Guia Trofeos The Witness

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
¡¡Challenge conseguido!!

PD: Muy buena guía, me ha servido bastante en algunos puzzles que son una fumada.
 
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Platinado sin el royo de poner la consola em stand by, pero fue buena la ayuda para el desafío final, sino como que al igual encuentro donde están los puzzles del laberinro ese que se cierra xd
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Yo estoy en las 2 puerta que se van cambiando los puzzle. Ya tengo 1 de 2 ��
--- [ Añadido ] -----
Me tengo que pasar el juego para llegar al trofeo challenge o no.. Es que estoy en el ascensor del final... I aver si me podéis ayudar.
 
Última edición:

Sandor

Bioyi
Unido
abril 4, 2018
Mensajes
9
Karma
1
Para los que estéis interesados en sacar el platino tened en cuenta que el trofeo Challenge no se puede conseguir mediante el método de poner la consola en reposo, como pone en la descripción del trofeo. Al poco tiempo de salir el juego este "truco" fue parcheado.

La única forma de conseguirlo es tirando de pericia aunque para ello hay una ayuda que a mí me fue muy útil y describo a continuación en spoiler

Cuando lleguéis a la sala del laberinto con los triángulos será el punto de inflexión que decidirá si obtenéis el trofeo o no. Por suerte está está página: witness.webcrow.jp que os será de gran ayuda.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Porque no puedo subir foto..... Bueno donde me quedo es que me bloquean el paso I tengo que hacer la silueta de... Punto cosas así.
 

Sandor

Bioyi
Unido
abril 4, 2018
Mensajes
9
Karma
1
Porque no puedo subir foto..... Bueno donde me quedo es que me bloquean el paso I tengo que hacer la silueta de... Punto cosas así.
Mírate cualquier vídeo de cómo pasarlo en Youtube. Como sabrás los puzzles son aleatorios pero no así su localización ni su tipo.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, tengo pensado descargarmelo el juego hoy. Pero tengo un par de dudas antes que nada:
1- el trofeo challenge ese, es dificil porque va por tiempo o como?

2- se dice que el juego hace autoguardado, y que una vez terminado el puzzle final inicia una nueva. Se podria hacer un backup de la partida y en caso de no conseguir el challenge, volverlo a cargar y seguir donde te encontrabas? O el juego en si no te deja?

Me refiero a hacer un backup de la partida justo antes de empezar el puzzle del challenge
 

Sandor

Bioyi
Unido
abril 4, 2018
Mensajes
9
Karma
1
1- Son alrededor de 7 minutos para resolver 14 puzzles aleatorios. En realidad los puzzles son bastante fáciles para el nivel que deberías tener al haber llegado al final del juego, el problema es que es muy poco tiempo.

2- En mi caso al acabar el juego le he dado a cargar partida y he aparecido justo antes del final, así que no te preocupes por eso.

Te aconsejo que te lo tomes con calma y disfrutes. La verdad es que es un juegazo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
https://forum.psnprofiles.com/topic/72893-challenge-trophy-exploitbug/



So I did this by mistake, and after it happened to me I looked it up and noticed this is a pretty under the radar bug.



Complete the challenge up to the maze, completed the 1st maze triangles puzzle legit, on the second triangles puzzle hover over the end with the solution. Now you wait for the music to end and count to 3 AFTER the music ends, with correct timing you will complete the puzzle (which for some reason causes a lag spike) at the same time as the puzzles all resetting. If done correctly the lag spike will cause the puzzles not to reset, meaning you now have infinite time to complete the last 2 pillar puzzles which most people consider the hardest part of the challenge.



whatever you do, DO NOT PRESS PAUSE, PS BUTTON OR ANYTHING THAT WILL PUT THE GAME INTO SUSPENSION, THIS WILL REVERT THE BUG AND RESET ALL PUZZLES.



hopefully this helps some of you struggling with the certain challenge as their final trophy.


Parece que hay un exploit con tiempo infinito :pbj::roto2:
 
Superior