Guillermo del Toro asegura que nunca volverá a intentar hacer videojuegos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El realizador Guillermo del Toro destacó en unas recientes declaraciones que no tiene intención de volver a trabajar en el desarrollo de videojuegos tras las malas experiencias que ha tenido hasta el momento.

Según destacó el director al portal Shack News: "Me uní a THQ y THQ quebró. Me uní a Kojima y Kojima dejó Konami. He decidido, para no arruinarle la vida a nadie más, que nunca volverá a involucrarme con un videojuego. Si lo hago, puede que explote la casa de alguien o algo así [...] Si me uno a otro videojuego, comenzará la Tercera Guerra Mundial".

El responsable de películas como El Laberinto del Fauno o Pacific Rim tuvo un primer intento en la industria con inSANE, título de terror que iba a producir THQ y que nunca llegó a ver la luz. Su segundo intento en la industria fue con Silent Hills, junto a Hideo Kojima, proyecto cancelado a día de hoy. A pesar de todo, Del Toro destacó recientemente que quiere trabajar en “algo” junto al creativo japonés, aunque se desconoce de qué se trata.

La cumbre escarlata, la próxima película del director, se estrenará en los cines españoles el próximo nueve de octubre.

Archivos adjuntos

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No, me niego, después de ver lo que fue P.T me niego a pensar que no se va a unir a Kojima para hacer algo igual.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Es lo que ocurre cuando tienes malas experiencias, que no quieres volver por miedo a que suceda otra vez, se le comprender la verdad.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"He decidido, para no arruinarle la vida a nadie más, que nunca volvere a involucrarme con un videojuego"

Ayer soñe que los de Sony y Microsoft salian a decir eso...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sr. Del toro NO tiene la culpa de la bancarrota de THQ fue por una gestión pésima, y de la ruptura de Kojima y Konami era algo inevitable desde hace tiempo y el retraso de MGS: TPP por imposición directa de Kojima fue lo que hizo que los dirigentes de Konami se les hincharan las "narices" del Sr. Kojima y sus manías, viendo que el presupuesto estaba fuera de control.

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Guillermo del Toro, no es por nada, pero mirando las películas que ha hecho, tanto de guionista como director, penoso penoso. Y todos sabemos lo que es el laberinto del fauno y como gano un Óscar.

Unido
noviembre 7, 2007
Guillermo del Toro hizo peliculas muy buenas (destaco Hellboy 1 y 2, que con mucho menos presupuesto consiguió un film con mucho mejores efectos especiales que Spiderman 2 que es posterior) pero sinceramente, el tío ES GAFE.

Hellboy 1 y 2 llegaron a España con casi media año de retraso, cuando ya las había visto medio mundo y ya estaban los DVD-rips circulando por ahi en mejicano. Se metió en las pelis de El Hobbit y una de las editoras quebró, luego hubo un incendio en el set de rodaje y se quemaron todos los animatronics y decorados que estaban preparados cuando ya había abandonado el proyecto tras un año y pico de espera duran la cual tuvo que abandonar el proyecto de En Las Montañas de la Locura que lleva toda la vida preparando.

Después lo de THQ y todo lo que aquí mismo dice...

En serio, es gafe.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Este tío se cree el ombligo del mundo, no¿? mejor que no se meta más en este mundillo, que lo único que hace es cagarla.

Superior