Guias de Trofeos: El debate

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo creo que tienen razón JoseLuis, es comprensible que una guía este mejor o peor. Lo que no debería pasar es que la redación tenga preferencia sobre los foreros/usuarios a la hora de hacerla.

Al final ten en cuenta que dependeis vosotros de ellos, igual que ellos de vosotros. Si al final se plantan y no hacen más guías porque siguen pasando estas "preferencias" ¿quien pierde más? Yo creo que vosotros.

Vosotros ya teneis un montón de relevancia personal escribiendo las noticias (cosa que los usuarios ya no pueden hacer, logicamente), no creo que haga falta tenerla también es esto.

Hace nada buscabas gente para Just Cause 3 y Rainbow Six, son juegos importantes y muy buenos que nadie coge, la redacción tiene gratis estos juegos. Puede "consumir" sus ganas de hacer guías con ellos.

Un saludo, y ante todo gracias por escucharnos. Que aunque no estemos en todo de acuerdo se puede mejorar mucho de esta forma.
Veo solo un error en este argumento y siempre os lo digo: Quien pierde es el usuario, ni pierdo yo ni pierden los guieros.

Si queremos llegar a un punto de inflexión y que estemos todos de acuerdo la cuestion no es que os enroqueis en "Redaccion no debe tener preferencia" porque si se presenta la situacion como la de GTA V donde estamos muy presionados con lo que se va a hacer pues entendereis que mi decision sea lógica, al igual que con otras guias de suma importancia.

Planteadme soluciones y las podemos debatir, pero ya os he comentado los problemas. A veces hemos intentado una solución mixta con usuarios y no nos salio bien.

Unido
agosto 15, 2009
Veo solo un error en este argumento y siempre os lo digo: Quien pierde es el usuario, ni pierdo yo ni pierden los guieros.

Si queremos llegar a un punto de inflexión y que estemos todos de acuerdo la cuestion no es que os enroqueis en "Redaccion no debe tener preferencia" porque si se presenta la situacion como la de GTA V donde estamos muy presionados con lo que se va a hacer pues entendereis que mi decision sea lógica, al igual que con otras guias de suma importancia.

Planteadme soluciones y las podemos debatir, pero ya os he comentado los problemas. A veces hemos intentado una solución mixta con usuarios y no nos salio bien.
¿Presionados por parte de quien? ¿las compañias o distribuidoras presionan para que se hagan guias buenas?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Se que es un poco locura... pero porque no hacemos que los miembros de redaccion solo puedan reservar guias poniendo lista de otra web que NO sea LAPS4?

Ah no ser que salga en LAPS4 antes que en las demas y ya lleve un minimo de 1Dia (por ejemplo) y no se haya pedido.

Algo asi se podria intentar tratar no creeis?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
¿Presionados por parte de quien? ¿las compañias o distribuidoras presionan para que se hagan guias buenas?
No, en eso ni se fijan, pero si que tengo a muchos usuarios que no son guieros que presionan bastante para que la guia se haga lo antes posible. Eso no es posible para un usuario habitual

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Se que es un poco locura... pero porque no hacemos que los miembros de redaccion solo puedan reservar guias poniendo lista de otra web que NO sea LAPS4?

Ah no ser que salga en LAPS4 antes que en las demas y ya lleve un minimo de 1Dia (por ejemplo) y no se haya pedido.

Algo asi se podria intentar tratar no creeis?
Pero es que de todas formas van a ser casos muy muy especificos y donde pensemos que nosotros podemos aportar mucho mas que un usuario normal. Si quereis que no parezca que se le quita la guia a otro usuario si que podemos ser lo mas respetuosos posibles y estar muy atentos a que esto pase.

Tambien se puede plantear que redacción de LaPS4 trabaje en conjunto con el Guide Team que queremos formar en LaPS4, siempre y cuando haya cierta responsabilidad en que se ponga el contenido a tiempo

Unido
agosto 15, 2009
No, en eso ni se fijan, pero si que tengo a muchos usuarios que no son guieros que presionan bastante para que la guia se haga lo antes posible. Eso no es posible para un usuario habitual
¿Como que no? las guias de los AC las hacen usuarios normales,fallout 4,batman,call of duty,metal gear 5 y podria continuar con juegos importantes y creo que todas son guias muy bien hechas y completas y las hicieron usuarios normales.Todo el que hace guia tiene presion porque se la pone el mismo para cumplir plazos,entiendo que el usuario se queje si la guia lleva 1 semana posteada y nada escrito,pero a mi nunca nadie me metio prisa para terminar 1 guia

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
¿Como que no? las guias de los AC las hacen usuarios normales,fallout 4,batman,call of duty,metal gear 5 y podria continuar con juegos importantes y creo que todas son guias muy bien hechas y completas y las hicieron usuarios normales.Todo el que hace guia tiene presion porque se la pone el mismo para cumplir plazos,entiendo que el usuario se queje si la guia lleva 1 semana posteada y nada escrito,pero a mi nunca nadie me metio prisa para terminar 1 guia
A ningun usuario se le ha metido nunca prisa para terminar una guia, pero luego quienes reciben los palos porque un usuario no la ha acabado son @Skorpion y @*Seifer*. Y si, si que se me presiona, te lo digo yo

Unido
agosto 15, 2009
A ningun usuario se le ha metido nunca prisa para terminar una guia, pero luego quienes reciben los palos porque un usuario no la ha acabado son @Skorpion y @*Seifer*. Y si, si que se presiona, te lo digo yo
Pues no deberiais hacer caso a eso a esas quejas la verdad,esos usuarios no deben olvidar que esto es un hobby y no un trabajo y los que hacen guias tienen vida fuera de aqui,me parece un comportamiento infantil quejarse de eso todo el mundo sea del staff o no tiene su tiempo libre y mas cosas fuera de aqui

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pues no deberiais hacer caso a eso a esas quejas la verdad,esos usuarios no deben olvidar que esto es un hobby y no un trabajo y los que hacen guias tienen vida fuera de aqui,me parece un comportamiento infantil quejarse de eso todo el mundo sea del staff o no tiene su tiempo libre y mas cosas fuera de aqui
Pero a mi tambien me gusta ofrecer lo mejor a mis usuarios, @Dany_Extreme y entenderas que estoy en mi derecho.

Unido
agosto 15, 2009
Pero a mi tambien me gusta ofrecer lo mejor a mis usuarios, @Dany_Extreme y entenderas que estoy en mi derecho.
Si por supuesto,pero esos usuarios no pueden pretender tener la guia lista en 1 solo dia,que quieres que te diga a mi no me convences con eso lo siento mucho XXXD y si esa es la escusa para que redaccion coja 3 guias concretas no me cuela tampoco lo siento porque entonces las guias las haran solamente los redactores,porque si el usuario se queja no sera solo de 1 guia,sera de todas y la queja sera siempre,por lo tanto todas las guias las tendria que hacer redaccion porque las haran antes de la salida del juego

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Si por supuesto,pero esos usuarios no pueden pretender tener la guia lista en 1 solo dia,que quieres que te diga a mi no me convences con eso...
Pues es la realidad :D. No quiero tampoco mentirte eh ?. Yo estoy siendo bastante sincero.

Yo creo que simplemente con avisar con bastante antelacion antes de que nadie pueda tener una guia reservada y siempre y cuando veamos y sepamos que va a aportar mucho al "Lore" de las guias de LaPS4, sera suficiente para que nadie se sienta molesto. Asi tampoco vereis un problema que redacción decida aportar un contenido a este "Lore". ¿que os parece?, ¿Seguimos esas normas?

Unido
agosto 15, 2009
Pues es la realidad :D. No quiero tampoco mentirte eh ?. Yo estoy siendo bastante sincero.

Yo creo que simplemente con avisar con bastante antelacion antes de que nadie pueda tener una guia reservada y siempre y cuando veamos y sepamos que va a aportar mucho al "Lore" de las guias de LaPS4, sera suficiente para que nadie se sienta molesto. Asi tampoco vereis un problema que redacción decida aportar un contenido a este "Lore". ¿que os parece?, ¿Seguimos esas normas?
Yo tambien soy sincero y creo que por esa regla de 3 redaccion deberia hacer todas las guias siguiendo tu premisa,porque si alguien se queja de que 1 guia no esta terminada el mismo dia de salida del juego se va quejar de todas las guias porque me parece imposible hacer 1 guia de 1 juego el mismo dia de su salida,a no ser que sea un juego tipo Telltale que solo tienes que pasarlo,pero un juego como fallout 4 no me creo que alguien se haga la guia el dia de salida sin hacer copia pega de otro sitio porque si tu mismo no sacas los trofeos la guia no vale de nada.
Al final tenia razon en 1 cosa que el trabajo del usuario que aporta a que el foro crezca y encima gratis,perdiendo su tiempo no se valora.Si todo son quejas para que nos vamos molestar?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo tambien soy sincero y creo que por esa regla de 3 redaccion deberia hacer todas las guias siguiendo tu premisa,porque si alguien se queja de que 1 guia no esta terminada el mismo dia de salida del juego se va quejar de todas las guias porque me parece imposible hacer 1 guia de 1 juego el mismo dia de su salida,a no ser que sea un juego tipo Telltale que solo tienes que pasarlo,pero un juego como fallout 4 no me creo que alguien se haga la guia el dia de salida sin hacer copia pega de otro sitio porque si tu mismo no sacas los trofeos la guia no vale de nada
Entonces no habria debate @Dany_Extreme , yo evidentemente no voy a decirle a ningun usuario que haga una guia de trofeos en un solo dia y el lector tendra que aceptarlo, pero si al final quiero poder sacar todo el contenido el mismo dia de salida y me veo en la opcion de poder hacerlo, el que me estas poniendo impedimentos para hacerlo eres tu en este caso pidiendome que siga unas normas que no se aplican a la gente de redacción, ¿comprendes ahora?

Al final tenia razon en 1 cosa que el trabajo del usuario que aporta a que el foro crezca y encima gratis,perdiendo su tiempo no se valora.Si todo son quejas para que nos vamos molestar?
Ni tanto ni tan calvo, basta con que lleguemos a un punto intermedio.

Unido
octubre 31, 2008

Con este nuevo sistema, esta claro que no pasara ese problema, solo puedes utilizar la lista que se proporciona en el foro, también como has dicho redacción conoce de antemano la lista de trofeos, entonces tema resuelto.

Creo que no es solo que los usuarios tengan lo mejor de lo mejor en una guia, si no que también sientan que son parte importante de ella y digan mira yo hice una guia en este foro.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Venga que me van a llover palos por esto que voy a proponer pero...

Y si las redaccion solo hace las guias que queden pendientes por parte de los guieros?

Redaccion ya tiene su trabajo y los guieros el suyo y en los 3 caso de guias polemicas ninguna vi que tuviese informacion privilegiada ni nada por el estilo que no tuviese un jugador que lo comprase el dia de salida.

Como dijo un compañero hay dos guias pendientes "importantes" que estan sin hacer que seguro que redaccion tiene acceso a esos juegos porque recordar que los guieres el material de trabajo lo pagamos nosotros mismos nadie nos lo ofrece, asique esas guias que las haga redaccion y quita sus ganas de hacer guias.

Aunque @JoseLuis estamos confundiendo una cosa cuando hablas de redaccion no he visto a ninguno hacer guias excepto una persona.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si las guias las van a hacer desde redaccion (los casos excepcionales como dice joseluis) porque no damos opcion a rehacerla por un guiero normal si esta guia no alcanza el nivel esperado como ya paso?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Venga que me van a llover palos por esto que voy a proponer pero...
Ya que estamos, tu propon

Y si las redaccion solo hace las guias que queden pendientes por parte de los guieros?
No aportaria nada. La opción que redacción haga guias es para que esten completas el dia de salida o en los primeros dias de salida.

Redaccion ya tiene su trabajo y los guieros el suyo y en los 3 caso de guias polemicas ninguna vi que tuviese informacion privilegiada ni nada por el estilo que no tuviese un jugador que lo comprase el dia de salida.
La mayoria de los mapas de GTA V y de los videos de Bioshock Infinite fueron unicos en el dia de salida, por eso se saco antes.

Como dijo un compañero hay dos guias pendientes "importantes" que estan sin hacer que seguro que redaccion tiene acceso a esos juegos porque recordar que los guieres el material de trabajo lo pagamos nosotros mismos nadie nos lo ofrece, asique esas guias que las haga redaccion y quita sus ganas de hacer guias.
Nunca hemos dicho que tengamos ganas de hacer guias, es mas tampoco entiendo a que viene este comentario. Si tuviesemos ganas de hacer guias ya habriamos pedido muchas mas de las que hemos pedidos en 3 años, esto creo que sea acertado decirlo.

Aunque @JoseLuis estamos confundiendo una cosa cuando hablas de redaccion no he visto a ninguno hacer guias excepto una persona.
Yo me considero "redaccion" :D. Solo yo y @SaiSaEr las hemos hecho

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Si las guias las van a hacer desde redaccion (los casos excepcionales como dice joseluis) porque no damos opcion a rehacerla por un guiero normal si esta guia no alcanza el nivel esperado como ya paso?
Eso lo veo genial ,pero es solo en mi caso. No deberia de ser como dices.

Superior