Guía Guía Trofeos The Surge

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Tengo un apunte que deberia cambiar uno de los trofeos,acabo de matar al cerbero negro en ng consiguiendo la juez mg y todas la piezas de la armadura,para ello debemos apuntar al brazo derecho del cerbero negro y debilitarlo,cuando llama al pax hay que ponerle en turbo y provocar que dispare misiles sobre las 2 maquinas blancas con una luz roja,con las maquinas destruidas terminar con el pax y con el cerbero negro amputandole el brazo derecho y conseguireis la juez y todos los diagramas de la armadura.en youtube hay varios videos que lo demuestran.por si le quereis echar un vistazo.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
El trofeo Liberacion esta bugueado,he cogido todos los coleccionables salvo los del nucleo,estoy en la misma habitacion donde se coge el cuarto y ultimo coleccionable relacionado con este trofeo y no salta,tengo un backup justo antes de cogerlo y he probado todo,recargar,reinstalar,con dlc,sin dlc...y nada que siga pasando esto es triste vaya...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El trofeo Liberacion esta bugueado,he cogido todos los coleccionables salvo los del nucleo,estoy en la misma habitacion donde se coge el cuarto y ultimo coleccionable relacionado con este trofeo y no salta,tengo un backup justo antes de cogerlo y he probado todo,recargar,reinstalar,con dlc,sin dlc...y nada que siga pasando esto es triste vaya...
¿Has comparado tu lista de coleccionables con alguna de internet? Estoy bastante seguro de que a mi me paso lo mismo con uno de los trofeos de coleccionables (creo que no era el mismo) y el problema era que todos los videos se saltaban al menos uno de ellos.

Te lo digo porque yo tambien pensaba que era un bug hasta que revise la lista y la compare con otra y me di cuenta de eso, quizas te pasa a ti lo mismo :sisi:
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
En todos los videos que encuentro son esos mismos 4 coleccionables,he comparado las listas y los nombres de las notas y esta todo igual,tengo 3 de ellos y al coger el 4 no salta..ya no se que mas hacer.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En todos los videos que encuentro son esos mismos 4 coleccionables,he comparado las listas y los nombres de las notas y esta todo igual,tengo 3 de ellos y al coger el 4 no salta..ya no se que mas hacer.
Pues leyendo comentarios en algunos videos, parece que lleva bugueado desde el ultimo parche, pero en teoria estan arreglandolo, asi que lo unico que puedes hacer es esperar :buf:

Si tienes el juego en fisico, tambien puedes probar a jugarlo sin el parche, que en la version 1.00 si que deberia saltarte sin problemas.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
He probado lo que dices,pero si juego sin el parche no me deja cargar los datos por que son de una version posterior.Me tocara esperar.de todas formas gracias por tu respuesta
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Estoy igual. He llegado al núcleo y antes de bajar decidí mirar q coleccionables me faltaban. Después de coger los q me quedaban me Di cuenta q si tenía los de del trofeo "liberación" pero no el trofeo. He visitado los lugares donde estabas, volví escuchar los audios y nada. Me estaba volviendo loco xq nadie decía q estuviera glicheado.
Pues mi problema es q ya tengo los 4. No se q tendré q hacer ahora. Se pasan a juego + o se reinician. Xq no se q hacer, si esperar ese supuesto parche o seguir jugando y acabar la primera pasada
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
En teoria deberian sacar pronto un parche,acaban de anunciar la primera expansion del juego,asi que imagino que nos tocara esperar.yo he seguido jugando con los 4 coleccionables cogidos y he dejado un archivo justo antes de coger el ultimo por si acaso.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
En teoria deberian sacar pronto un parche,acaban de anunciar la primera expansion del juego,asi que imagino que nos tocara esperar.yo he seguido jugando con los 4 coleccionables cogidos y he dejado un archivo justo antes de coger el ultimo por si acaso.
Si la expansión sale a comienzos de diciembre, con lo q sería un mes aproximadamente. Yo ya he pillado los 4 coleccionables. Creo q dejare un save antes de acabar la primera pasada y seguiré para acabar el juego y conseguir el resto de trofeos. Cuando salga el parche ya veré si me salta en la partida actual o usare el save.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
Tengo problema con el trofeo camello tengo la medicina y no sale el cuadrado de conversación alguna ayuda
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
hola, estoy empezando este juego, algún consejo de principiante? como por ejemplo, fabrica siempre lo mejor de cada diagrama o no acumules la chatarra sino gastarla toda...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Tengo una duda con el trofeo "¿era tuyo?", estoy todavía en mi primera partida, con el PAX mejorado todo lo que puedo (y varias armas de jefes también algo mejoradas), el trofeo salta en NG+ habiéndolas mejorado en NG? O en el caso del PAX tendría que estar en mk 1?
 
Unido
mayo 17, 2018
Mensajes
3
Karma
0
El logro de conseguir la armadura de cerbero negro y la Juez MG NO ES PERDIBLE en la primera pasada. He seguido esta guia y cuando me encuentro ya en el NG+ en la primera zona y mato al que supuestamente tiene las pieza de las piernas de la armadura, va y me suelta las de Proteo sangriento NO las del cerbero negro... No es la primera vez que me pasa con las guias de este sitio.. va a ser la última vez que siga una guia de aquí.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El logro de conseguir la armadura de cerbero negro y la Juez MG NO ES PERDIBLE en la primera pasada. He seguido esta guia y cuando me encuentro ya en el NG+ en la primera zona y mato al que supuestamente tiene las pieza de las piernas de la armadura, va y me suelta las de Proteo sangriento NO las del cerbero negro... No es la primera vez que me pasa con las guias de este sitio.. va a ser la última vez que siga una guia de aquí.
¿Te refieres a que es perdible o que no lo es compi?

Si te refieres a que no se puede conseguir en NG+, no es asi. Eso solo esta mal especificado en la guia, ya que el equipo que llevan esos "enemigos especiales" aparentemente es aleatorio, asi que es probable que las piernas que te faltan las tenga otro de esos enemigos. Para saber que equipo es el que lleva, te tienes que fijar muy bien en el bicho para asegurarte de que les cortas la pieza que realmente pertenece a la armadura.

Si por un casual ninguno de ellos te diera las piernas (o las piezas que te falten) hay un metodo para obtener la armadura completa:



Por resumirte lo del video, tienes que llegar al combate contra el Cerbero Negro y mientras luchas con el robot grandote, conseguir que te dispare sus misiles y se cargue dos depositos que hay por el escenario. Luego acabas con el jefe de forma normal y deberia darte el set.
 
Unido
mayo 17, 2018
Mensajes
3
Karma
0
¿Te refieres a que es perdible o que no lo es compi?

Si te refieres a que no se puede conseguir en NG+, no es asi. Eso solo esta mal especificado en la guia, ya que el equipo que llevan esos "enemigos especiales" aparentemente es aleatorio, asi que es probable que las piernas que te faltan las tenga otro de esos enemigos. Para saber que equipo es el que lleva, te tienes que fijar muy bien en el bicho para asegurarte de que les cortas la pieza que realmente pertenece a la armadura.

Si por un casual ninguno de ellos te diera las piernas (o las piezas que te falten) hay un metodo para obtener la armadura completa:



Por resumirte lo del video, tienes que llegar al combate contra el Cerbero Negro y mientras luchas con el robot grandote, conseguir que te dispare sus misiles y se cargue dos depositos que hay por el escenario. Luego acabas con el jefe de forma normal y deberia darte el set.
Exactamente en la descripción del logro dice ya de entrada "No puedes conseguir este trofeo durante tu primera partida...". Efectivamente se puede sacar en la primera partida haciendo ese método que has puesto cual no se menciona en ningún momento en la guía y que debería añadirse al igual que lo de que el drop es aleatorio con los enemigos especiales en NG+ (que tampoco lo sabía). Lo que dije de si era perdible es que me he liado.. en realidad sí es perdible claro. Gracias por la aclaración.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Te refieres a que es perdible o que no lo es compi?

Si te refieres a que no se puede conseguir en NG+, no es asi. Eso solo esta mal especificado en la guia, ya que el equipo que llevan esos "enemigos especiales" aparentemente es aleatorio, asi que es probable que las piernas que te faltan las tenga otro de esos enemigos. Para saber que equipo es el que lleva, te tienes que fijar muy bien en el bicho para asegurarte de que les cortas la pieza que realmente pertenece a la armadura.

Si por un casual ninguno de ellos te diera las piernas (o las piezas que te falten) hay un metodo para obtener la armadura completa:



Por resumirte lo del video, tienes que llegar al combate contra el Cerbero Negro y mientras luchas con el robot grandote, conseguir que te dispare sus misiles y se cargue dos depositos que hay por el escenario. Luego acabas con el jefe de forma normal y deberia darte el set.
Entonces, si destruye esos dos depósitos, podemos conseguir el set completo en la primera pasada?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces, si destruye esos dos depósitos, podemos conseguir el set completo en la primera pasada?
Si, deberia darte todo el set destruyendo los depositos. Digo deberia porque en mi caso le falto soltarme una de las piezas, desconozco si por un bug o que XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo mismo me ha pasado, no me ha dado el brazo. Por lo tanto, hay que buscar el diagrama que falta en NG+?
Si, tienes que conseguirlo con los bichos que vienen indicados en la guia. De todos modos como tenias que jugar el NG+ para las gafas de sol, tampoco pierdes tiempo XXXD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hay algún bug con el trofeo “El hombre de acero”? He mejorado las 6 piezas con nanonucleos y no ha saltado el trofeo. O es que tiene que ser todo del mismo set de armadura?
 
Superior