Guia zombis black OPs para iniciados

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Bueno pues estoy seguro que si hago esto ayudaré a mucha gente, ya que cuando empiezas andas super perdido, ami me paso y me tuvieron que explicar todo.

TIPOS DE ZOMBIS


Zombis Nazis: son los más comunes. En la primera ronda de un cuchillazo te los cargas, aunque para ganar mas puntos es preferible darle 4 disparos con la pistola y luego cuchillazo. Lo mejor para matarlos, cuando pases mas de la ronda 5, sera disparándoles en la cabeza con las metraletas (es muy efectivo) o con escopetazos (suelen morir de un tiro con la escopeta si apuntas y bien y te puedes llevar por delante a un par de ellos).

Perros Zombis:
cuando en el escenario empieze a aparecer una especia de niebla quiere decir que vienen perros. Suelen aparecer entre la ronda 5 y 7 la primera oleada, luego a partir de la 11-12 aproximadamente viene otra oleada y supongo que cada 5 o 6 rondas seguiran viniendo más. En la primera oleada con un escopetazo mueren, en la segunda oleada necesitan mass escopetazos y debes tener más cuidado porque la cosa se complica y en otras oleadas ni os cuento xd. Cuando os aparezcan por primera vez gastar toda la municion que querais en ellos, no os prepcupeis por eso porque nada más matar al último te dan el bonus de munición máxima.

Zombis "a cuatro patas": estos zombis solo aparecen cuando enciendes la electricidad, asique si te dan "miedo" aguanta lo que puedas sin encenderla. Son peligrosos porque atacan desde el suelo y muchas veces no los ves (por lo menos a mi me pasa). Una vez muertos debes tener cuidado con ellos porque explotan y emiten una especie de gas que te deja desorientado. (Yo personalmente los llamo los zombis pedo xdd, aunque los llamo de muchas formas, como lickers o spliccers nose porque xd)

BONUS:

Calavera: cuando lo cojes todos los zombis morirán de un tiro o de un cuchillazo. Es preferible matar con el cuchillo para obtener mas puntos.

Munición: bonus que recarga la munición al máximo de las 2 armas que tengas. Es preferible que antes de cojerlo, recargeis para que no perdais balas. En las primerass rondas a parece de vez en cuando pero a partir de la 15 se hace de rogar.
En la primera oleada que te vienen de perros siempre te dan este bonus cuando matas al último.

Mini-Bomba Nuclear: trofeo que mata a todos los zombis que hay en pantalla. Si os sale el bonus estet y hay poco zombis esperar un rato a que vengan mas y lo cojeis. Si no me equivoco al cojerlo dan 400 puntos a cada miembro.

Martillo: bueno de este no estoy muy seguro pero segun tengo entendido cuando lo cojes se tapian todas las ventanas.

x2:
te dan el doble de puntuacion por todo lo que hagas (matar, tapiar ventanas etc)

Simbolo dolar $: las cajas con armas aleatorias valen solo 10 puntos abrirlas.

(Todos los bonus tienen una duración inferior al minuto, excepto la municion que es hasta que la gastes)

OTROS:


Encender la electricidad: cuando haces esto podrás hacer uso de las torretas, de las trampas, teletransporte, de las máquinas de bebidas y también se te marcará en un mapa con una lucecita verde donde está la caja de sorpresas. Y una cosa muy importante, aparecerán unos nuevos zombis, para mi los más peligrosos que vienen a 4 patas.

Teletransporte: cuando tengamos activada la electricidad ya podremos hacer uso de el. Para que funcione hay que activar las 2 plataformar de las que se compone el teletransportador. La primera que hay que activar es la que usas para teletransportarte pulsando el cuadrado, luego te vas a donde nacemos y activas pulsando el cuadrado la otra parte y vereis como el cable que conecta las dos plataformas se enciende. Una vez activado te vas al teletrasportador y te montas, te llevarán a una sala nueva que se usa como proyector supongo, y ahi puedes matar durante un rato sin que te toque ni un zombi, tambien podras hacer uso de la maquina de mejoras de armas o comprar granadas. Al cabo de un ratillo te llevan a una salita sinietra en la que no puedes hacer nada y luego apareces otra vez donde renacemos.

Maquina de mejora de armas: bueno esto es esencial hacerlo para aguantar mas de 15 rondas. Cualquier arma que compres se puede mejorar en esta máquina que la encuentras cuando te teletrasnportas. Cuando la mejoras te dan mas capacidad para la munición y puedes disparar balas lasers. Dependiendo el arma la mejora puede variar aunque no hay mucha diferencia. Por ejemplo, el arma que esta al lado de donde se compra las minas si las mejoras en vez de tirar rafagas dispara como un arma normal, tmbien con balas laseers. Estas balas son muy efectivas para matar. Hay un arma que no se como se llama ahora mismo que la consigues en la caja de sorpresas y que tiene un cargador de 500 balas, pues si la mejoras aumenta a 750 balas, para mi esta arma es la mejor del modo zombis. Ah cosa importante, cuando mejoras el arma ahorra balas ya que no puedes comprar munición en las paredes ya que no son compatibles. Entonces deberás aguantar sin balas hasta que te den lo de la municion máxima o comprarte otro arma secundaria e ir alternando. La mejora cuesta 5000 puntos y debeis recordad que se que ha varios os ha pasado que cuando vayais a mejorar un arma os equipeis con la que querais realizar la mejora. En esta máquina hay que mejorar ballesta y cuchillo balístico para trofeos.

Explicacion trofeo Balllesta: bueno este es un trofeo dificilillo, ya que intervienen muchos factores como la suerte, yo tuve suerte y nada mas proponerme hacerlo me lo saqué. En cambio el del cuchillo no me salia en la caja xd.
Para hacer el trofeo tienes que abrir la caja de las sorpresas y tener la suerte que te toque (eso o no tirarte muchos intento en que te salga, porque mientras mas tarde en salirte mas puntos necesitaras y mientras maas avanzas en rondas mas chungo es hacerlo ya que vienen zombis, si antes de la ronda 10 no la tienes mejorada, empieza la partida de 0), una vez que la consigas te vas al teletransporte, pones la ballesta en la maquina de mejoras (Esto permite que lo virotes explosivos puedan pegarse en el cuerpo de tu aliado). Pues nada una vez mejorada, cuando veas que vienen muchos zombis, disparas a tu compañero (es preferible que se este quieto para pegarselo bien), tu compañero corre hacia los zombis y si te cargas a 6 en la explosión os darán el trofeo a los 2.

http://www.youtube.com/watch?v=-ZGYuqujE7I&feature=player_embedded

Recuerda que para este trofeo debes tener muchos puntos, 5000 maquina y 950 por cada intento en abrir la caja. Por lo tanto que tu compañero se encargue en abrir puertas, y si vais los dos con el titan mejor, asi no correreis riesgos.

Explicacion trofeo Cuchillo Balistico: para mi el mas chungo y a la vez el mas facil; el mas chungo lo digo porque la caja me tocaba en la ultima sala y la abria 15 veces y no me salía el cuchillo, y el mas facil porque una vez que lo consigues esta tirado el trofeo. Pues nada este es parecido al de la ballesta, una vez que abras la caja y te haya tocado el cuchullo balístico, y tengas ahorrados 5000 puntos, (deja solo a un zombi vivo) te vas al teletransporte y alli mejoras el arma para que puedas revivir con ella. Cuando la tengas mejorada, tu compañero se suicida con una granadita y tu vas y le revives lanzandole el cuchillo. Darán este trofeo oculto solo al que lanza el cuchillo.

Caja sorpresa:
mola abrirla porque no sabes que te puede tocar, te puede salir cualquier arma del juego, tantos las que puedes comprar en las paredes como las que no. Su precio es de 950 puntos. Las armas de las paredes por lo general suelen costar entre 1000 y 1500. Si te toca en la cajita pues eso que te ahorras. Ademáas hay dos trofeos relacionados con esta caja (el de la ballesta y el del cuchillo balistico que es oculto). La caja te peude tocar en cualquier sala, pero vereis que encima de esta caja hay una especia de mapa con una luz apagada, cuando enciendas electricidad se pondra la luz verde indicando en que sala encontrarla. Cuando realizas nose si son 5 compras o así desaparece la caja y aparece en otro lugar. También hay un arma que parece una tonteria pero que viene muy bien y es el "osito bomba".

Mono bomba: la verdad que es un arma al que yo no le daba mucha importancia pero cuando juegas mucho a los zombis te das cuenta de que es muy eficaz si sabes cuando usarla. Bueno pues este arma cuando la tiraas con el boton L2 emite una especie de sonido como el de los despertadores, y todos los zombis de los alrededores se rodean al osito y alcabo de un tiempo explota. Entonces la mejor ocasión para usarlo es en rondas en las que te las vea negro, por ejemplo, han matado a un amigo tuyo y es importante que le revivas para que no pierda las mejoras, pues tiras el osito y te da tiempo de sobra a revivirle y encima te cargas a un monton de zombis.

BEBIDAS:

Titán: una bebida muy importante si quieres pasar mas de la ronda 15. Cuesta 3000 puntos (cuando juegas con 4 jugadores) y te hace tener mass aguante frente a tus enemigos. Generalmente sin la bebida de dos manotazos estas muerto, cuando te bebes esto puedes aguantar unos 5 manotazos. La encontrarás en el Teatro nada más activar la corriente.

Predistigación: compra esta bebida para que la recarga sea más rápida.

Revivir: si juegas en el modo individual, cuando mueres, al cabo de unos segundos revives y tan solo te cuesta 500 puntos. Si juegas con mas gente, a aparte de costar mas puntos, solo sirve para revivir a la gente mas rapido, pero si mueres no te revive esta bebida.

Tiro doble: creo que se llama así, de esta bebida no sabemos mucho, segun tengo entendido los zombis necesitan menos disparos para morir. (si alguien conoce mejor para que sirve que me lo haga saber):

CONSEJOS PARA PASAR MAS DE 20 RONDAS:



Asesina_Maniaka (Mapa kino de Torten- Ronda 34 - 2 Jugadores)

Yo e llegado a la ronda 34 ( 2 jugadores), si os fijais en los marcadores de los mejores del mundo, los que mas han agüantado han jugado solo 2, esto se debe a que mientras más jugadores seais, mas perros vienen en las oleadas de perros y aparte mientras más jugadores , menos controlados tendrás a los zombies porque se exparcirán...

La clave para llegar lejos, es usar el micro ambos jugadores, agüantar sin abrir la primera puerta y sin comprar ningun arma hasta la ronda 5 luego 1 jugador abrirá la puerta de arriba y el otro jugador abrirá la siquiente puerta que os llevara a la escalera, abamzad ya no retrocedais o os acorralaran, lo primordial ahora es comprarse la mp que está a la punta de abajo de la escalera a mano derecha ahora aguantareis hay hasta la ronde 8 o 9 uno abajo cubriendo las dos ventanas, y el otro en medio de la escalera ( parte derecha ) donde cubrira los que bajen por la escalera y los que salgan por la ventana de arriba.
Si os quedais sin munición compren en la pared, cuando llegueis a la 9 ya podreis abrir las otras dos puertas siguientes ( una cada uno) ( si os encontrais con la caja podeis probar pero siempre cuando tengais un solo zombie, o os cubrais mutuamente) ahora podeis auuantar en el escenario 3 rondas mas sin abrir la electricidad, uno cubre por detrás y otro por delante, si se os va de las manos abrir el escenario .

La clave ahora está en tomarse el titan y no estar quieto nunca, debeis moveros constantemente y juntos para no disperzar a los zombies y evitar que os acorralen.

si nesecitas abrir las otras puertas para encontrar la caja es muy importante que no abrais NUNCA la reja de la calle ya que sería vuestro fin.

Bueno yo sigo practicamente el mismo metodo que Dani y es el más eficaz, aunque pondre tanto el suyo, como el mio y el del resto asi que cada uno opte por el que mas comodo le resulte.

DaniGFX (Mapa kino de Torten)
Para mi el sistema para llegar a más de la 20 (he llegado a la 20 pero podría haber llegado más lejos) es el siguiente:

Primeras 5 rondas en la zona inicial intentando acumular el máximo posible de puntos con la combinación de unos cuantos disparos de pistola y cuchillazo (si tienes problemas puedes hacer uso de la M14, el arma que hay en el piso de arriba). Una vez superadas estas 5 rondas suelen aparecer los perros. Abres abajo, compras la ametralladora ligera que hay y abres la siguiente puerta. Te colocas en la esquina que forman una berja metálica que está por abrir y una pared en la que hay una ventana por la que entran zombis. Desde ahí matar a los perros no debería ser un problema (rueda sobre ti mismo si te golpean). Seguidamente puedes optar o por aguantar en esa zona alguna ronda o por directamente abrir la berja metálica (recomiendo esto último). Cuando abras la berja subes por las escaleras y sin pararte un instante abres la puerta que hay arriba (tranquilo, tienes puntos suficientes). Bajas por las escaleras y llegas al interruptor de la electricidad. Lo conectas y rápidamente conectas el teletransportador (dentro de él y en el círculo que hay en la primera sala del mapa). Aguantas un poco en el escenario y cuando te veas en problemas te marchas metiéndote en el teletransportador apretando el cuadrado. Desde arriba usa las granadas para matar y, esto será muy importante a posteriori, dejar algún zombi sin piernas. Si no estás es una ronda superior a la 10, cuando vuelvas del teletransportador no te será un problema terminar con los zombis que sigan vivos. A partir de ahora, acostúmbrate a dejar un zombi vivo (sin piernas preferiblemente) antes de terminar cada ronda para poder comprar, reparar, revivir y ACTIVAR EL TELETRANSPORTADOR (en alguna ocasión el teletransportador no estará operativo, intenta aguantar hasta que lo esté...pues es vital disponer de él) . A partir de la ronda 10 te recomiendo equiparte con titán (máquina roja que hay en la sala del teletransportador al fondo a la derecha) y hacer uso de la caja sopresa (ubicación aleatoria indicada con un punto verde en unos tablones de madera) almenos una vez. Con esto y siguiendo la táctica del teletransportador no tendrás problema para aguantar alguna ronda más y terminar con otro grupo de perros. Pasado esto, el alcanzar una ronda u otra dependerá de tu habilidad, de la habilidad de tu compañero/compañeros y de la suerte que tengas al comprar en la caja sorpresa. Pero aún tengo otro consejo que ofrecer, y es que, cuando te veas muy apurado al regresar del teletransportador y reaparezcas acorralado por los zombis, abras la puerta de arriba a la derecha, te vayas hacía el fondo y actives la trampa que hay en la pared (esto creará una barrera eléctrica que impedirá el paso de los zombis). Todo esto mientras controlas a los zombis que entran por el techo y por la puerta que hay detrás tuyo. No hay más, salvo mejorar las armas, pero eso es elección tuya.

Todo esto recomiendo hacerlo con 2, que es como yo he llegado a la ronda 20, 18, 17 y 16.

Ah, y tened en cuenta que cuando mueres o te dejan en última batalla pierdes Titán, indispensable en rondas avanzadas. También puedes optar por comprar Predisdigitación (la máquina verde en la que pone Cola), pero deberás abrir un par de puertas de más y te quitará el recurso que he mencionado anteriormente (irte a la trampa de electricidad de arriba a la derecha).

Ride (Mapa kino de Torten)

Yo tengo otra estrategia que es basicamente como la que ha escrito el compañero pero abriendo arriba, necesitas abrir dos puertas la primera 750 y la siguiente 1250 en la que llegas a un salon con dos plantas y dos escaleras en el que esta para comprar la escopeta Stakeout y la MP40 (Para mi gusto la mejor arma que se puede comprar en las paredes) En ese salon puedes aguantar tambien varias oleadas y cuando haya dinero de sobra abrir las dos puertas siguientes que conducen a la zona de la electricidad, activarla, activar teletransporte y comprar titan en cuanto se pueda.
Otra cosa que hacia yo para quitarme la mayoria de zombis de enmedio es una vez estando en la sala de mejorar las armas tirar granadas hacia abajo pa dejar siempre a varios sin piernas y una vez el teletransporte me expulsaba a la sala principal aguantaba un poco para ponerlos en fila y que me persiguieran y subir por la puerta ya abierta y activar la trampa de electricidad que solo cuesta 1000 y te hace todo el trabajo sucio y tu solo tienes que preocuparte de si te sube alguno por la escalera que pocas veces suele ocurrir.

En mapa Five (Solo para gente que quiera hacer trampas y sentirse mal moralmente xd)
Bueno lo pongo porque lo habeis puesto en el post, y seguro que habra gente que le saque uso, yo en cambio me lo paso mejor matando corriendo mas riesgos, es decir, sin trucos xd.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Se agradece la ayuda,aunque a mi no me llaman mucho la atencion lo de los zombis porque siempre es lo mismo..pero se agradece.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@danidima dijo:
Bueno pues estoy seguro que si hago esto ayudaré a mucha gente, ya que cuando empiezas andas super perdido, ami me paso y me tuvieron que explicar todo. Veamos en un principio para que sirven los bonus que cojemos del suelo...

BONUS:

Calavera: cuando lo cojes todos los zombis morirán de un tiro o de un cuchillazo. Es preferible matar con el cuchillo para obtener mas puntos.

Munición: bonus que recarga la munición al máximo de las 2 armas que tengas. Es preferible que antes de cojerlo, recargeis para que no perdais balas. En las primerass rondas a parece de vez en cuando pero a partir de la 15 se hace de rogar.
En la primera oleada que te vienen de perros siempre te dan este bonus cuando matas al último.

Mini-Bomba Nuclear: trofeo que mata a todos los zombis que hay en pantalla. Si os sale el bonus estet y hay poco zombis esperar un rato a que vengan mas y lo cojeis. Si no me equivoco al cojerlo dan 400 puntos a cada miembro.

Martillo: bueno de este no estoy muy seguro pero segun tengo entendido cuando lo cojes se tapian todas las ventanas.

x2:
te dan el doble de puntuacion por todo lo que hagas (matar, tapiar ventanas etc)

Encender la electricidad:
cuando haces esto podrás hacer uso de las torretas, de las trampas, teletransporte, de las máquinas de bebidas y también se te marcará en un mapa con una lucecita verde donde está la caja de sorpresas.

(Bueno me faltan algunos si me podeis ayudar a completarla lo agradezco)


CONSEJOS PARA PASAR MAS DE 20 RONDAS:


(Bueno aqui pondre los que vosotros me digais y el mio, yo lo maximo que llegue es a la 23, voi a comer y acabo esta guia, que tengo que poner mas cosillas).
Esperamos que la completes!! ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Ta sin acabar ahora lo estoy editando, hay m ucha gente que se vicia a esto, ayer jugue con varioos de mi lista y no sabian qacer porq se compraron el juego hace nada y estan perdios les vendra bien esto.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hay muchisimo mas sin explicar como el baul, las mejoras de armas, los tonicos, los enemigos, haber si tengo tiempo y subo alguna info.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Buena idea, ayudare en lo que pueda, en five hay un trofeo que es el de matar alhombre mono ese, si os resulta muy dificil haced esto
para conseguir el trofeo de matar al hombre que sale en five, hacedlo solo, os comprais lo de revivir y cuando os venga el tio os suicidais y os saldran las pistolas explosivas con la que lo podreis matar sin ningun problema
Tambien para pasar de las 20 rondas facillmente, se puede hacer en five lo del ascensor, ahora arriba y ahora abajo
En cuanto a Kino der toten, a partir de la 11-12 cuando quede uno o dos, dejar activados los teletransportes y tener titan, una vez has concentrado muchso zombies, usas el teletransporte y desde arribas tiras granadas, cuando reaparezcas, te vendran todos de cara, con lo que solo tienes que ir disparando y hacer que te sigan, ya que no te vendran por detras o uno o dos no más, aparte activar tmb trampas, hacia donde irancomo moscas
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@davidd93 dijo:
Buena idea, ayudare en lo que pueda, en five hay un trofeo que es el de matar alhombre mono ese, si os resulta muy dificil haced esto
para conseguir el trofeo de matar al hombre que sale en five, hacedlo solo, os comprais lo de revivir y cuando os venga el tio os suicidais y os saldran las pistolas explosivas con la que lo podreis matar sin ningun problema
Tambien para pasar de las 20 rondas facillmente, se puede hacer en five lo del ascensor, ahora arriba y ahora abajo
En cuanto a Kino der toten, a partir de la 11-12 cuando quede uno o dos, dejar activados los teletransportes y tener titan, una vez has concentrado muchso zombies, usas el teletransporte y desde arribas tiras granadas, cuando reaparezcas, te vendran todos de cara, con lo que solo tienes que ir disparando y hacer que te sigan, ya que no te vendran por detras o uno o dos no más, aparte activar tmb trampas, hacia donde irancomo moscas
el hombre mono este es como un doctor que te roba el arma? esque me ha pasado una vez, me robo el arma el cab*** y me mataron xdddd como me rei dios xd voy a provarlo
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@jordi_37 dijo:
@davidd93 dijo:

el hombre mono este es como un doctor que te roba el arma? esque me ha pasado una vez, me robo el arma el cab*** y me mataron xdddd como me rei dios xd voy a provarlo
Sobretodo tienes que llegar abajo del todo en la ronda 4 para que te salga, te metes en el ascensor y te suicidas con una granada teniendo comprado lo de revivir, le disparas y morira en nada
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Gracias, un buen aporte. Espero que sigas con la guía.
La verdad es que el modo zombie a mi me parece superdivertido, sobre todo si lo juegas con amigos...
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Hay un bonus que es el del símbolo del dólar, pero no sé exactamente en qué te beneficia.

Y nada, para mi el sistema para llegar a más de la 20 (he llegado a la 20 pero podría haber llegado más lejos) es el siguiente:

Primeras 5 rondas en la zona inicial intentando acumular el máximo posible de puntos con la combinación de unos cuantos disparos de pistola y cuchillazo (si tienes problemas puedes hacer uso de la M14, el arma que hay en el piso de arriba). Una vez superadas estas 5 rondas suelen aparecer los perros. Abres abajo, compras la ametralladora ligera que hay y abres la siguiente puerta. Te colocas en la esquina que forman una berja metálica que está por abrir y una pared en la que hay una ventana por la que entran zombis. Desde ahí matar a los perros no debería ser un problema (rueda sobre ti mismo si te golpean). Seguidamente puedes optar o por aguantar en esa zona alguna ronda o por directamente abrir la berja metálica (recomiendo esto último). Cuando abras la berja subes por las escaleras y sin pararte un instante abres la puerta que hay arriba (tranquilo, tienes puntos suficientes). Bajas por las escaleras y llegas al interruptor de la electricidad. Lo conectas y rápidamente conectas el teletransportador (dentro de él y en el círculo que hay en la primera sala del mapa). Aguantas un poco en el escenario y cuando te veas en problemas te marchas metiéndote en el teletransportador apretando el cuadrado. Desde arriba usa las granadas para matar y, esto será muy importante a posteriori, dejar algún zombi sin piernas. Si no estás en una ronda superior a la 10, cuando vuelvas del teletransportador no te será un problema terminar con los zombis que sigan vivos. A partir de ahora, acostúmbrate a dejar un zombi vivo (sin piernas preferiblemente) antes de terminar cada ronda para poder comprar, reparar, revivir y ACTIVAR EL TELETRANSPORTADOR (en alguna ocasión el teletransportador no estará operativo, intenta aguantar hasta que lo esté...pues es vital disponer de él) . A partir de la ronda 10 te recomiendo equiparte con titán (máquina roja que hay en la sala del teletransportador al fondo a la derecha) y hacer uso de la caja sopresa (ubicación aleatoria indicada con un punto verde en unos tablones de madera) almenos una vez. Con esto y siguiendo la táctica del teletransportador no tendrás problema para aguantar alguna ronda más y terminar con otro grupo de perros. Pasado esto, el alcanzar una ronda u otra dependerá de tu habilidad, de la habilidad de tu compañero/compañeros y de la suerte que tengas al comprar en la caja sorpresa. Pero aún tengo otro consejo que ofrecer, y es que, cuando te veas muy apurado al regresar del teletransportador y reaparezcas acorralado por los zombis, abras la puerta de arriba a la derecha, te vayas hacía el fondo y actives la trampa que hay en la pared (esto creará una barrera eléctrica que impedirá el paso de los zombis). Todo esto mientras controlas a los zombis que entran por el techo y por la puerta que hay detrás tuyo. No hay más, salvo mejorar las armas, pero eso es elección tuya.

Todo esto recomiendo hacerlo con 2, que es como yo he llegado a la ronda 20, 18, 17 y 16.

Ah, y tened en cuenta que cuando mueres o te dejan en última batalla pierdes Titán, indispensable en rondas avanzadas. También puedes optar por comprar Predisdigitación (la máquina verde en la que pone Cola), pero deberás abrir un par de puertas de más y te quitará el recurso que he mencionado anteriormente (irte a la trampa de electricidad de arriba a la derecha).

Nada más, un saludo :)
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@~DaniGFX! dijo:
Hay un bonus que es el del símbolo del dólar, pero no sé exactamente en qué te beneficia.

Y nada, para mi el sistema para llegar a más de la 20 (he llegado a la 20 pero podría haber llegado más lejos) es el siguiente:

Primeras 5 rondas en la zona inicial intentando acumular el máximo posible de puntos con la combinación de unos cuantos disparos de pistola y cuchillazo (si tienes problemas puedes hacer uso de la M14, el arma que hay en el piso de arriba). Una vez superadas estas 5 rondas suelen aparecer los perros. Abres abajo, compras la ametralladora ligera que hay y abres la siguiente puerta. Te colocas en la esquina que forman una berja metálica que está por abrir y una pared en la que hay una ventana por la que entran zombis. Desde ahí matar a los perros no debería ser un problema (rueda sobre ti mismo si te golpean). Seguidamente puedes optar o por aguantar en esa zona alguna ronda o por directamente abrir la berja metálica (recomiendo esto último). Cuando abras la berja subes por las escaleras y sin pararte un instante abres la puerta que hay arriba (tranquilo, tienes puntos suficientes). Bajas por las escaleras y llegas al interruptor de la electricidad. Lo conectas y rápidamente conectas el teletransportador (dentro de él y en el círculo que hay en la primera sala del mapa). Aguantas un poco en el escenario y cuando te veas en problemas te marchas metiéndote en el teletransportador apretando el cuadrado. Desde arriba usa las granadas para matar y, esto será muy importante a posteriori, dejar algún zombi sin piernas. Si no estás es una ronda superior a la 10, cuando vuelvas del teletransportador no te será un problema terminar con los zombis que sigan vivos. A partir de ahora, acostúmbrate a dejar un zombi vivo (sin piernas preferiblemente) antes de terminar cada ronda para poder comprar, reparar, revivir y ACTIVAR EL TELETRANSPORTADOR (en alguna ocasión el teletransportador no estará operativo, intenta aguantar hasta que lo esté...pues es vital disponer de él) . A partir de la ronda 10 te recomiendo equiparte con titán (máquina roja que hay en la sala del teletransportador al fondo a la derecha) y hacer uso de la caja sopresa (ubicación aleatoria indicada con un punto verde en unos tablones de madera) almenos una vez. Con esto y siguiendo la táctica del teletransportador no tendrás problema para aguantar alguna ronda más y terminar con otro grupo de perros. Pasado esto, el alcanzar una ronda u otra dependerá de tu habilidad, de la habilidad de tu compañero/compañeros y de la suerte que tengas al comprar en la caja sorpresa. Pero aún tengo otro consejo que ofrecer, y es que, cuando te veas muy apurado al regresar del teletransportador y reaparezcas acorralado por los zombis, abras la puerta de arriba a la derecha, te vayas hacía el fondo y actives la trampa que hay en la pared (esto creará una barrera eléctrica que impedirá el paso de los zombis). Todo esto mientras controlas a los zombis que entran por el techo y por la puerta que hay detrás tuyo. No hay más, salvo mejorar las armas, pero eso es elección tuya.

Todo esto recomiendo hacerlo con 2, que es como yo he llegado a la ronda 20, 18, 17 y 16.

Ah, y tened en cuenta que cuando mueres o te dejan en última batalla pierdes Titán, indispensable en rondas avanzadas. También puedes optar por comprar Predisdigitación (la máquina verde en la que pone Cola), pero deberás abrir un par de puertas de más y te quitará el recurso que he mencionado anteriormente (irte a la trampa de electricidad de arriba a la derecha).

Nada más, un saludo :)
Lo del dolar sirve me parece para que te hagan descuentos..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno mas o menos ya esta faltas cosillass todavia pero darme tiempo, toda colaboración me vendrá muy bien, por ejemplo lo de revivir no se si solo funciona cuando juegas en individual o como va exactamente, lo del doble tiro tampoco porque nunca lo usé. Lo del simbolo dolar nadie sabe muy bien en que consiste y ay otra cosa que me sale aveces que es un sombolo raro que es como una medalla nose aver si me entero cuando juegue. Espero que os sirva de ayuda.
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
De bebidas también hay la de Predisdigitación (muy recomendable, recargas más rápido). Y la de Doble Tiro y Revivir las he comprado pero si soy sincero, no he apreciado la "ayuda" de ninguna de las 2. En teoria con la primera los disparos afectan más a los zombis y con la segunda al morir reapareces al instante (corregidme si no es así)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@~DaniGFX! dijo:
Hay un bonus que es el del símbolo del dólar, pero no sé exactamente en qué te beneficia.
Pues el simbolo del Dolar, añadidlo al post principal:

- Puedes usar todas las cajas (de armas aleatorias), todas estan durante un corto periodo de tiempo claro

- Solo vale 10 puntos abrir una caja


Asi que si teneis lo del dolar, yo lo que hago es abrir una caja y ir corriendo a por otra cercana, la abro y vuelvo a la que habia abierto antes, si me interesa lo que ha salido lo cojo i/sino me voy a la segunda, asi hasta que se acabe el tiempo.


Bueno y decir que quien le gusten los zombis que me agregue : ID: jordi_37

porque he estado 1 hora y he echo 2 partidas, que no las he acabado.... es penoso cada dia va peor, y encima las 2 partidas gente haciendo trampsa y en los zombis no se puede reportar.... que asco, necesito jugar con gente de aqui
--- [ Añadido ] -----
@~DaniGFX! dijo:
De bebidas también hay la de Predisdigitación (muy recomendable, recargas más rápido). Y la de Doble Tiro y Revivir las he comprado pero si soy sincero, no he apreciado la "ayuda" de ninguna de las 2. En teoria con la primera los disparos afectan más a los zombis y con la segunda al morir reapareces al instante (corregidme si no es así)
la de revivir es esencial, revives el doble de rapido a un compañero (no te revives a ti mismo como cuando juegas solo) yo siempre compro revivir y titan es lo unico que sirve y es esencial, ahora si te sobra dinero para lo demas pues mejor claro xd pero no hace falta
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Buen aporte ami no me hace falta ya que me considero pro en este modo desde el WaW, pero te falta una cosilla en el Mapa ''FIVE'' Aparecen en forma de trofeo como los x2, municion etc.. Unas balas que son una gatling ^^
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Hacemos un grupito para intentar sacar algun trofeo como cuchillo balistico a ballesta dentro de un ratin?
Alguien se apunta, porque me traen de cabeza estos trofeos, y como cada una vaya a su bola imposible
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno e actualizado unas cosillas poco a poco la ire acabando entre hoy y mañana que tng q hacer otras cosillas todos vuestros aportes me estan sirviendo de mucho. He puesto como conseguir el de la ballesta luego hago lo mismo con el balistico. si eso ai una cosas que es un bonus gatling pero creoq sale en los 2 explica en que consiste por favor.
 
Superior