Guilty Gear Xrd -SIGN- presenta su secuencia de introducción

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La saga Guilty Gear, una de esas sagas que resiste en el género de lucha en dos dimensiones y que muchos de los veteranos recordarán, sigue su avance hacia nuestras consolas con una nueva entrega, Guilty Gear Xrd -SIGN-, en la que el modelado de los personajes será en 3D, pero no cambiará la lucha clásica a la que estamos acostumbrados.

Hoy llega la introducción del juego en la versión de máquinas arcade, que será posiblemente la misma que podremos ver en nuestras consolas.

[videolpo]7526[/videolpo]

Una pequeña introducción al "patio trasero" (Backyard), una sumarísima declaración de guerra a nivel mundial... y vemos de nuevo a los dos personajes más reconocibles de la saga, Ky Kiske y Sol Badguy, temibles luchadores y que figuran entre los más poderosos del plantel.

Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará de la mano de Arc Software a Playstation 3 y Playstation 4. Seguimos esperando fechas oficiales de lanzamiento en consolas, que se espera para finales de año.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ojala se siga resistiendo para siempre, este tipo de juegos no me los imagino en 3D sera una verguenza. las flipadas de ataques y el comabte solo es posible en 2D.

Muy grande los de arc system la musica pega muy bien, me muero por este juego y el nuevo blazblue

Superior