a los 2 en experto ....

Superior