Guía Trofeos Timothy vs the Aliens

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657

Guía de trofeos de Timothy vs the Aliens



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 5 Horas
Trofeos Offline:
7
11
6

Pase Online: NO Necesario para el Platino:NO
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Conduce con cuidado
La felicidad es un perrito caliente
Armado hasta los dientes//Un perrito caliente con todo, please//El poder de los aliados//La vida de los aliados//Perdidos


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Store
Total de Trofeos:
7
11
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Se podria decir que hay dos etapas en el juego. La primera es antes de las alcantarillas y la segunda después. El único consejo que os daré es que avanzemos hasta salir de las alcantarillas, una vez salgamos y veamos a un tipo delante nuestro, hablemos con él... Y antes de avanzar en la historia hacer todos los coleccionables, sobretodo los 60 perritos que nos pedirá el hombre.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mejor forma de conseguir todos los coleccionables es seguir el video y coger todos de golpe, puesto que no hay manera de hacer un seguimiento. Aconsejo hacerlos nada más salgamos de la alcantarilla.

Limpieza de Trofeos


Trofeos online

Trofeos


El amo de la ciudad
Completa todos los trofeos.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Fuera de aquí.¡Invasores!



Una copa, la soledad y mis recuerdos
Llega a la casa de Timothy tras el encuentro con El Padre.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder



Debería haber prestado atención
Sal del edificio de Timothy al llegar la invasión.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder



¿Pero por qué corres
Atrapa al matón de El Padre para conseguir la llave de su edificio.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder



Haciéndose el interesante
Salva a Elizabeth de los alienígenas.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder



Entre ratas y hedor
Encuentra a Luciano en las alcantarillas.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder



Conduce con cuidado
Consigue la llave maestra para usar los coches.
Perdible5 usuarios han conseguido este trofeo.
Se puede conseguir nada más encontrar a Luciano en las alcantarillas. Seguramente abremos conseguido dinero hasta llegar a este apunto asi que hablamos con él para que nos muestre su mercancia.

Hay dos pestañas, la de armas y la de objetos. En esta encontraremos jeringuillas de cura y una llave, entre otros. Tan sencillo como comprar la llave por 500$.



La ciudad es tuya
Abre las puertas del centro de la ciudad.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Hay que abrir la puerta de la izquierda del centro de la ciudad. Primero de todo visitamos a Luciano y compramos la llave "Centro de la Ciudad". Cuesta menos que la anterior. Esta vez 150$.

Para encontrarla, cuando salimos de la alcantarilla, tomamos dos veces las calles de la izquierda (la sgeunda será en un cruce).



Ahí no me meto
Encuentra la dinamita en el área de la comisaría de policía.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Primero de todo compramos la otra llave "de la comisaria" que nos vende Luciano. Después, una vez llegemos a la comisaria veremos que el circulo de objetivo esta dividido por una carretera, que es por donde hemos ido a la puerta de comisaria. Entramos a la comisaria y avanzamos por el camino unico hasta que veamos un edificio con una palanca de la electricidad. La Activamos y vamos corriendo a donde nos indicará el video que aparece. Hay que superar las grúas para poder llegar a la escalera.

Si corremos y no chocamos llegaremos a la última plataforma con unos segundos de ventaja.

Video aclaratorio, ya que explicado puede ser lioso.A partir del minuto 35.




Levantando el asfalto
Completa el desafío en coche del matón de El Padre.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, impossible de perder.

Se trata de conseguir la llave del puerto. Cerca de la entrada de este hay un hombre esperandonos. Bien, no esperandonos, pero hablaremos con él para que nos rete. El reto consiste en que nos dará la llave si superamos su tiempo en una minicarrera a través de la ciudad.

Es muy sencilla, solo hay un par de curvas que pueden ser problematicas. Un consejo, mientras vais de un punto a otro, id guiando la cámara hacia donde apunta el siguiente marcador al que os dirigis, será más sencillo evitar las curvas "dificiles".



Si el mar fuese vino, Timothy sería marino
Encuentra la dinamita en el área del puerto.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, impossible de perder.

Muy sencillo, cuando tengamos la llave abrimos la puerta. La dinamita esta en la izquierda de todo. El puzzle consiste en ir encendiendo los fusibles de electricidad que encontramos en los distintos almacenes para que la vagoneta avance.

Son tres y siempre es: Encender luz, palanca vagoneta, subir, saltar al siguiente.

Video aclaratorio. A partir del minuto 14 (antes es la carrera para Levantando el asfalto).




Saltándose la cola
Elimina los alienígenas del restaurante de Elizabeth.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



¿Pero por qué te escondes
Atrapa al matón de El Padre para conseguir la llave del cementerio.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Esta fuera del restaurante, en un callejón. Muy fácil de encontrar. Simplemente hablamos con él.



Un sitio para descansar
Encuentra la dinamita en el área del cementerio.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, impossible de perder.

Hay que realizar el minipuzzle. Veremos que hay una lápida con un brillo verde. La leemos. Nos pondra: sombrero, cangrejo, rata y dinamita. Hay que interactuar con las lápidas con estos dibujos en este orden.

El sombrero esta justo detrás de esta primera.
El cangrejo buscamos por las lápidas de la derecha, al lado del minisendero que atraviesa el cementerio.
La rata detrás de la estatua, en una de esas lápidas.
Dinamita, cerca de la rata, pero dibujada en la cara opuesta de la lápida. Al contrario que todas las demás.



Armado hasta los dientes
Consigue todas las armas.
Perdible4 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que comprar las tres armas de Luciano. La metralleta, la escopeta y el revolver. Cuestan unos 3.000$ asi que aconsejo conseguir antes todos los coleccionables, puesto que nos dan 4.000$.



La felicidad es un perrito caliente
Encuentra 30 de los perritos calientes que ha perdido Otis.
Perdible Coleccionable4 usuarios han conseguido este trofeo.



Un perrito caliente con todo, please
Encuentra todos los perritos calientes que ha perdido Otis.
Perdible Coleccionable4 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay 60 perritos calientes en total. Muchos son fáciles pero otros estan escondidos.

Para empezar la misión para recogerlos hemos de hablar con el tipo que hay nada más salir de la alcantarilla de Luciano. Una vez tengamos los 60 perritos volvemos a hablar con él. DOS VECES. Importante esto, para no perder otro trofeo.

Como no hay manera de saber que perritos tenemos o saber la cantidad, mejor dejamos la historia principal de lado y sacamos TODOS los coleccionables (no solo perritos) antes de avanzar.

Aquí un video con todos.




El poder de los aliados
Consigue todas las mejoras de poder.
Perdible Coleccionable4 usuarios han conseguido este trofeo.



La vida de los aliados
Consigue todas las mejoras de vida.
Perdible Coleccionable4 usuarios han conseguido este trofeo.



Perdidos
Encuentra el objeto perdido en el laberinto de El Padre.
Perdible Coleccionable4 usuarios han conseguido este trofeo.



Espectáculo pirotécnico
Destruye el muro que da acceso al interior de la casa de El Padre.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, impossible de perder.

Una vez tenemos las tres dinamitas, hay que volver a la alcantarilla de Luciano para que nos abra el acceso a la casa del antiguo Capo. En pocos metros veremos el muro donde colocar las cargas.



Hacia la boca del lobo
Consigue llegar a las puertas de la nave nodriza.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



La nave del misterio
Recorre el interior de la nave nodriza.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



Calamar gratis para un año
Acaba con Stockii.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



Nunca debimos haber aterrizado aquí
Acaba con la invasión alienígena.
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, impossible de perder.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
te esta quedando genial la guia, me suscribo para apoyarla, aunque hace unos dias que ya me lo platine, platino nº 35 ya
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
te esta quedando genial la guia, me suscribo para apoyarla, aunque hace unos dias que ya me lo platine, platino nº 35 ya
Yo lo acabo hoy. Realmente es muy sencillo. La guía va a ser más que nada por si alguien no encuentra los coleccionables o se atasca en alguna dinamita porque si no...
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Yo lo acabo hoy. Realmente es muy sencillo. La guía va a ser más que nada por si alguien no encuentra los coleccionables o se atasca en alguna dinamita porque si no...
Hola!!!!
tiene alguno perdible?


Saludos y gracias!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Los coleccionables y el de comprar la llave para abrir coches, que te la vende Luciano por 500.

Supongo que esta tarde acabaré la guía, puesti que ya he avanzado uni.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Los coleccionables y el de comprar la llave para abrir coches, que te la vende Luciano por 500.

Supongo que esta tarde acabaré la guía, puesti que ya he avanzado uni.
Vale no te preokupes, pasa que da rabia estar pegado a un video para los coleccionables...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Vale no te preokupes, pasa que da rabia estar pegado a un video para los coleccionables...
No hay manera de encontrarlos si no. No hay ni lista de los que llevas... Muchos son sencillos de encontrar, por eso.
--- [ Añadido ] -----
Guía terminada. Si veis algo mejorable avisad!
 
Última edición:

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
No hay manera de encontrarlos si no. No hay ni lista de los que llevas... Muchos son sencillos de encontrar, por eso.
--- [ Añadido ] -----
Guía terminada. Si veis algo mejorable avisad!
primero agradecer el esfuerzo/tiempo realizado x la guia.
aqui la pregunta los coleccionables se pueden recoger de 1 pasada y luego hacer todo lo demas trankilamnte?
mil gracias
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Sí, ademas para conseguir algun coleccionable tendras que hacer cosas que te haran avanzar en el objetivo principal, pero haz solo lo necesario para coger todos los coleccionables antes de acabar la historia
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Tengo que volver a pasarme el juego porque no me ha saltado el de entrar en la nave nodriza( pero ya me lo he pasado)
Pffff menos mal que es corto porque madre mía la de bugs y cuelgues que estoy teniendo....
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Tengo que volver a pasarme el juego porque no me ha saltado el de entrar en la nave nodriza( pero ya me lo he pasado)
Pffff menos mal que es corto porque madre mía la de bugs y cuelgues que estoy teniendo....
Y desinstalar y volver a instalar, tipo PC? Porque primera noticia que tengo de algo asi en el juego :wtf:
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
El hombre que te tiene que dar la llave del cementerio (Abraham, creo) no me aparece y lo necesito para conseguir un perrito caliente que está allí. De hecho, es el primer perrito caliente que aparece en el video, ya que acabo de salir de la alcantarilla de Luciano y acabo de aceptar la misión de Otis. ¿Alguna idea?

Gracias.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Que yo sepa el juego no tenia bugs cuando hice la guía. Si no recuerdo mal eso es practicamente el inicio del juego. Yo no me arriesgaría y empezaría partida nueva. En poco tiempo te plantas de nuevo a la salida de la alcantarilla.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
El hombre que te tiene que dar la llave del cementerio (Abraham, creo) no me aparece y lo necesito para conseguir un perrito caliente que está allí. De hecho, es el primer perrito caliente que aparece en el video, ya que acabo de salir de la alcantarilla de Luciano y acabo de aceptar la misión de Otis. ¿Alguna idea?

Gracias.

Buenas a tod@s!
Creoque a mi me paso algo similar, no te preokupes y avanza (yo creo que entre en el bar y salve a la mujer de dentro) tienes que pasar por el cementerio si o si.

Saludos,
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Que yo sepa el juego no tenia bugs cuando hice la guía. Si no recuerdo mal eso es practicamente el inicio del juego. Yo no me arriesgaría y empezaría partida nueva. En poco tiempo te plantas de nuevo a la salida de la alcantarilla.
Ya está solucionado. Lo que había que hacer antes era entrar en el bar de Elizabeth para protegerla de los aliens.

Buenas a tod@s!
Creoque a mi me paso algo similar, no te preokupes y avanza (yo creo que entre en el bar y salve a la mujer de dentro) tienes que pasar por el cementerio si o si.

Saludos,
Sí, efectivamente había que salvar a la mujer del bar y luego Abraham aparece al final del callejón. Estaba muy rayado porque en el video no salía ni comentaba nada del bar. Muchas gracias tío.
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Por cierto gente, el trofeo "Saltándose la cola" (rescatar a Elizabeth de los aliens) no me ha saltado. Habrá que empezar la partida de nuevo.. o_O

Edito: El trofeo "¿Pero por qué te escondes?" tampoco. Tiene relación directa con el otro.
 
Última edición:

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡Platino conseguido! Gracias por tu guía, me ayudo mucho. Es corto el juego pero muy bueno.
 
Superior