Prueba ahora@JoseLuis
Veo el nuevo formato pero no puedo editar nada a través del nuevo sistema.
Un saludo compañeros.
Ahora si puedo editar, ¿cuál era el fallo? ¿Tema de permisos?Prueba ahora
HE extendido el sistema a todos los usuarios por si acaso
Mas o menos, OK, ¿Y al darle a OK se te graba correctamente lo que editas?Ahora si puedo editar, ¿cuál era el fallo? ¿Tema de permisos?
Ahora si que funciona :sisi:Prueba ahora
HE extendido el sistema a todos los usuarios por si acaso
Basta con que vayas a la lista de trofeos , pulses en guia y veas si te da permiso para editarlo@JoseLuis me gustaría probarla con la guía del GTA III que estoy haciendo.
Correcto, eso me di cuenta hace un rato, lo que voy a hacer es poner los botones de otra forma.Ahora si que funciona :sisi:
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta es que al intentar elegir un color, la "tabla" se queda debajo de los botones del R2, L3 y R3 lo que hace que solo sea posible elegir los colores amarillo, naranja y rojo.
Sí, se han guardado, he mirado en la guía y aparece lo nuevo.Mas o menos, OK, ¿Y al darle a OK se te graba correctamente lo que editas?
Perfecto, sin que lo demas este alterado y solo el trofeo que te interesa guardar, ¿verdad?Sí, se han guardado, he mirado en la guía y aparece lo nuevo.
Todo perfecto, sólo se muestra el que interesa y se guarda sin problemas.Perfecto, sin que lo demas este alterado y solo el trofeo que te interesa guardar, ¿verdad?
Eso ya lo tengo hecho, pero no lo he activado todavia porque me gustaria hacer una par de cosillas interesantes.Todo perfecto, sólo se muestra el que interesa y se guarda sin problemas.
Lo que veo es que al intentar poner la letra de un color los seis colores se mezclan con los botones de PS que hay debajo.
Lo que no se ve en los trofeos son las etiquetas de Perdible, Historia, etc. Si se puede implementar un botón que te muestre las predeterminadas y lo haga automático, y las personalizadas meter el nombre tú.
¿No te aparece una barra básica de herramientas?@JoseLuis he probado a editar mi guia de La guerra del norte desde Mis Juegos y genial el poder editar uno por uno pero una duda...¿ no hay barra de herramientas ?
La idea está bien, siempre tenía que andar con el Ctrl+F para encontrar el trofeo a explicar.Eso ya lo tengo hecho, pero no lo he activado todavia porque me gustaria hacer una par de cosillas interesantes.
De todas formas, ¿Como veis el nuevo sistema?. La idea es mejorar mucho el sistema de edición de guias de trofeos para que sea muy sencillo editar una guia de trofeos y no tengais tantas complicaciones bajo la idea de editar y listo.
Que va, puedo escribir y tal pero no me aparecia ninguna barra.¿No te aparece una barra básica de herramientas?
Puedes subir una foto?Que va, puedo escribir y tal pero no me aparecia ninguna barra.
Si, me lo han preguntado antes, y lo activaré más adelante porque se debe ver en la lista de trofeos@JoseLuis
Ya he podido experimentar con el nuevo sistema, genial. Una pregunta: ¿se podrían incluir las etiquetas en ese editor? (tipo online, acumulable, coleccionable, perdible...).
Un saludo compañeros.