Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

The_Death_WM

The_Death_WM
Unido
agosto 26, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Por ejemplo si un enemigo ve a un cadaver, ya no cuenta como sigilo? Porque mate mas de 15 veces en modo sigilo y no paso nada, el unico trofeo que consegui fue el de llegar a la fortaleza del tridente sin que me vean. :/
 

yoni_mk4

Elguaje_astra
Unido
mayo 4, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ASTURIAS
Por ejemplo si un enemigo ve a un cadaver, ya no cuenta como sigilo? Porque mate mas de 15 veces en modo sigilo y no paso nada, el unico trofeo que consegui fue el de llegar a la fortaleza del tridente sin que me vean. :/
Puedes ir matandolos en sigilo sin que te vean, incluso reiniciar punto de control y seguir matando.

Yo tengo el platino desde hace 2 dias, vamos al dia siguiente de salir el juego por la noche casi del siguiente ya lo tenia , la verdad me encantan los uncharted!! pocos juegos me enganchan asi

un saludo!!

P.D. sobre lo de pasarlo es empezar NUEVA PARTIDA, sin conservar tesoros ni nada cuando te pregunta, en modo explorador y avanzar todo hasta el nivel 5 y da igual que omitas escenas, y que no mates a nadie y si matas mientras todo sea cuerpo a cuerpo suficiente.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Un apunte @abaddon 3.0 en realidad 2 de las 4 cuerdas del capítulo 2 si se pueden omitir, concretamente la 2 y la 3, lo comprobé yo mismo tras grabar el vídeo, en la 2ª puedes escalar por un edificio a la izquierda aunque el camino mas evidente a simple vista es el de la cuerda, no es 100% obligatoria de usar
 

The_Death_WM

The_Death_WM
Unido
agosto 26, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Me fui directo al capitulo 4 para hacer de matar a 15 enemigos en sigilo, eso hice y no funciono. :/
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@The_Death_WM Creo que está bugueado, a mi se me quedó el contador parado en 7 muertes con sigilo y por twitter me han dicho que tambien le ha pasado a otras personas. Creo que está mal explicado o debe ser sigilo de alguna forma concreta
 

The_Death_WM

The_Death_WM
Unido
agosto 26, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Entonces de que forma de sigilo debo hacerlo?
--- [ Añadido ] -----
Como mato a 4 enemigos con una c4?
--- [ Añadido ] ----- @MP32_ps3 sabes como matar a 4 enemigos con una c4?
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Si @The_Death_WM, de hecho está mi vídeo puesto en la guía donde muestro como lo hice, en el combate con el vehiculo del capitulo 6, al destruirlo aparece un camión con 4 enemigos, pegas el C4 al camión y lo detonas para matarlos a todos
 

The_Death_WM

The_Death_WM
Unido
agosto 26, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Vere el video gracias
--- [ Añadido ] ----- @MP32_ps3 cuales son las 24 armas que tengo que usar? Me falta 1 pero no se cual es.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@The_Death_WM Al pasarte el juego en el modo Bonificación podrás comprar y activar 22 de las 24 armas, las otras 2 son una metralleta pesada que llevan los guardias pesados del Capitulo 7, y otra la metralleta fija de un camión en el capitulo 9
 
S

sorax82

Hay un bug ya confirmado que es bastante aleatorio, al hacer la partida en modo aplastante no te saltes los créditos, puede que no te salte el trofeo de hacerlo en aplastante.
Informo , por si alguno lo quiere saltar que sepa que se arriesga.
--- [ Añadido ] -----
Y según comentaron algunos platineros y foreros, para lo del trofeo de llegar al cap 5 sin usar armas.
NO puedes ni morir ni hacer un reinicio, es decir , tiene que ser del tirón.
Algunos comentaron que no se debe matar con el coche también, pero esto parece ser falso.
También recomiendan dejar este trofeo para lo ultimo, y lo mítico de borrar todas las partidas o subirlas a la nube y dejar solo este save data. Está dando muchos problemas según parece.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa más, acabo de hacer los trofeo este de sigilo x15 cuerpo a cuerpo, vi una cosa que quizás os sea de ayuda.
Hice los 6 enemigos del cap 4 que están fuera, después me fui a los del trofeo de ratoncillo. En el segundo como buen manco que soy, me descubrieron jaja , lo que hice fue darle a cargar partida y elegí el nuevo save que hice para este trofeo(nunca había guardado) , cargo y se me puso donde el trofeo del ratoncillo y con los sigilos activos, fue hacer los 9 que me faltaban y salto el trofeo.Tanto este como el del ratoncillo. Y un par de veces cargué ^^
 
Última edición:

viva_la_pepa

FRANZGZ
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
28
Karma
2
hola, alguien puede asegurarme que si en dificultad APLASTANTE sacas de las bonificaciones armas y munición ilimitada te salta el trofeo?
gracias.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@viva_la_pepa te lo confirmo porque lo hice yo anoche abusando del bazooka y la silenciadora, además incluiria la mejora de tiempo bala, que al apuntar ralentiza el tiempo y es muy util para disparar a la cabeza en sigilo o en tiroteos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¡¡Platino conseguido!!

Para el trofeo de llegar al capitulo 5 sin usar armas no tuve problemas, empecé partida nueva en la dif mas baja sin conservar tesoros, superé los 4 capitulos sin morir ni recargar punto de control y sin atropellar ni disparar hasta llegar al capitulo 5, todo cuerpo a cuerpo, de hecho el de matar a 15 en sigilo me salió sin buscarlo, aun sin hacer los 15 seguidos, no se que criterio siguió el juego que aun viendome algunos enemigos las estadisticas me marcaron 28 enemigos seguidos en sigilo así que quizá matar cuerpo a cuerpo no corte la estadística.

A ver, me explico, si mato 6 en sigilo, me ve el 7, pero en vez de dispararle lo mato cuerpo a cuerpo, quizá al no detectarlo como que murió con armas sino cuerpo a cuerpo, la racha de 6 no se corta por algún "fallo", y por eso si al 8º lo mato en sigilo el contador me marca 7 en sigilo aun siendo 6 seguidos, 1 visto cuerpo a cuerpo y 1 en sigilo. De hecho creo que maté 28 de 52 en sigilo y los 28 me los marcó como racha.

 

changoboy79

changoboy
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hola una pregunta aunque parezca tonta para el trofeo de la mejor conductora del gremio no se me queda el jodido circuito se puede hacer paussando y viendo el video de mparras o el tiempo sigue contanto a ver si alguien me saca de la duda jeje.. Gracias..
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@changoboy79 No estoy seguro de si al pausar deja de sumarse el tiempo, pero te doy el mismo consejo que di ayer, prueba a hacer el recorrido siguiendo el vídeo y pausando, y si ves que no consigues el trofeo, como el circuito termina donde empieza, puedes repetirlo otra vez ya conociendo bien el recorrido sin problemas
 
Superior