Guitar hero 3 logra vender 5 millones de copias

Unido
diciembre 10, 2007
Justo hoy estado yo viendolo en una tienda y mecachis por poco no me la he comprao.
De la semana que viene no pasa que pase yo a formar parte de los guitarreros de Guitar Hero,saludos

Unido
noviembre 26, 2007
El juego es una auténtica maravilla! Ahora lo que tienen que hacer es revisar las ventas que han hecho en Europa y sacar más canciones en el Store! Para mí metedura de pata poner a Extremoduro en el Store americano y no en el europeo, no? Aún así es un juego impresionante, yo me compré las canciones del store de velvet revolver y la verdad, merece la pena!!! A guitarrear todo el mundo!!! Let's rock!!!!

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Yo lo engo desde hace 2 dias y las verdad se sale, me duelen las manos. xD
Hoy cunado lo puse me salio una actualizacion de 13 megas. Que es lo que hace o que le pone nuevo?
Por cierto alguien me puede dar unos consejillos de como colocar los dedos en el mastil? porque ne modo facil me defiendo,aunqe Slah aun me patea.Pero en modo dificil para llegar la quintanota... no agunto na'... tendre que meterle horas. y yo con los examenes encima...

Unido
noviembre 13, 2007
a mi me pasa lo mismo e jugado un par de dias y me lo he pasado en modo facil pero el modo normal no puedo con el XD, en cuanto me pone el boton azul me empiezo a liar, vosotros k usais 3 dedos na mas o 4??, yo es k en el deo xico no consigo moverlo mu rapido y ahi es donde fallo XD tengo k intentarlo con tres deo na mas weno saludos y comprarlo k es un juegazo, a mi me encanta y eso k no escuxo rock ni na jeje

Superior