Guía Guía Trofeos Vampyr

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Gracias Claptrap, otra duda. Con respecto a las armas, ¿que recomiendas mas? ¿armas de una mano o de dos manos?
Y en caso de ser de una mano (en mi parecer tiene mas estilo), ¿cual arma es mejor de fuego? ¿el revolver o la escopeta?

Encontré un serrucho en el hospital y me siento bien con el, pero no se si subirlo al máximo o esperar a un arma distinta. El revolver no se si valga la pena subirlo para ser honesto aunque me gusta su estética y la historia que va detrás (que lo tiene desde la guerra).
Yo usaba sobretodo las habilidades contra los enemigos, y aunque fuera un arma más lenta por ser de dos manos, me gustaba llevar un garrote ya que le quitaba mucha más vida a los enemigos.

Buenas, voy casi por el final del capítulo 3, cuando tienes la decisión con Sean Hampton. El caso es que he hablado con los dos personajes que pone en las guías que hay que hablar para desbloquear la opción de Convertir (Ichabod y Tom el camarero) pero cuando paso toda la parte de las alcantarillas y llego a Sam me sigue diciendo que me faltan pistas.

He cargado una partida anterior a las alcantarillas (desde usb) para volver a hablar con esos npc y no me desbloquean la pista, incluso he hablado con todos los personajes del distrito y hecho todas sus secundarias. A alguien se le ocurre que puede haber pasado? Es una pena porque me estaba empezando a enganchar pero me niego a repetir desde 0...

Échale un ojo al video a ver si puede ayudarte en algo.

Aun así aunque en la guía ponga "convertir", que sería la mejor opción de todas, tampoco habría problema por perdonarlo. Fue lo que hice yo en mi partida y por un momento pensé que había cometido un gran error ya que luego Sean se va del lugar a la caza de victimas y me comenzo a desaparecer gente del distrito. Lo bueno es que tú no los has matado, si no que es Sean quien los convierte y lo unico que te queda es buscar a los desaparecidos convertidos en su nueva forma y en su nueva ubicación (si es que alguno de los desaparecidos tiene algún coleccionable). Pero ya te confirmo yo que no vas a tener ningún problema para el trofeo "Ni una sola vez".
 

Josebellamy

Josebellamy93
Unido
abril 27, 2020
Mensajes
14
Karma
4
Yo usaba sobretodo las habilidades contra los enemigos, y aunque fuera un arma más lenta por ser de dos manos, me gustaba llevar un garrote ya que le quitaba mucha más vida a los enemigos.




Échale un ojo al video a ver si puede ayudarte en algo.

Aun así aunque en la guía ponga "convertir", que sería la mejor opción de todas, tampoco habría problema por perdonarlo. Fue lo que hice yo en mi partida y por un momento pensé que había cometido un gran error ya que luego Sean se va del lugar a la caza de victimas y me comenzo a desaparecer gente del distrito. Lo bueno es que tú no los has matado, si no que es Sean quien los convierte y lo unico que te queda es buscar a los desaparecidos convertidos en su nueva forma y en su nueva ubicación (si es que alguno de los desaparecidos tiene algún coleccionable). Pero ya te confirmo yo que no vas a tener ningún problema para el trofeo "Ni una sola vez".
Muchísimas gracias por tu ayuda compañero. Acabo de ver el comentario. Al final lo que hice fue empezar la partida de 0 y en unas 3 horas he llegado casi al mismo punto, se ve que una vez se conocen las mecánicas y caminos se avanza bastante más rápido. Llegaré luego hasta la parte en cuestión, a ver si va mejor, y si no elegiré Perdonar como me has aconsejado.
Gracias de nuevo!
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Me ocurre algo extraño resulta que tengo todos los sectores en hostil pero no sale el trofeo ¿el % que marca deberá estar en 0?
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenos dias,
Creo que la he liado, estoy en el capitu lo 5 al finalizar la batalla kontra el cazavampirillos, pero se me ha muerto un npc japo que no salve en su momento (xk no sabia donde estaba) y al cautivar al npc k kiere ser un vampiro tambien se ha muerto, Esto quiere decir que ya no obtendre el trofeo "ni una sola vez" Mil gracias a tod@s!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Buenos dias,
Creo que la he liado, estoy en el capitu lo 5 al finalizar la batalla kontra el cazavampirillos, pero se me ha muerto un npc japo que no salve en su momento (xk no sabia donde estaba) y al cautivar al npc k kiere ser un vampiro tambien se ha muerto, Esto quiere decir que ya no obtendre el trofeo "ni una sola vez" Mil gracias a tod@s!
No, tranquilo que aún tienes posibilidad de obtener el platino.

Recuerda que si tú no has matado a nadie, no deberías de tener problemas para conseguir el trofeo. Cuando un npc desaparece por el motivo que sea (si no lo has matado) este aparece convertido en skal o monstruo en otra parte del mapeado. Solo debes buscar el nombre de ese npc en youtube para saber su nueva localización. Esto solo interesaría si ese npc en concreto tiene un coleccionable, si no es el caso da igual que haya desaparecido, sigue sin matar a nadie y termina el juego.
 

Josebellamy

Josebellamy93
Unido
abril 27, 2020
Mensajes
14
Karma
4
Me ocurre algo extraño resulta que tengo todos los sectores en hostil pero no sale el trofeo ¿el % que marca deberá estar en 0?
Ten en cuenta que hostil no es por debajo del 50, es a partir del 40 y poco. Sabes que estás en hostil porque en el fondo de la pantalla del distrito salen como unas venas.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
No, tranquilo que aún tienes posibilidad de obtener el platino.

Recuerda que si tú no has matado a nadie, no deberías de tener problemas para conseguir el trofeo. Cuando un npc desaparece por el motivo que sea (si no lo has matado) este aparece convertido en skal o monstruo en otra parte del mapeado. Solo debes buscar el nombre de ese npc en youtube para saber su nueva localización. Esto solo interesaría si ese npc en concreto tiene un coleccionable, si no es el caso da igual que haya desaparecido, sigue sin matar a nadie y termina el juego.
Mil gracias!!!! ya me ha saltado el de no matar a nadie ahora voy de camino a los colecionables, mil gracias otra vez
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ten en cuenta que hostil no es por debajo del 50, es a partir del 40 y poco. Sabes que estás en hostil porque en el fondo de la pantalla del distrito salen como unas venas.
Si aparte de que sale una noticia en el periódico de lo que ocurre en cada distrito, dicho esto ya lo platine ahora a por otro juego ^_^
 

crisalseu

crisalseu
Unido
octubre 2, 2020
Mensajes
8
Karma
3
ayuda!!! quiero conseguir el trofeo de "ni una sola vez" pero eh perdonado a sean Hampton y eh provocado que este se convierta y lo eh matado a golpes. ya se que matarlo transformado no es un problema para el trofeo ya que supuestamente no cuenta al matar mounstros o transformados. el problema está en que a raíz la devoción que tome con sean provoque que Giselle paxton su uniera al bando enemigo de casa vampiros y la tuve que parar a golpes. tengo miedo de que eso me halla costado el trofeo ya que no era ningún mounstro, solo se transformó en una enemiga humana. incluso alatarla está me soltó su arma única.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
ayuda!!! quiero conseguir el trofeo de "ni una sola vez" pero eh perdonado a sean Hampton y eh provocado que este se convierta y lo eh matado a golpes. ya se que matarlo transformado no es un problema para el trofeo ya que supuestamente no cuenta al matar mounstros o transformados. el problema está en que a raíz la devoción que tome con sean provoque que Giselle paxton su uniera al bando enemigo de casa vampiros y la tuve que parar a golpes. tengo miedo de que eso me halla costado el trofeo ya que no era ningún mounstro, solo se transformó en una enemiga humana. incluso alatarla está me soltó su arma única.
No se si te podre ayudar pero si vas al apartado de los npcs mira si te sale "sentenciada" si es asi kreo ke tienes un problema.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenas solo para que quede constancia y por si a alguien le ocurre que no sufra lo k sufri yo xD, en el capi 4 o 5 hay un tio encerrado en el mercado cubierto o algo asi, ojo porque si no se salva ese tio se muere dentro de la casa y hay un coleccionable dentro de esa casa, pero la puerta esta cerrada, pues bien si os poneis delante de la puerta y haceis un atake de aturdimiento podeis atravesarla y koger el koleccionable, luego kargais partida y estareis fuera kon el coleccionable
 

crisalseu

crisalseu
Unido
octubre 2, 2020
Mensajes
8
Karma
3
ayuda!!! quiero conseguir el trofeo de "ni una sola vez" pero eh perdonado a sean Hampton y eh provocado que este se convierta y lo eh matado a golpes. ya se que matarlo transformado no es un problema para el trofeo ya que supuestamente no cuenta al matar mounstros o transformados. el problema está en que a raíz la devoción que tome con sean provoque que Giselle paxton su uniera al bando enemigo de casa vampiros y la tuve que parar a golpes. tengo miedo de que eso me halla costado el trofeo ya que no era ningún mounstro, solo se transformó en una enemiga humana. incluso alatarla está me soltó su arma única.
acabo de reunirme el juego luego de esto que me pasó. continúe sin sentenciar a nadie y puedo confirmar que a pesar de haber matado a Giselle a golpes sin ser ella un mounstro o un skal, aún así el trofeo se da por completado y conseguido :D
 

titookun

titookun
Unido
octubre 29, 2020
Mensajes
39
Karma
6
Buenas, tengo una duda con el trofeo "ni una sola vez"... seguí la guía y en el trofeo "Prepárate para morir" que es donde uno decide el destino de Aloysius y elegí "Cautivar". Mi duda es que si duermo y el muere (muere por la edad, no por mi) influye en el trofeo de no matar a nadie "ni una sola vez" (si el muere por eso, pierdo el trofeo?) porque me esta costando matar al ultimo jefe y tengo 10.000 xp para subirme habilidades. Espero sus respuestas.
 

crisalseu

crisalseu
Unido
octubre 2, 2020
Mensajes
8
Karma
3
Buenas, tengo una duda con el trofeo "ni una sola vez"... seguí la guía y en el trofeo "Prepárate para morir" que es donde uno decide el destino de Aloysius y elegí "Cautivar". Mi duda es que si duermo y el muere (muere por la edad, no por mi) influye en el trofeo de no matar a nadie "ni una sola vez" (si el muere por eso, pierdo el trofeo?) porque me esta costando matar al ultimo jefe y tengo 10.000 xp para subirme habilidades. Espero sus respuestas.
tranquilo, gastate esos XP por que aunque se muera el viejo el trofeo seguirá en pie. yo lo cautive también y terminé el juego con el muerto y si, me saltó el trofeo
 

titookun

titookun
Unido
octubre 29, 2020
Mensajes
39
Karma
6
tranquilo, gastate esos XP por que aunque se muera el viejo el trofeo seguirá en pie. yo lo cautive también y terminé el juego con el muerto y si, me saltó el trofeo
muchas gracias, ya saque el trofeo "ni una sola vez", ahora iré a por los coleccionables y el platino.
 

titookun

titookun
Unido
octubre 29, 2020
Mensajes
39
Karma
6
Platino conseguido, muchas gracias por la guia. Tengan cuidado al entrar a las alcantarillas porque casi me quedo atrapado pero pude salir (todas las puertas cerradas).
 
Superior