Guias de Trofeos: El debate

Unido
junio 3, 2012
Prueba ahora

HE extendido el sistema a todos los usuarios por si acaso
Ahora si que funciona :sisi:

Una cosa de la que me acabo de dar cuenta es que al intentar elegir un color, la "tabla" se queda debajo de los botones del R2, L3 y R3 lo que hace que solo sea posible elegir los colores amarillo, naranja y rojo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Ahora si que funciona :sisi:

Una cosa de la que me acabo de dar cuenta es que al intentar elegir un color, la "tabla" se queda debajo de los botones del R2, L3 y R3 lo que hace que solo sea posible elegir los colores amarillo, naranja y rojo.
Correcto, eso me di cuenta hace un rato, lo que voy a hacer es poner los botones de otra forma.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Me ayudais mucho cualquier fallo que veais, y tambien cualquier mejora que querais que ponga, pero no solo en esta nueva forma de editar mas sencilla, sino tambien en cualquier cosa que veais necesario para editar guias de trofeos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Perfecto, sin que lo demas este alterado y solo el trofeo que te interesa guardar, ¿verdad?
Todo perfecto, sólo se muestra el que interesa y se guarda sin problemas.

Lo que veo es que al intentar poner la letra de un color los seis colores se mezclan con los botones de PS que hay debajo.

Lo que no se ve en los trofeos son las etiquetas de Perdible, Historia, etc. Si se puede implementar un botón que te muestre las predeterminadas y lo haga automático, y las personalizadas meter el nombre tú.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Todo perfecto, sólo se muestra el que interesa y se guarda sin problemas.

Lo que veo es que al intentar poner la letra de un color los seis colores se mezclan con los botones de PS que hay debajo.

Lo que no se ve en los trofeos son las etiquetas de Perdible, Historia, etc. Si se puede implementar un botón que te muestre las predeterminadas y lo haga automático, y las personalizadas meter el nombre tú.
Eso ya lo tengo hecho, pero no lo he activado todavia porque me gustaria hacer una par de cosillas interesantes.

De todas formas, ¿Como veis el nuevo sistema?. La idea es mejorar mucho el sistema de edición de guias de trofeos para que sea muy sencillo editar una guia de trofeos y no tengais tantas complicaciones bajo la idea de editar y listo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@JoseLuis he probado a editar mi guia de La guerra del norte desde Mis Juegos y genial el poder editar uno por uno pero una duda...¿ no hay barra de herramientas ?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Eso ya lo tengo hecho, pero no lo he activado todavia porque me gustaria hacer una par de cosillas interesantes.

De todas formas, ¿Como veis el nuevo sistema?. La idea es mejorar mucho el sistema de edición de guias de trofeos para que sea muy sencillo editar una guia de trofeos y no tengais tantas complicaciones bajo la idea de editar y listo.
La idea está bien, siempre tenía que andar con el Ctrl+F para encontrar el trofeo a explicar.

Otra cosilla, cuando seleccionas texto, le das por ejemplo a negrita, se pone y luego le das a un color la etiqueta BBCode del color se pone después del texto, o sea que se desmarca cuando pones un elemento y el segundo no se pone en lo marcado.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@JoseLuis

Ya he podido experimentar con el nuevo sistema, genial. Una pregunta: ¿se podrían incluir las etiquetas en ese editor? (tipo online, acumulable, coleccionable, perdible...).

Un saludo compañeros.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis

Ya he podido experimentar con el nuevo sistema, genial. Una pregunta: ¿se podrían incluir las etiquetas en ese editor? (tipo online, acumulable, coleccionable, perdible...).

Un saludo compañeros.
Si, me lo han preguntado antes, y lo activaré más adelante porque se debe ver en la lista de trofeos

Superior