Guilty Gear Xrd -Revelator- llegará a Europa en junio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La llegada, la próxima semana, de uno de los reyes del género de la lucha sin duda tiene eclipsados a los fans, pero no hay que olvidar que existen más juegos con los que partirnos la cara en compañía. Tal es el caso de Guilty Gear, otra saga veterana dentro de los títulos de lucha y cuya última revisión, Guilty Gear Xrd - Revelator- llegará a principios de verano a Europa.



Como suele ser habitual con los juegos de este género, después de recoger feedback, peticiones de usuarios y comprobar el recorrido del juego, esta reedición del juego incluirá entre otras cosas nuevos personajes (seis en concreto) para hacer aún más variado el plantel, un modo online mejorado para poder disfrutar mejor de la experiencia y un nuevo modo historia para jugar en solitario.

Guilty Gear Xrd - Revelator- estará disponible para PS4 y PS3 el próximo 7 de junio en territorio USA. En Europa lo recibiremos pocos días después, el 10 de junio.
 

Archivos adjuntos

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Joer, me parece muy bien que metan personajes nuevos, pero donde están los antiguos. En esta tanda de los conocidos solo esta Jhonnny, quiero a Anji, a Jam a Testament, Zappa, Baiken, Bridget y Dizzy...
Con lo que siempre me ha gustado Guilty Gear y las gans que tengo de catarlo, pero no lo pillo hasta que no metan a los demás, que entre ellos están mis favoritos... no se si tendre que esperar a otra revisión o bien un dlc...
 
Superior