Guias de Trofeos: El debate

Unido
agosto 15, 2009
Anoche se probo el nuevo sistema, ahora podras editar tu guia trofeo a trofeo desde la lista de trofeos del foro, sin necesidad de ir al hilo de la guia.

pinchas en el trofeo, te sale la descripcion, haces doble click y te sale el editor, y ya editas lo que quieras, y cuando guardas, eso automaticamente se pone en el hilo de la guia.

asi por ejemplo sacas un trofeo y con ver la lista ya lo editas, no tienes que ir al hilo de la guia, darle a editar, buscar el trofeo entre todos...... simplemente vas a la lista de trofeos y editas ese trofeo que quieras actualizar.
Eso esta bien,cuantas veces perdi yo todo el trabajo hecho por escribir media guia del tiron sin ir guardando XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Anoche se probo el nuevo sistema, ahora podras editar tu guia trofeo a trofeo desde la lista de trofeos del foro, sin necesidad de ir al hilo de la guia.

pinchas en el trofeo, te sale la descripcion, haces doble click y te sale el editor, y ya editas lo que quieras, y cuando guardas, eso automaticamente se pone en el hilo de la guia.

asi por ejemplo sacas un trofeo y con ver la lista ya lo editas, no tienes que ir al hilo de la guia, darle a editar, buscar el trofeo entre todos...... simplemente vas a la lista de trofeos y editas ese trofeo que quieras actualizar.
Estoy probando como tu dices y a mi no me deja esa opción, hay que activar algo?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Le hago el doble click y nada. No me aparece editor alguno.
La descripción del trofeo sí la veo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una pequeña duda...

Cuando hablamos de colaborar varios en las guias supongo que estamos hablando si el creador requiere ayuda no? vamos que no sera una cosa obligatoria que se tengan que hacer entre varios digo yo no? ya que hay guias que no hara falta 2 personas para hacerlas.

Unido
octubre 31, 2008
Una pequeña duda...

Cuando hablamos de colaborar varios en las guias supongo que estamos hablando si el creador requiere ayuda no? vamos que no sera una cosa obligatoria que se tengan que hacer entre varios digo yo no? ya que hay guias que no hara falta 2 personas para hacerlas.
Si, esto es mas por guias importantes o que se necesita tiempo para poder acabarlas, tampoco se va a obligar, pero si no colaboramos entre todos por que pensamos que somos capaces o que el dueño de la guia se va a llevar el merito todo esto no habrá valido la pena.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si, esto es mas por guias importantes o que se necesita tiempo para poder acabarlas, tampoco se va a obligar, pero si no colaboramos entre todos por que pensamos que somos capaces o que el dueño de la guia se va a llevar el merito todo esto no habrá valido la pena.
Totalmente deacuerdo, solo era una duda que me habia surgido la verdad.

Unido
octubre 31, 2008
Totalmente deacuerdo, solo era una duda que me habia surgido la verdad.
Ya ya, pero como dije también antes, usuarios veteranos en hacedores de guias nos vendrían bien para vigiliar las guias por si se pueden dejar las guias mejor estéticamente, sin les falta algo de contenido, etc.

Por ejemplo ahora se han pedido muchas guias y luego tenerlas que estar revisando es complicado que se no se nos pase nada.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Una pequeña duda...

No no, la opcion de que haya un nuevo autor en una guia sera siempre del creador, no hay obligaciones ni nada hombre

Esta opción se ofrece pues para gente que a lo mejor esta sacandose como puede un trofeo laaaargo y mientras tiene un amigo que se esta sacando otro y le echa una mano. De esta manera no depende uno del otro, el amigo que le ayuda puede pinchar y editar la guia.

Otra opción seria que decidamos entre 8 o 9 terminar una guia en un plazo de 2 dias y que cada uno vaya a por un trofeo (hay juegos que es imposible), pero voy a poner un ejemplo tonto: En la guia de Gauntlet hay que pasarse dos modos diferentes de juego y cuesta horrores, me vendria bien alguien que se pase el otro modo de juego y haga un video o una imagen.

Es una opción a disposición del creador para muchas virtudes (imaginate que te vas a de vacaciones y te falta terminar una guia ... o te da pereza y te dice un amigo de echarte una mano).

Hay una posibilidad de poder editar el mismo post al igual que ya lo hace un moderador, pero esto quita mucho control y se pelea de forma interna con el motor de la página. Esta opcion nos permite ver incluso SIN que haya problemas que cada uno edite por separado su trofeo.

Unido
agosto 19, 2012
No soy creador de guias ni quizas pinte nada en este post, pero sólo agradecer a todos los que haceis las guias que sois unas putas maquinas!!! por supuesto, a los admins tambien, pero el currazo de crear una guia y lo mucho que nos sirven a todos los que entramos para poder conseguir los trofeos son geniales.

Seguid así!! cracks!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hoy abrire de nuevo la beta del sistema de trofeos sobre todo para tener feedback de aquellos que esten ahora mismo haciendo una guia.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si buscas voluntarios yo tenía pensado cambiar algunas imágenes de una de mis guías, puedo aprovechar, y me vendría bien ya que son muchos juntos XD.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Esta ya abierta pero solo estoy dando permiso para editar su guia a los que me lo piden @Joshua1975 y @Shiva_dilan , ¿quereis probarlo?. Hay fallos porque estoy en modo beta pero me vendria bien saber lo que funciona

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esta ya abierta pero solo estoy dando permiso para editar su guia a los que me lo piden @Joshua1975 y @Shiva_dilan , ¿quereis probarlo?. Hay fallos porque estoy en modo beta pero me vendria bien saber lo que funciona
Me iba a poner en media hora o por ahí, que aún me queda la mitad XD. Avisa y me pongo a trastear a ver qué tal.

Superior