Guia zombis black OPs para iniciados

Unido
junio 15, 2008
Chicos ya no podré seguir actualizando si sacan nuevos mapas ya que hace poco he vendido el juego, los zombis me encantaban pero el resto del juego para mi gusto era pesimo asique nada. Espero que de todas maneras si hay algo que creeis que hay que añadir me lo comenteis por mensajería privada o por el foro y lo añadiré ala principal.

Unido
noviembre 6, 2010
sta bn yo e llegado a la ronda 26 y no se como llege pk siempre se me va el internet por la ronda 20 por ay pero mi metodo es el suicida xD me k edo en el teatro con to los zombis pa mi y cuando me veo k venen muxos me voy con los compañeros y k se los cargen ellos xD

Unido
octubre 4, 2010
Hola yo tengo 2 estrategias y esq en kinder totem. Puedes abrir tambien la puerta q da a la calle no la q esta amtes y q 2 se pongan en las 2 ventanas q estan hay y q los otros 2 se kedem donde esta la ventana debajo de la escalera cubriendo el salon sin estar en peligro solo tienes q cubrir la puerta de al lado y el pasillo sin peligro de q te ieran es para 4 personas esta extrategia luego cuando todos tengan dinero suficiente rodan 10 o un poko mas abren todas las puertas de arriva y haci el comienso de la ronda todos tendreir full dinero y otra cosa hay 2 trofeos ? 1 es del cuchillo y el otro de la ballesta o con kualkiera desblokeas el trofeo? Perdon por las faltas ando en el movil xD

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Hay 3 trofeos en ese mapa, aparte de esos 2 q mencionas te falta el de comprar todas las armas repartidas por el escenario.

Última edición:

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
se puede jugar 4 jugadores en la misma consola a los zombies?
vi un video pero lo hacian en la xbox y no se como hacerlo en la ps3

un saludo

Unido
junio 15, 2008
Me gustaria seguir ampliando la guia con los nuevos mapas, pero esta vez no puedo seguir yo ya que vendi el juego y no tengo mapas pero me gustaria q me ayudarais vosotros los expertos a acerla sobre los nuevos mapas. Un saludo. La guia siempre actualizada.

bisot

a222333v
Unido
octubre 22, 2008
cundo algien kiera jugar a zombis y poder acer algun recor personal k me lo diga o me agrege psn. a222333v
--- [ Añadido ] -----
solo se pueden jugar 2 en ps3
--- [ Añadido ] -----
4 pacs de mapas pero con el ultimo moon te regalan 4 mapas clasicos del juego anterior remasterizados en vez de mapas multijugador

Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
después de este reflote ,me pongo el hilo en favoritos,que hoy se lo he comprado a un colega por 10€

Sonyfanboy

ValleBCN
Unido
mayo 5, 2012
Buenas! Os dejo mi ID ( ValleBCN ), siempre dispuesto a una buena matanza zombie! Cualquier mapa!:roto2:

bisot

a222333v
Unido
octubre 22, 2008
ai muchas estratejias pero lo inportante es no andar corriendo de un sitio a otro como si estubierais enbueltos en llamas con calma apelotonarlos y esquivais y matais los problemas vienen apartir de la ronda 30
--- [ Añadido ] -----
a i si jugais 4 en linea encargaros cada uno de vuestras ventanas y no de la del compañero

Última edición:

GAME921020

GAME921020
Unido
mayo 7, 2012
HOLA QUE TAL PUES YO SOY TODO UN EXPERTO EN LOS ZOMBIES LA VERDAD ES FACIL DE PASAR SIEMPRE Y CUANDO SIGAS UNA ESTRATEGIA CONSTANTE PERO LA DEBES CAMBIAR CADA DIEZ RONDAS, YO NO TENGO TODOS LOS MAPAS, LA VERDAD TENGO LOS INICIALES, EN KINO DER TOTEN HE LLEGADO A LA RONDA 31 PERO INLINE Y ES DIFICIL POR QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE JUEGO SE CONFUNDEN Y PUES TERMINAN COMETIENDO ERRORES FATALES PARA TODOS Y PUES SOLO HE LLEGADO A LA RONDA 41, LASTIMA QUE ESE RANKING NO SE GUARDA EN LA PSN :(, PERO EN SI SOLO DEBES DE CORRER Y SER ASTUTO AL ELEGIR TUS ARMAS JEJEJE :p UN SALUDO....GAME921020

Superior