Si mirais en los primeros de eliminaciones/muertes me parece que es en la segunda pagina hay uno que tiene racha de 666 eliminaciones. Como pueden hacer eso los tios?
Me kede hay flipado mirando... xD
a eso te lo puedo contestar yoSi mirais en los primeros de eliminaciones/muertes me parece que es en la segunda pagina hay uno que tiene racha de 666 eliminaciones. Como pueden hacer eso los tios?
fijo, yo tambien lo he visto.y seguro que no las ha conseguido ni con trucos ni chetos ni nada porque el tio se llama diablo o demod o algo por el estilouna pregunta,porque en el ranquing de rachas sale un tio con 666?? como se hace esooo???
si si...se llama Diablo, pero aver...el 666 se supone que esta relacionado con el diablo no?? pues como a hecho para que se le quede en 666?? es como, si lo fuera buscando...yo creo que lo ha conseguido con algun truco...fijo, yo tambien lo he visto.y seguro que no las ha conseguido ni con trucos ni chetos ni nada porque el tio se llama diablo o demod o algo por el estilo
hay mas chetos en servidores publicos y sin PB , pero en el PC es todo mas oficial y es mejorsi...por desgracia alguno hay...aunque en el COD que mas chetos hay es en el de PC.
Tranki si los pillan le benean las ps3 y venga ya no puede jugar mas con esa ps3Asta las mismisimas... de que muxos americanos, hagan trampas en este juego. Que pasa que no saben jugar bien sin trucos...vegonzoso...hace poco me toco jugar contra unos que se quedaban en modo ultima batalla hasta que ellos quisieran... a toda esas personas las tenian que vanear...comentad y escribir vuestras eXperiancias contra estas personillas tan humillantes...