Guía Guía Trofeos Vampyr

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
vereis llegue en el modo historia a pelear contra una boss llamada doris en el teatro como mucho de vosotros recordareis asi que tome la puerta accesible para acceder al teatro pero me derroto cuando yo ya le habia dado unos buenos golpes y mordiscos,o sea que sali del teatro a ganar mas experiencia para subir mas nivel con la idea de luego volver al teatro para derrotarla ¿cual es mi sorpresa?,que cuando volvi a coger la misma puerta que me metio justo dentro del interior del teatro ESTABA CERRADA osea que no se podia acceder al teatro desde ninguna puerta,o sea que no puedo avanzar mas en la historia por este bug,¿la pregunta es ¿existe algun metodo arreglar este estropicio o es permanente? saludos.
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
vereis llegue en el modo historia a pelear contra una boss llamada doris en el teatro como mucho de vosotros recordareis asi que tome la puerta accesible para acceder al teatro pero me derroto cuando yo ya le habia dado unos buenos golpes y mordiscos,o sea que sali del teatro a ganar mas experiencia para subir mas nivel con la idea de luego volver al teatro para derrotarla ¿cual es mi sorpresa?,que cuando volvi a coger la misma puerta que me metio justo dentro del interior del teatro ESTABA CERRADA osea que no se podia acceder al teatro desde ninguna puerta,o sea que no puedo avanzar mas en la historia por este bug,¿la pregunta es ¿existe algun metodo arreglar este estropicio o es permanente? saludos.
Se puede entrar por detrás, saltando a un andamio y entras por la ventana, luego se cierra y hay que entrar por la puerta principal.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Se puede entrar por detrás, saltando a un andamio y entras por la ventana, luego se cierra y hay que entrar por la puerta principal.
muchas gracias ya he dado con la pilleria,aunque animo al que hizo esta guia de trofeos que lo aclare en algun lado porque sino todos nos vamos a pensar que es un bug del juego como es mi caso,saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿la solucion del puzzle de la daga influye segun el archivo del "origen de la hermandad? es que a mi ese archivo me viene con un dibujo cuya solucion no me viene en ningun sitio ni siquiera en esta pagina ¿que otros archivos debo abrir antes de introducir la combinacion? mi dibujo es el siguiente:

-arriba y abajo lo mismo que en el video de esta guia
-izquierda cuadrado
-derecha circulo
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
¿la solucion del puzzle de la daga influye segun el archivo del "origen de la hermandad? es que a mi ese archivo me viene con un dibujo cuya solucion no me viene en ningun sitio ni siquiera en esta pagina ¿que otros archivos debo abrir antes de introducir la combinacion? mi dibujo es el siguiente:

-arriba y abajo lo mismo que en el video de esta guia
-izquierda cuadrado
-derecha circulo
PEZ 1
CÍRCULO 2
CUADRADO 3
CÍRCULO 4
PEZ 5
ROMBO 6
Ese es el orden de los símbolos, siempre son lo mismo.
Lo que cambia en cada partida es el orden de los símbolos en el coleccionable el origen de la hermandad.
 

Neo-kuN

Neo-kuN2000
Unido
enero 20, 2022
Mensajes
1
Karma
0
¿Alguien sabe dónde o cómo puedo conseguir Fósforo Blanco?

Lo necesito para colocarle daño de fuego a mi escopeta.

Adjunto imagen del material: Ver adjunto {nombre}

Edito: se consigue matando a algunos vampiros en la calle (muy poco común)
Por si alguien lo busca posteriormente. En la tienda de Calhoun Russell del West End (al lado de la casa de la familia Reid) se puede comprar, el vendedor dispone de poca cantidad a la venta, pero si duermes se repone el stock
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Tengo dos distritos por debajo del 20%, otro al 35% y otro al 43%
Me han dado el trofeo de tener un distrito en hostil pero no el trofeo de tenerlos todos, da igual cuántas veces duerma y que siga bajando, no salta, alguien sabe si hay que hacer algo?
Porque hice el juego en dos pasadas para el platino y no pienso hacerle una tercera por eso solo.
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Tengo dos distritos por debajo del 20%, otro al 35% y otro al 43%
Me han dado el trofeo de tener un distrito en hostil pero no el trofeo de tenerlos todos, da igual cuántas veces duerma y que siga bajando, no salta, alguien sabe si hay que hacer algo?
Porque hice el juego en dos pasadas para el platino y no pienso hacerle una tercera por eso solo.
Tienes que bajarlos a cero, matando a todos y dormir varias veces hasta que estén a cero.
 
Superior